Hilo para comentar los baneos

Por cierto y ya que estamos...

Vaya forma más ridicula de banear al Pacoyoyo...

No soy muy dado a entrar en estos temas de forajidos porque la inmensa mayoría merece los banes de sobra y hasta con retraso...

Pero cuando he visto el mensaje del weli por el que se le ha baneado me he quedado así::roto2::S

Aquí la perlita:
buscate trabajo y colabora pagando impuestos, gandul

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-esfuerzo-hundamos-al-ppsoe.html#post4892839
 
Si no recuerdo mal tenemos por ahí abandonado un foro externo. ¿No muyuu?

Ahí está... quiero moverlo pero la opción de espamear al personal para avisar de que se relanza, me tira un poco para atrás.

Mandé un privado ayer, pero según lo tengan puesto a muchos no les llegará aviso de dicho privado.

Aquí adjunto lo que mandé.
Buenas.

A la vista del estado de burbuja y su moderación (otra vez) voy a empezar a mover esto otra vez. Ahora somos unos cuantos más y tal vez después del verano podamos darle un empujoncito.

Hacedme llegar sugerencias respecto al foro y otros posibles foreros, y tal vez podamos sacarlo a flote. Vamos a intentar dejar a un lado los asuntos personales que puedan acabar en malos rollos en este foro. Personalmente no creo que haga falta tener tanta actividad como en burbuja para que merezca la pena.

Un saludo.

PS: el foro no tiene ninguna clase de publicidad y no creo que nunca la ponga. Es por amor al arte, así que la idea es que no dé mucho trabajo.

PS2: ¿alguno más tiene problemas con el tamaño de letra como Monster y Boquerona? A mí me sale bien, y la puedo también cambiar desde el navegador. De todas formas voy a ver si se puede cambiar fácilmente el tamaño de letra del esquema por defecto.

So far, no love :S
 
Sobre volcar el foro y lo de trabajar gratis, a ver si averiguamos cómo se hace eso sin mucho esfuerzo. Ir recortando posts y haciendo cuadernos (yo los tengo en formato A3) no es tan eficaz como una cosa informática donde funcionen links y demás.

Precisamente Indenaiks estuvo escribiendo unos ******s para ir copiando los hilos a otro foro.

Eso sería diabólico. Es suficiente al principio copiar los hilos más interesantes.

La forma en que la cosa podría estar distribuida y sin proprietarios sería el rular en varios lugares el mismo foro y sus copias mirror. Cuando se postease un post en uno, automáticamente enviarlo a los otros mirrors. De esa manera el foro no es de nadie y es de todos.
 
Yo también tengo algo a medio hacer, pero me he cortado porque me parece poco ético y además un poco guarrete en cuanto al resultado.

Es mejor ir seleccionando también los comentarios que merece conservar y resumirlos.
 
Yo he spameado el de Adrlana, Muyuu, y no tengo ningún inconveniente en hacer lo mismo con el tuyo...

Pero yo es que no lo veo así, vamos...

Radio Nacional -y TVE- es una cadena que no puede decir la palabra Coca-cola y sin embargo no se corta ni con un hacha de decir Twitter y Facebook cada 5 min.

Pues aquí lo mismo...

La red es inmensa y se quotean cienes de cosas en Burbuja...

No veo porqué no es ético anunciar otros foros mediante un mensaje o una firma...
 
Yo he spameado el de Adrlana, Muyuu, y no tengo ningún inconveniente en hacer lo mismo con el tuyo...

Pero yo es que no lo veo así, vamos...

Radio Nacional -y TVE- es una cadena que no puede decir la palabra Coca-cola y sin embargo no se corta ni con un hacha de decir Twitter y Facebook cada 5 min.

Pues aquí lo mismo...

La red es inmensa y se quotean cienes de cosas en Burbuja...

No veo porqué no es ético anunciar otros foros mediante un mensaje o una firma...

Yo no pensaba en abrirlo ni en lanzarlo públicamente para que se llenara de multinicks. Simplemente avisar a los que ya están de que le voy a dar un empujoncito, de aquí al 1 de septiembre que volverá la mayoría de la gente.
 
Yo no pensaba en abrirlo ni en lanzarlo públicamente para que se llenara de multinicks. Simplemente avisar a los que ya están de que le voy a dar un empujoncito, de aquí al 1 de septiembre que volverá la mayoría de la gente.

Selecciona, selecciona quela líamos.
 
Yo no pensaba en abrirlo ni en lanzarlo públicamente para que se llenara de multinicks. Simplemente avisar a los que ya están de que le voy a dar un empujoncito, de aquí al 1 de septiembre que volverá la mayoría de la gente.

En ese caso, nada que decir entonces...

Pero cuando crezca será inevitable su llegada...

De eso no se libra ningún foro a nada que suba...;)
 
Me lo estoy planteando para una fase un poco posterior, dejando a los foreros que no conozca en un status de candidato y con acceso solamente al principal.

Bueno, de hecho esto ya es así, pero a todos los que invito les apruebo y promociono a mano. Lo que no quiero es que se llene de ralea, porque ya que es por amor al arte, para qué sufrir.
 
Monster, Xoankar se refiere a que dijero que tenías poderes en el hilo del oro. Otra cosa es que sea cierto o no.

Pacoyoyo es un tipo genial e Indenaiks ANTES me caía bien.

A Deva la banearon por poner "moderatrolls"...con la de burraditas que ha soltado en otras ocasiones.
 
Última edición:
Hey burbus, ya estoy por aquí, os copio el mensaje que me envío Ronald desde el patio de su parvulario ¿este bobo que tiene, 5 años?


Estimado Deva,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
¿"Moderatrolls"?

¿Alguien del equipo de los moderadores le ha llamado "nazitroll"?
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Todo lo que aquí se discute...
Yo voto por votar que la plebe pueda banear a algunos moderatrolls.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica
 
De todas formas es dificil de bemoles moderar...

Que lo que a unos nos parecen paridas a otros os parecen blasfemias...
 
Volver