Hilo para comentar los baneos

Aqui muchos han subido fotos picantes y no se ha censurado ninguna excepto las mías.

Ya dije en aquel momento que si molestan mis intervenciones me voy.

No me gusta pertenecer a un grupo de amigos a los que no les gusta mis conversaciones, ni en la vida real ni en la virtual.

Nos explicas y nos pones links?

No te preocupes que el día que molesten las intervenciones de alguien de aquí es tan simple como darle de baja del grupo.

Creo que únicamente querido líder y yo podemos editar en el subforo. Además, cuando un moderador modifica algo queda visible: "Editado por ...."

Lo único que he borrado que recuerde en este subforo han sido:

-> Algún hilo de mal rollo en la época de la guerra Siken-zonapple

-> Posts donde se quoteaba a Ibera por petición suya.

-> El otro día un tag de gusto dudoso que a algunos les pareció ofensivo y me pidieron que lo borrase.

Y, repito, no sé que querido líder haya editado nada dentro de este subforo.


Carlos, lo que si debe de estar claro es que si tienes algún problema o ha habido algún problema, lo suyo es que lo expliques claramente, en público o en privado (como prefieras). Lo que no me parece que debas hacer es contar las cosas a medias dejando lugar a multiples interpretaciones.

Y edito para añadir que aquí no se censura a nadie.
 
Última edición:
Monster, Xoankar se refiere a que dijero que tenías poderes en el hilo del oro. Otra cosa es que sea cierto o no.

Los únicos poderes de moderación que tengo son los de los grupos que he creado, es decir en este, en la orósfera, y en los grupos dedicados a las niñas.

Esta en el hilo de tu baneo, esa es la explicación por la que a ti te tenía que banear querido líder, o eso es lo que dijeron.

¿? Pues no sé de qué va el rollo. Tendré que ir a buscarlo...aunque me da pereza.

No, no sé porque no me banearon. No tendrían en ese momento poderes de baneo, o querido líder no les dejaría banear a alguien más veterano. Ni idea porque tuvo que venir querido líder a banearme si era así...Sería para darse el gustazo él mismo...
 
No no...

Yo me refiero a un hilo de ayer...

Pero no me acuerdo de cual, porque son muchos de lo mismo...

Y como está dexinselado es dificil dar con el mensaje...

Creo que era de Ronald, pero no estoy seguro...

También recuerdo que alguién lo quoteo...
 
¿Un tag?
Y mi eterna intriga...¿los autores de los tags los ven los moderadores o solo querido líder?
¿O se puede por ejemplo mirar el perfil de un forero/a y al moderador le aparece su lista de tags?:pienso:

Por supuesto que los que moderamos podemos ver hasta el tonalidad de tus ropa interior...¿Por qué te crees que os he invitado al subforo? :XX:


Ahora en serio, yo no veo los autores de los tags. Creo que los moderatas rasos tampoco. Sólo querido líder. Debe de ser un asunto de privilegios de acceso a la base de datos. A estas horas supongo que Indenaiks ya la habrá hackeado y tendrá acceso a todo, incluidos los privados. Yo de vosotros sería prudente con los privados. Mejor comunicar por email.
 
A mí personalmente me gustan las intervenciones de Carlos. Debería ir a mi foro a darle vidilla :D
 
Ya dije en aquel momento que si molestan mis intervenciones me voy.

No me gusta pertenecer a un grupo de amigos a los que no les gusta mis conversaciones, ni en la vida real ni en la virtual.

Nadie me informó ni del motivo ni nada de nada, es igual prefiero ni saberlo.

Nadie a dicho que quiera que te vayas y si hay alguien a quien no le guste leerte que te ponga en ignorados, es su problema, no el tuyo.

Quiza este algo perdido pero...hablamos de las fotos de la luna de miel? no puede ser que se censurasen desde el servidor donde las colgaste? en ImageShack lo hacen alguna veces en fotos asi.
 
Yo si quiero saberlo. Y ahora, por favor, nos informas detallada y claramente de qué va el tema.
Ya me has aclarado, si no fué ningún buenrollista me quedo tranquilo, el jefe del foro tiene derecho a censurar lo que crea conveniente, el foro le pertenece.
 
Decís a veces de que banean por chorradas, pero en el hilo del Pacoyoyo se está montando una que no veas...

Qué paciencia hay que tener también...

No está pagado, desde luego...
 
Nadie a dicho que quiera que te vayas y si hay alguien a quien no le guste leerte que te ponga en ignorados, es su problema, no el tuyo.

Quiza este algo perdido pero...hablamos de las fotos de la luna de miel? no puede ser que se censurasen desde el servidor donde las colgaste? en ImageShack lo hacen alguna veces en fotos asi.

Puede ser.

Pido disculpas entonces por desconfiar y gracias por aclararme el tema un poco.
 
Que te censuren sienta muy mal, a mi por ejemplo me sentó muy mal que me censurasen en este subforo "privado" unas fotos públicas que están rulando por toda la red a través de emails.

Incluso a día de hoy nadie me ha informado de si fué un "compañero buenrollista" de este subforo el que me reportó o si fué algún moderador o si fué el gran jefe personalmente.

Y sin embargo cuando insulté a Votin de la peor forma que os podais imaginar a nadie se le ocurrió banearme, en ese momento habría comprendido y aceptado el baneo...:roto2:

Creo que te refieres a mi y como no es la primera vez que aludes al tema, te contestaré con detalle, aunque lo que pensaba lo dije muy claro ese mismo día.

Estamos en un subforo basado en la confianza y por eso en este subforo algunos hemos posteado material sensible.... a lo mejor pecamos de ingenuos... no lo sé.

Ese día, comentaste que encontraste una cámara en la calle con fotos de una boda, quereís ver esas fotos?, eran de una boda y un poco fuertes....

Se echaron unas risas y yo te dije, que prefería que no lo hicieses, que si la cámara fuese mía, me gustaría que la persona que la encontró respetase mi intimidad y no subiese esas fotos íntimas a la red.

Cuando te contesté eso, cambiaste la teoría y dijiste que las fotos te las habían enviado por mail... no sé si te das cuenta que no es lo mismo.

Por qué me molestaba que las subieses en el primer caso, y en el segundo me resutlaría indiferente?

En el primer caso, es violar la intimidad de alguien, son datos privados que por mala suerte, poca cabeza o lo que sea, terminaron esas fotos en manos ajenas.

Mi duda y mi rabia fue debido que hasta ese momento, este era un foro en el que estaba muy a gusto y tengo contado cosas privadas que en un foro en abierto no contaría, .... pero como no tenemos el mismo concepto de la privacidad, dude, si el foro era tan privado o cosas contadas aquí podrían servir para echar unas risas con los colegas tomando unas birras


Fue curiosa la reacción, que hubo en el foro, después de esta conversación, coincidió con el aumento del número de moderadores, y muchos foreros pusieron el grito en el cielo, que todos esos pudiesen leer lo que se había posteado en la intimidad....

Durante ese período de duda, si en el subfuro, solo moderaban los moderadores habituales o también todos los nuevos (en ese momento figuraban 9 y no estaba entre ellos burbu) fue cuando desaparecieron las fotos.... no tengo ni idea quién las retiro ni porque, en abierto, nadie se quejo.

Puedes postear lo que te parezca conveniente y no es necesario que pongas rombos.

No he baneado a nadie, solo una vez me planteé meter a alguien en el ignore y me pareció que no era necesario.
 
Ya me has aclarado, si no fué ningún buenrollista me quedo tranquilo, el jefe del foro tiene derecho a censurar lo que crea conveniente, el foro le pertenece.

Creo que no me has entendido:

QUIERO SABER DE QUÉ VA EL TEMA.

Sobre todo si querido líder mete la zarpa aquí dentro quiero saberlo. Lo que no puedes hacer tú es crear dudas, acusar de que aquí sólo se te censura a ti (cuando no se te censura ni a ti ni a nadie), y luego escamotear respuestas. Tienes dudas, has creado dudas, y toca ser claros para aclararlas. No hay nada peor para el buenrollo y la confianza mutua que generar dudas.
 
OK, deduzco de los posts anteriores que es de un tema de fotos que no seguí en detalle.

Por favor, podéis poner un link a esos posts? Allí se verá si los posts han sido editados por alguien o si las fotos desaparecieron simplemente desde donde eran linkeadas.

Los moderadores nuevos no pueden acceder a este subforo según me garantizó querido líder.
 
Volver