Hilo para comentar los baneos

Discrepo de Monster en lo de que atacan a las tias buenas sólo por serlo:

En el chat ha habido -hace un año que no entró así que ahora no sé- tias muy buenas y no las han atacado por ello en el foro...Por ejemplo Alleydis-Psyche que es miembra de este subforo sin ir más lejos...

Todavía no he leido la continuación del hilo del awelo -salvo lo que leí ayer y os avisé que se estaba liando parda y no me equivoqué al parecer:fiufiu:- pero creo que estos comportamientos se deben más a simples simpatias y fobias que otra cosa...

Es decir, tal es de mi cuerda y tal no lo es...Eso unido a mucho tiempo libre y poca vida social hacen que esas pandis ataquen a ciertas personas como Siken, Eduardo, o Noa...

Creo que en realidad no deberías darle mucha más bola -se lo digo a Siken principalmente- porque es lo que están buscando: bronca y tergiversar cualquier fundamento...
 
Y me cuesta creer que a alguien le pique tanto lo que otra sea, si es guapa o antiestética, lo que gane, etc...:ouch:

Sé más de mujeres yo, que tú siendo una de ellas.

No te cebes conmigo, hablo de la MAYORÍA, no extiendo ese comportamiento a TODAS. Por lo pronto porque tú eres el primer ejemplo de no ser así.

A mí también me dieron ganas de soltar alguna vez que Siken ha puesto fotos y no se parece en nada a como se imaginan. No lo hice porque creo que te divierte lo que piensan ahora los demás.

Azúcar sí lo que hizo, no sé si vió alguna foto tuya.
 
Discrepo de Monster en lo de que atacan a las tias buenas sólo por serlo:

En el chat ha habido -hace un año que no entró así que ahora no sé- tias muy buenas y no las han atacado por ello en el foro...Por ejemplo Alleydis-Psyche que es miembra de este subforo sin ir más lejos...

...y también Alleydis tuvo que desaparecer en cierto momento curiosamente...

...no falla...suerte que a las foreras más buenas les hemos dado acogida en el refugio buenrollista...
 
Pues ya la he soltado en el hilo del pacoyoyo. A ver por dónde salen... :fiufiu:

Yo también he metido el dedo en la herida...jojojojo...

El proyecto de trolleo es crear a una forera "diosa"... que por supuesto enseñaría cacho...y se llevaría todos los elogios de los foreros... También sería necesario la colaboración de las foreras buenrollistas para empezar a sacarle pegas...

¡la que vamos a liar!
 
...y también Alleydis tuvo que desaparecer en cierto momento curiosamente...

...no falla...suerte que a las foreras más buenas les hemos dado acogida en el refugio buenrollista...

Si fue por ese motivo, entonces sabes más que yo...

Pero no lo creo la verdad...

En cualquier caso, me reafirmo: es un tema de simpatias, ya que nadie de fuera sabe si Siken está buena y si te fijas todo empieza a raiz de la broma de Inferno y su ban...

Las protestas de Siken se han tomado por flanderadas aunque 3 dias antes estuviese de acuerdo con ella en la sex-war en cualquier otro hilo...

Es algo muy simple: afán de protagonismo, y como Siken siempre entra al trapo, pues les viene como platano al ojo ciego...:rolleye:
 
jojojojo, ya te he visto, monster. Mira, xoankar, si no puedes con tu enemigo, únete a él: es imposible que la chupi deje de buscar enredar, como se ha visto; es imposible que siken deje de entrar de frente y en trayectoria perfectamente rectilínea al trapo. Ya que El Señor lo ha querido así, resignémonos a disfrutar....

:D

No, por supuesto...Si de eso se trata...

Lo que pasa es que no doy a basto a leer, jojojo:roto2:
 
No he dicho que fuese por ese motivo. Ella no quiso decir el motivo, y yo no lo voy a inventar, pero tengo mis sospechas fundadas.

Creo que el problema fue de otra índole...

Nada que ver con el que nos ocupa...

La he puesto como ejemplo de chica juapa que se llevaba bien con la peña del chat y que no era perseguida por ello por las que tu dices...

Yo insisto en que si no eres bien recibido por cualquier motivo te van a brear, seas wapa antiestética subida de peso o lo que sea...

Si la toman contigo y te ven debíl o solo -como le pasa a Siken- mejor es no morder el anzuelo...

A no ser que de la sude, claro...En ese caso adelante...;)
 
Siken, no pasa nada, con esa frase impersonal y genérica es suficiente. Conociendo la psicología de la pandi, basta. Verás, el lío en que te has metido viene de antaño y en el fondo se trata de un pulso a largo plazo para imponer la chupi-voluntad en la guarde. Fíjate bien como cuando he aparecido yo por primera vez, he pillado a la aka de sorpresa y ha reculado, y como con monster está suave también. No sería la primera vez que acaban cobrando... con lo bien que estaban en su hilo, allí tranquilos.

No interpreto igual, los líos en los que se mete siken no son por imposición de la voluntad de chupipandis (y no entro a valorar este caso), que ha tenido encontronazos con Txell, Dilbertido y algún otro que no son sospechosos de buscar cosquillas. Es su forma de forear, le gusta y casi todos la respetamos, pero de ahí a decirle que los charcos en los que se mete no son por buscárselos hay una gran diferencia. ;)
 
Volver