Hilo para comentar los baneos

No interpreto igual, los líos en los que se mete siken no son por imposición de la voluntad de chupipandis (y no entro a valorar este caso), que ha tenido encontronazos con Txell, Dilbertido y algún otro que no son sospechosos de buscar cosquillas. Es su forma de forear, le gusta y casi todos la respetamos, pero de ahí a decirle que los charcos en los que se mete no son por buscárselos hay una gran diferencia. ;)

YO he discutido con Siken más de una vez. Incluso dije por ahí fuera que ella era una chica guapa (y que probablemente parte de su actitud se debiese a que fuera le perdonaban cosas por serlo), pero vamos a ser serios, una cosa es que discutas con ella, y otra estrategias de acoso y derribo como las que suele desarrollar este tipo de gente.
 
YO he discutido con Siken más de una vez. Incluso dije por ahí fuera que ella era una chica guapa (y que probablemente parte de su actitud se debiese a que fuera le perdonaban cosas por serlo), pero vamos a ser serios, una cosa es que discutas con ella, y otra estrategias de acoso y derribo como las que suele desarrollar este tipo de gente.

Te podría dar la razón si no fuese porque no llega a una semana del baneo de Zhukov con una trayectoria respetable por aquí y que originó que muchos de sus amigos saliesen a dar la cara y a meterse con siken. Cuando uno busca y busca tiene muchas probabilidades de encontrar. Pero el hecho de que sea ahora la chupipandi, que nos la conocemos y sabemos cómo se las gastan no les tras*forma automáticamente en culpables. Aquí algunos pusieron en su sitio a Pepinox y otros defendieron a Deva, porque lo creían de justicia y no creo que lo hiciesen solamente porque eran amigos. A la hora de juzgar las cosas lo mejor es dejar las filias y las fobias a un lado, y después ya que cada uno actúe en consecuencia ... pero hacerlo sólo por amiguismos solo va creando en una chupipandi más ...
 
No interpreto igual, los líos en los que se mete siken no son por imposición de la voluntad de chupipandis (y no entro a valorar este caso), que ha tenido encontronazos con Txell, Dilbertido y algún otro que no son sospechosos de buscar cosquillas. Es su forma de forear, le gusta y casi todos la respetamos, pero de ahí a decirle que los charcos en los que se mete no son por buscárselos hay una gran diferencia. ;)

YO he discutido con Siken más de una vez. Incluso dije por ahí fuera que ella era una chica guapa (y que probablemente parte de su actitud se debiese a que fuera le perdonaban cosas por serlo), pero vamos a ser serios, una cosa es que discutas con ella, y otra estrategias de acoso y derribo como las que suele desarrollar este tipo de gente.

Es una mezcla de ambas circunstancias...Sin duda alguna

Ella se lo busca, porque además le va la breva, pero también se ha convertido en el muñeco del pim-pam-pum...Hay cierto grado de acoso sobre ella desde hace ya bastante tiempo...
 
Te podría dar la razón si no fuese porque no llega a una semana del baneo de Zhukov con una trayectoria respetable por aquí y que originó que muchos de sus amigos saliesen a dar la cara y a meterse con siken. Cuando uno busca y busca tiene muchas probabilidades de encontrar. Pero el hecho de que sea ahora la chupipandi, que nos la conocemos y sabemos cómo se las gastan no les tras*forma automáticamente en culpables. Aquí algunos pusieron en su sitio a Pepinox y otros defendieron a Deva, porque lo creían de justicia y no creo que lo hiciesen solamente porque eran amigos. A la hora de juzgar las cosas lo mejor es dejar las filias y las fobias a un lado, y después ya que cada uno actúe en consecuencia ... pero hacerlo sólo por amiguismos solo va creando en una chupipandi más ...

Eso está muy bien...

Se llama objetividad...

Pero sabes de sobra que está muy mal entendida...

Uno u otro bando no te va a entender...Y vas a pasar a engrosar las filas del oponente...

Es una causa perdida, y mas aquí, que te cogen ardor de estomago por cualquier tontería mal entendida...
 
Eso está muy bien...

Se llama objetividad...

Pero sabes de sobra que está muy mal entendida...

Uno u otro bando no te va a entender...Y vas a pasar a engrosar las filas del oponente...

Es una causa perdida, y mas aquí, que te cogen ardor de estomago por cualquier tontería mal entendida...

No es una cuestión de engrosar filas, porque no debería haber grupos ... y el que te coja ardor de estomago por un malentendidos sin querer esclarecerse, el tener que mandarlo luego tú a la cosa que te ahorras ... ;)
 
No es una cuestión de engrosar filas, porque no debería haber grupos ... y el que te coja ardor de estomago por un malentendidos sin querer esclarecerse, el tener que mandarlo luego tú a la cosa que te ahorras ... ;)

Ya, pero prueba a dar la razón a alguién como Siken en momentos como este...

Y en mi opinión alguna razón lleva...aunque su forma de exponerla me haga marearme y no se de cuenta de que es como el Quijote peleando contra molinos de viento...

Comprobarás como algun personaje que te apreciaba te deja algún tipo de recadito de que ya no molas...;)

Y es a lo que voy, que aunque seas objetivo e imparcial no te van a entender y no les vas a dar que pensar que se equivocan...

Tienes que tener una ascendencia y un respeto que te cagas para ello y aún así yo creo que ni tampoco...
 
Y Azúcar puso una foto de un pie y hubo tags que si vaya tobillo rellenito, bla, bla, bla...¡son insaciables, sacan pegas a todo! Hay sitios en los que no se pueden mostrar ciertas cosas y punto. No está hecha la miel para la boca del asno.

Me refería a que Azúcar dijo que seguramente serías una chica linda. Por eso dije que no sabía si vio alguna vez una foto tuya. El caso es que lo daba por hecho.
 
El tema de Siken ya cansa.

No entiendo muy bien. Sólo se le acusa de entochar con sus posts. ¿Y qué?

Me parece fatal estos movimientos de remierdas juntos de todos contra una.
 
Pues no me ha visto, alguien le ha chivado algo, y que yo no ando hablando de mi fisico , salvo de mis 450 kilos.

Te puedo decir mis razones para pensar que eras atractiva (antes de ver las fotos que posteaste aquí en el subforo)... Te resbala mucho lo que digan de ti...

Al final todas nuestras actitudes dicen mucho sobre nosostros...
 
Por eso creen que tengo menopausia, progenitora maltratada, alguien en la familia enfermo mental(además de mí misma , claaaaro), ¡y de todo!:ouch:

HOmbre, yo sí creo que cuidas a alguien por las noches, ya si es enfermo mental, enfermo, o sólo impedido, pues no lo sé. En general, tiendo a respetarte por eso. No es que sea como para darte patente de Corso, pero es más de lo que hacen muchos.
 
Edito: y si te caía mal por mi forma de forear no debería cambiar el asunto por temas personales que sepas o intuyas.
Estamos en el foro, tú sigue juzgando lo que ves.
O como quieras, vamos.

:no: NO te confundas. Que haya comportamientos tuyos que no me parezcan bien no significa que no puedas tener razón o que no puedas valer más o menos como persona. Sinceramente, conforme a mi manera de ver el mundo, no sabes forear y vas por aquí como un elefante en una cacharrería, sin entender ni la mitad de lo que dice la gente, metiéndote en medio de conversaciones que no van contigo sin siquiera molestarte en enterarte de qué van, sacando cizaña, etc. Eso es una cosa, otra, que no sea legítimo (que lo es, por eso yo no te he reportado nunca), y otra, que no haya cosas mucho peores que vemos todos los días en el foro.
 
Otra vez Monster baneado, no ha durado nada, que ascazo de moderación. :vomito:
 
Volver