Hilo para comentar los baneos

De todas formas es dificil de bemoles moderar...

Que lo que a unos nos parecen paridas a otros os parecen blasfemias...
Que te censuren sienta muy mal, a mi por ejemplo me sentó muy mal que me censurasen en este subforo "privado" unas fotos públicas que están rulando por toda la red a través de emails.

Incluso a día de hoy nadie me ha informado de si fué un "compañero buenrollista" de este subforo el que me reportó o si fué algún moderador o si fué el gran jefe personalmente.

Y sin embargo cuando insulté a Votin de la peor forma que os podais imaginar a nadie se le ocurrió banearme, en ese momento habría comprendido y aceptado el baneo...:roto2:
 
Que te censuren sienta muy mal, a mi por ejemplo me sentó muy mal que me censurasen en este subforo "privado" unas fotos públicas que están rulando por toda la red a través de emails.

Incluso a día de hoy nadie me ha informado de si fué un "compañero buenrollista" de este subforo el que me reportó o si fué algún moderador o si fué el gran jefe personalmente.

Y sin embargo cuando insulté a Votin de la peor forma que os podais imaginar a nadie se le ocurrió banearme, en ese momento habría comprendido y aceptado el baneo...:roto2:

¿Te banearon por publicar aquí fotos?

Nos estas vacilando...;)
 
¿Al Gamusino le han baneado esta vez por decir que Cuidadín no tiene novia?:pienso::roto2:
 
No fastidies que banean por esas cosas,
¡que me pongo a reportar todos los hilos en los que hablan de mi supuesta vida personal!:ouch:

¿Pero banean por haber acertado y revelar datos personales, por no haber acertado y ser una difamación o simplemente porque acierten o no son temas ajenos al foro en los que no meterse?.:pienso:

Tu ya pides demasiado, jojojo:roto2:
 
No, si a mi me parece muy bien que le baneen...

Pero aparentemente no parece algo muy grave...

Puede ser cierto o no, podemos entender al leerlo que lo único que trata es de hacerte daño con eso...Sólo por tocarte los huevones...Al menos esa es la lectura que yo saqué al leerlo...Como no sabe nada de tí toca de oido a ver si acierta...

Y entiendo que no te guste, ojo, pero no parece un dato muy revelador sobre nadie si tiene novia o no...
 
Que te censuren sienta muy mal, a mi por ejemplo me sentó muy mal que me censurasen en este subforo "privado" unas fotos públicas que están rulando por toda la red a través de emails.

Incluso a día de hoy nadie me ha informado de si fué un "compañero buenrollista" de este subforo el que me reportó o si fué algún moderador o si fué el gran jefe personalmente.

Nos explicas de qué va esto? Nos pones algún link? Sobre el " gran jefe" me imagino que te refieres a querido líder. Que yo sepa nunca se ha puesto a moderar dentro del subforo. Me gustaría saberlo si lo ha hecho. Cuando tengas algún problema sería mejor que lo contases en el momento y no meses después.
 
:8:¿pusiste fotos tuyas en plan prono y te banearon?:ouch:
eso fue algun envidioso de aquí, para evitar la competencia:D


no me enteré¿qué shishis pasó?:eek:
Son unos invidiosos!!!!!! enciéndeles una vela blanca de esas que tienes...:roto2:
 
Hey burbus, ya estoy por aquí, os copio el mensaje que me envío Ronald desde el patio de su parvulario ¿este bobo que tiene, 5 años?


Estimado Deva,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
¿"Moderatrolls"?

¿Alguien del equipo de los moderadores le ha llamado "nazitroll"?
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Todo lo que aquí se discute...
Yo voto por votar que la plebe pueda banear a algunos moderatrolls.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica

Joer, pon a críos a moderar y verás como te dejan el foro... No sé a qué shishi juega el calopecio.

Lo más preocupante es que el ronaldinho empieza a meterse en la guarde...se va a lucir...pronostico nuevos episodios de aparejata reloaded...
 
Nos explicas de qué va esto? Nos pones algún link? Sobre el " gran jefe" me imagino que te refieres a querido líder. Que yo sepa nunca se ha puesto a moderar dentro del subforo. Me gustaría saberlo si lo ha hecho. Cuando tengas algún problema sería mejor que lo contases en el momento y no meses después.
Aqui muchos han subido fotos picantes y no se ha censurado ninguna excepto las mías.

Ya dije en aquel momento que si molestan mis intervenciones me voy.

No me gusta pertenecer a un grupo de amigos a los que no les gusta mis conversaciones, ni en la vida real ni en la virtual.
 
Aqui muchos han subido fotos picantes y no se ha censurado ninguna excepto las mías.

Ya dije en aquel momento que si molestan mis intervenciones me voy.

No me gusta pertenecer a un grupo de amigos a los que no les gusta mis conversaciones, ni en la vida real ni en la virtual.

Creo que Monster se refiere a que si don Carlos López fué el que te quitó las fotos.

O voy muy perdido, todo es posible.
 
¿Dónde? Anda, no seas vago y pon un link.

Jamás he sido moderador, ni lo seré pues mi religion me prohibe trabajar gratis.

Esta en el hilo de tu baneo, esa es la explicación por la que a ti te tenía que banear querido líder, o eso es lo que dijeron.
 
Volver