Jojojo...ahora sí que valen mis tochazos ¿no?v:
::rolleye:
Venga va, si no se que te voy a decir que ya no sepas.
Que eres un caballero (con un puntito bribón) ya se ha visto. Y eso las mola. Que tienes sentido del humor y ganas de cachondeo, pues lo mismo.
Pero claro, si por falta de pudor (o de necesidad de anonimato), te pones a plantar fotos, pues ya te haces con la partida. Porque les das una imagen con la que fantasear, una cara y una sonrisa que ponerle a tus palabras. Y un cuerpo incluso, con el que fantasear delitos.
Y ahí ya vas y te adelantas (por la izquierda), que a los que (no por pudor, sino por discreción) no nos planteamos postear los jetos, pues ahí ya entramos en terrenos más personales y delicados. Que eso de postear la foto en un foro, no es algo que uno haya hecho en la vida, ni creo que lo vaya a hacer.
Pero la vida animal es así, hay que sacar las plumas y evaluar prioridades (al menos, hasta que haya una kedada
) y si tienes la posibilidad de fomentar fantasías, poner algo de cebo en el anzuelo, poner un par de dólares más sobre la mesa, y plantar un "all in" claro en este juego....Pues ¡Pa adentro!
Yo por mi parte, si triunfa uno, triunfa el equipo...De todos lo solteros que andamos por el foro, estaría yo encantado de que fueras uno de los que nuestras encantadoras foreras, se lleven al huerto. Te lo mereces.
Y así se hace justicia y mandamos a paseo aquello de que dios da pan a quien no tiene dientes.