Hilo para comentar los baneos

Dado que es la tercera alusión que hace usted a la condición física de Azucar, ¿sería tan amable de indicarnos las fuentes? :D

Ha puesto fotos muchas veces...

Lo malo de este foro es eso precisamente: que no se da a basto con todo...

Por eso te la has perdido...;)
Cuidadín, otra cosa no se, pero yo puedo dar fe de que el trastero de azucar es algo memorable. Y también tiene una voz tremendamente sensual.
Aunque también he de decir, que a menudo la noche me confunde y el foro es muy grande y muy enrevesado, por lo que podría estar hablando de dos foreras distintas, pero juraría que ambas cualidades se conjugan en la misma.
 
Yo he visto dos; una de su cinturilla enseñando ombligo y otra del cuello o algo así. Y bien, bien...mira que no se veía nada pero, bien.



Y como soy un toca******** aquí va pa ti.Te lo he leido en varias ocasiones, es un error común. El Taliván...alguien tiene que hacer su labor.

abasto.

(De abastar).

1. m. Provisión de bastimentos, y especialmente de víveres. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. m. abundancia.

3. m. En el arte del bordado, pieza o piezas menos principales de la obra.

4. m. Ven. Tienda pequeña de comestibles. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

5. adv. m. desus. Copiosa o abundantemente.

dar ~.

1. loc. verb. Dar o ser bastante, bastar, proveer suficientemente. U. m. con neg.

□ V.

Lo siento, estoy pedante yo hoy.

Sí, lo suelo poner bien, pero a veces se me retrasa la "a" de lo deprisa que corre el "basto", jejejeje:p
 
Cuidadín, otra cosa no se, pero yo puedo dar fe de que el trastero de azucar es algo memorable. Y también tiene una voz tremendamente sensual.
Aunque también he de decir, que a menudo la noche me confunde y el foro es muy grande y muy enrevesado, por lo que podría estar hablando de dos foreras distintas, pero juraría que ambas cualidades se conjugan en la misma.

Ay, es verdad...me dejó una vez un mensaje grabado en el foro, me descargué el archivo, lo escuché y se levantaba la mesa del ordenador sin manos
 
Ay, es verdad...me dejó una vez un mensaje grabado en el foro, me descargué el archivo, lo escuché y se levantaba la mesa del ordenador sin manos

Ya me acuerdo yo de eso... pero tenía otro nick ¿no?

Por fin se acabó de hablar de siken (ya era hora). Este es el hilo de los baneos, no el hilo de siken y sus guerras, no trollear más por favor, que nos perdemos otros baneos (por ejemplo el de pilinguin).

UFFFF. Si no lo digo, reviento.
 
Ya me acuerdo yo de eso... pero tenía otro nick ¿no?

Por fin se acabó de hablar de siken (ya era hora). Este es el hilo de los baneos, no el hilo de siken y sus guerras, no trollear más por favor, que nos perdemos otros baneos (por ejemplo el de pilinguin).

UFFFF. Si no lo digo, reviento.

Mmmm no, creo que te refieres al que grabó para todo el foro que era un video o algo así. No lo vi pero es famosillo.

El que yo dijo me lo puso en un hilo nocturno de estos de Dubois que empezamos a poner fotos nuestras.


Creo que Dilbertido quizá se confunda con Canela hablando de culos memorables. Aunque si no se confunde, mejor; más culos memorables jajaja



Amén a lo demás, compañero.
 
Mmmm no, creo que te refieres al que grabó para todo el foro que era un video o algo así. No lo vi pero es famosillo.

Exacto, a eso me refiero. Un video que colgo...¿Caperucita Killer? no lo recuerdo bien, y por la que la autora fue baneada un mes.:XX::XX:

El que tu dices de azúcar no lo he visto yo.
 
Exacto, a eso me refiero. Un video que colgo...¿Caperucita Killer? no lo recuerdo bien, y por la que la autora fue baneada un mes.:XX::XX:

El que tu dices de azúcar no lo he visto yo.

jorobar, pues para tanto daba el video....Lástima haberlo perdido.

El archivo de audio que yo digo me lo puso a mí, no sé por qué...le dio por ahí. Sería una hora en la que estábamos solos en el hilo o algo así; era un minuto de ella diciendome guarreriillas en plan coña. Muy guarderil y lo quitó en cuanto le dije que lo había escuchado.

Decía algo así como "vale, grapplita, ahora me voy a buscar a Dubois para hacer nuestras cosas...pensaremos en ti". Y yo metiendo los estereotipos acerca de las católicas para siempre en un cajón.


Fue divertido, es una chica ocurrente la verdad.
 
Mmmm no, creo que te refieres al que grabó para todo el foro que era un video o algo así. No lo vi pero es famosillo.

El que yo dijo me lo puso en un hilo nocturno de estos de Dubois que empezamos a poner fotos nuestras.


Creo que Dilbertido quizá se confunda con Canela hablando de culos memorables. Aunque si no se confunde, mejor; más culos memorables jajaja



Amén a lo demás, compañero.
Si, dudaba de si mi confusión sobre ese ojo ciego era con el de canela, pero creo que no. Canela lo posteó con pantalones, y también de cuerpo entero con un vestido a rayas, creo. Y el de Azucar creo que fué de espaldas, pero no me acuerdo muy bien.

De todas formas, tampoco estoy tan seguro, porque me lo piedo todo, y lo que he visto ya se me confunde por las horas a las que se ponene estas cosas. El cerebro ya no carbura igual por ahí...

El mensaje de azúcar al que hago referencia era otro. Aunque luego me dijo que era ella, en un principio no lo hizo, pero no tenía nada que ver con el que menciona Da Grappla.

Y si, este es un tema más entretenido o agradable que el anterior. Un buen cambio
 
Si, dudaba de si mi confusión sobre ese ojo ciego era con el de canela, pero creo que no. Canela lo posteó con pantalones, y también de cuerpo entero con un vestido a rayas, creo. Y el de Azucar creo que fué de espaldas, pero no me acuerdo muy bien.

De todas formas, tampoco estoy tan seguro, porque me lo piedo todo, y lo que he visto ya se me confunde por las horas a las que se ponene estas cosas. El cerebro ya no carbura igual por ahí...

El mensaje de azúcar al que hago referencia era otro. Aunque luego me dijo que era ella, en un principio no lo hizo, pero no tenía nada que ver con el que menciona Da Grappla.

Y si, este es un tema más entretenido o agradable que el anterior. Un buen cambio

Ella había puesto antes un mensaje que recuerdo que tanto tú como Dub comentaron. Tú le preguntaste si era locutora, creo.

La verdad es que tiene una voz linda, pero no como la de Dubois que es bonita y feliz, sino de cachonda de hot line jajaja.
 
Jajaja...la de la voz sensual, la del buen ojo ciego en el video de despedida, la talibana católica,...esa es azúcar-caperucita_killer...alias sweetie...

Sólo os fijáis en lo superficial...
 
Ella había puesto antes un mensaje que recuerdo que tanto tú como Dub comentaron. Tú le preguntaste si era locutora, creo.

La verdad es que tiene una voz linda, pero no como la de Dubois que es bonita y feliz, sino de cachonda de hot line jajaja.
Si, le pregunté lo de la locución, porque si tuviera un programa de radio de esos nocturnos, arrasaría....A Dubois no la escuché (una pena), pero me la puedo imaginar así.

Se me está ocurriendo que se podría abrir un hilo de voces para que cada uno grabase la suya, en plan cachondo, o en plan cachondón. Sería algo muy gracioso :D ¿Alguna forera se anima?
 
Si, le pregunté lo de la locución, porque si tuviera un programa de radio de esos nocturnos, arrasaría....A Dubois no la escuché (una pena), pero me la puedo imaginar así.

Se me está ocurriendo que se podría abrir un hilo de voces para que cada uno grabase la suya, en plan cachondo, o en plan cachondón. Sería algo muy gracioso :D ¿Alguna forera se anima?

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=voLg0dTdbaGV2n00C&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=voLg0dTdbaGV2n00C&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>
 
<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=voLg0dTdbaGV2n00C&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=voLg0dTdbaGV2n00C&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>

Na, lo intento con el vocaroo este, y con la cosa de conexión 3G que tengo (yahoo 10euros/mes, conexión lenta, una vez sobrepasados los 300megas),se me corta a los dos segundos.

Le echo un vistazo a ver si encuentro el hilo. Tu voz si la he oído y shishi, sorprende combinar avatar y texto y que te choque escuchar una voz más juvenil de lo que puedas pensar, es gracioso.

Luego esta noche, que creo que no voy a salir, igual tengo más conexión y puedo postear algo en el sitio este, a ver como funciona.
 
Volver