Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, porque acabo de echarme maromo, porque si no a Da Grappla no lo perdonaba... como me falle el maromo, Madrid allá voy
Te sorprenderías....tanto tratar con mujeres, ya conozco algunas de las problemáticas más acuciantes y generalizadas del sesso femenino, como encontrar una puerta de baño de bar que cierre bien, unos zapatos de boda que sean elegantes y cómodos, pero no se claven en el césped, y el hecho de que no haya hombrel lo suficientemente cariñoso, sensible, gracioso y atractivo, que a la vez tenga un pequeño punto de hijo de ***** de inaccesibilidad y de autonomía total. Un cabrón cariñoso, vamos.Y tú cómo sabes esto?:cook:
Solamente he puesto una foto de cara una vez y tampoco de manera reconocible en realidad. A los pocos minutos, borrada. Y eso además a las tres de la mañana o algo así que estaban los pocos presentes pendientes de que Dubois o Azúcar pusieran más de las suyas.
Enseñar sí, pero con timing; hora, lugar del foro, etc
En cuanto a lo que dices de los baneos, mira...a mí nunca me han baneado ni apercibido siquiera. Y conflictos y enemigos en el foro no me faltan, pero no insulto gratuitamente (es decir, no empiezo) y además si lo hago es muy muy inhabitual.
Así que si yo que soy un conflictivo permanece al margen de bans, creo que cualquiera puede. CUALQUIERA. Esto va por todos.[/QUOTE
Si da grappla, se que pa pescar, hay que echar pescao de cebo, y que no vas a correr gran riesgo, de eso estoy seguro.
Sobre lo de los baneos, no se si es este el hilo en el que deberíamos de hablar. Creo que voy a abrir uno llamado "hilo oficial del cultivo de geranios" y allí hablamos largo y tendido del tema. Había pensado "Hilo oficial de los titiriteros", pero igual se ve eso como una provocación a algún artículo de la ley pajín y me banean, por miedo a una denuncia.
Lo de los baneos no me preocupa por si me toca a mi (que es difícil), sino por aquello de la libertad de expresión que es posible que se nos vaya recortando poquito a poco y sin que nos demos cuenta, porque claro, como les toca siempre "a los demás", pues ya me entiendes.
Y más en los momentos politico-económicos que vamos a vivir tras las elecciones y luego en 2012. Al tiempo...
Sobre lo de los baneos, no se si es este el hilo en el que deberíamos de hablar. Creo que voy a abrir uno llamado "hilo oficial del cultivo de geranios" y allí hablamos largo y tendido del tema. Había pensado "Hilo oficial de los titiriteros", pero igual se ve eso como una provocación a algún artículo de la ley pajín y me banean, por miedo a una denuncia.
Lo de los baneos no me preocupa por si me toca a mi (que es difícil), sino por aquello de la libertad de expresión que es posible que se nos vaya recortando poquito a poco y sin que nos demos cuenta, porque claro, como les toca siempre "a los demás", pues ya me entiendes.
Y más en los momentos politico-económicos que vamos a vivir tras las elecciones y luego en 2012. Al tiempo...
No, si a mi tampoco creo que me vayan a banear en la vida. Pero veo a gente que me gusta o me gustaba leer, que se están yendo (o ya se fueron) y que parte de la responsabilidad es de la moderación. El último que se fue (azkuna) no es que explicara muy bien motivos, pero jorobar...otra gran pérdida por aquí. Y las que quedan...Yo hablo hasta ahora de lo que me da la gana. Hay formas de torear a los moderadores; no dándoles excusas, ni la más mínima.
No, si a mi tampoco creo que me vayan a banear en la vida. Pero veo a gente que me gusta o me gustaba leer, que se están yendo (o ya se fueron) y que parte de la responsabilidad es de la moderación. El último que se fue (azkuna) no es que explicara muy bien motivos, pero jorobar...otra gran pérdida por aquí. Y las que quedan...
A mi lo que me joroba es que no moderen donde deberían de moderar, y en otros lugares, se pasen. Si lo hicieran bien en los subforos, probablemente el ático, sería un sitio habitable y donde poder debatir de una manera interesante, temas que son tremendamente relevantes.
Pero mientras eso sea un mad-max lleno de infraseres unineuronales (por supuesto con sus brillantes excepciones), por ahí no me paso ni jarto de grifa. Una pena, la verdad...
No se, yo creo que cualquier forero en el principal, que aporte datos y su visión del problema (comulgue con el o no), es valioso para el foro.Cuando uno se va sin intentar torear esta moderación, creo que está yéndose por algo más que hace que ya no se encuentre a gusto. y es fácil hacerlo, en serio.
Mi opinión acerca de la moderación es la misma que la tuya, respecto de Azkuna pues la verdad es que todo lo contrario. Echo mucho de menos a gente como Hugolp, el Taliván, Bizarren, etc A Azkuna no.
Si, es curioso como un foro que en tiempos destacó por ser políticamente incorrecto, y además, con una figura inspiradora (PPCC) que criticaba una política económica desquiciada y la dictadura del hombrebuenísmo y los feto/ojo ciego/berzas, no tanto tiempo más tarde, parece que determinados temas políticamente incorrectos son desterrados y censurados.Con Hugolp tengo contacto, me parece que fué el mejor forero, opino esto porque aprendí mucho de él en política monetaria.
El problema de estos foreros destacados fué el destacar, si destacas es porque tienes algo que decir o una idea que defender o algo que el gran público desconoce o no quiere reconocer, esta gente se atrevió a decir verdades en público que estaban "mal vistas".
Si tenían las ideas claras y creían que iban con la verdad por delante no deberían haberse arrugado, escapar del foro creo que fué un error por su parte, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
El principal ha perdido parte de su sentido: que hay un burbujon inmobiliario lo sabe ya hasta el frutero de la esquina.
Ya no va contra corriente decirlo, y eso le resta atractivo.
Cada vez hay mas gente que se toma esto como un foro ludico, no economico, y no me parece mal.
Han baneado a cuidadin...por 3 días! Demigrante, hoyga!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/250727-cuidadin-recibe-un-baneo.html