Hilo para comentar los baneos

Yo, porque acabo de echarme maromo, porque si no a Da Grappla no lo perdonaba... como me falle el maromo, Madrid allá voy:D
 
Y tú cómo sabes esto?:cook:
Te sorprenderías....tanto tratar con mujeres, ya conozco algunas de las problemáticas más acuciantes y generalizadas del sesso femenino, como encontrar una puerta de baño de bar que cierre bien, unos zapatos de boda que sean elegantes y cómodos, pero no se claven en el césped, y el hecho de que no haya hombrel lo suficientemente cariñoso, sensible, gracioso y atractivo, que a la vez tenga un pequeño punto de hijo de ***** de inaccesibilidad y de autonomía total. Un cabrón cariñoso, vamos.

Vamos, que si no hemos conseguido inventar una cubitera cómoda de usar, como va a aparecer fácilmente un hombre así. Pero muchas siguen buscando la piedra filosofal, y eso es algo que despierta profundamente mi exagerada curiosidad.

El otro día hablando con la novia de un amigo, me contó que sus amigas, cuando salían, se cambiaban dos veces: Una para cenar, y otra después, para salir "de caza", y no oler a mandanga. Impresionante....

Por supuesto, se que estas cosas no son generalizadas, pero como veo muchas cosas insólitas y siempre sorprendentes, siempre me va a parecer fascinante y despertar mucho interés, el complejo mundo femenino y sus insólitos submundos. Lo de los tampones, es solo la punta del iceberg. Menos mal que quedáis las foreras....;)

Y no sigo, que luego me voy de la lengua y me pierdo.... :p
(creo que no hace falta poner el animus iocandi, ¿no?)

Solamente he puesto una foto de cara una vez y tampoco de manera reconocible en realidad. A los pocos minutos, borrada. Y eso además a las tres de la mañana o algo así que estaban los pocos presentes pendientes de que Dubois o Azúcar pusieran más de las suyas.

Enseñar sí, pero con timing; hora, lugar del foro, etc

En cuanto a lo que dices de los baneos, mira...a mí nunca me han baneado ni apercibido siquiera. Y conflictos y enemigos en el foro no me faltan, pero no insulto gratuitamente (es decir, no empiezo) y además si lo hago es muy muy inhabitual.

Así que si yo que soy un conflictivo permanece al margen de bans, creo que cualquiera puede. CUALQUIERA. Esto va por todos.[/QUOTE
Si da grappla, se que pa pescar, hay que echar pescao de cebo, y que no vas a correr gran riesgo, de eso estoy seguro.

Sobre lo de los baneos, no se si es este el hilo en el que deberíamos de hablar. Creo que voy a abrir uno llamado "hilo oficial del cultivo de geranios" y allí hablamos largo y tendido del tema. Había pensado "Hilo oficial de los titiriteros", pero igual se ve eso como una provocación a algún artículo de la ley pajín y me banean, por miedo a una denuncia.

Lo de los baneos no me preocupa por si me toca a mi (que es difícil), sino por aquello de la libertad de expresión que es posible que se nos vaya recortando poquito a poco y sin que nos demos cuenta, porque claro, como les toca siempre "a los demás", pues ya me entiendes.
Y más en los momentos politico-económicos que vamos a vivir tras las elecciones y luego en 2012. Al tiempo...
 
Sobre lo de los baneos, no se si es este el hilo en el que deberíamos de hablar. Creo que voy a abrir uno llamado "hilo oficial del cultivo de geranios" y allí hablamos largo y tendido del tema. Había pensado "Hilo oficial de los titiriteros", pero igual se ve eso como una provocación a algún artículo de la ley pajín y me banean, por miedo a una denuncia.

Lo de los baneos no me preocupa por si me toca a mi (que es difícil), sino por aquello de la libertad de expresión que es posible que se nos vaya recortando poquito a poco y sin que nos demos cuenta, porque claro, como les toca siempre "a los demás", pues ya me entiendes.
Y más en los momentos politico-económicos que vamos a vivir tras las elecciones y luego en 2012. Al tiempo...

Yo hablo hasta ahora de lo que me da la gana. Hay formas de torear a los moderadores; no dándoles excusas, ni la más mínima.
 
Yo hablo hasta ahora de lo que me da la gana. Hay formas de torear a los moderadores; no dándoles excusas, ni la más mínima.
No, si a mi tampoco creo que me vayan a banear en la vida. Pero veo a gente que me gusta o me gustaba leer, que se están yendo (o ya se fueron) y que parte de la responsabilidad es de la moderación. El último que se fue (azkuna) no es que explicara muy bien motivos, pero jorobar...otra gran pérdida por aquí. Y las que quedan...

A mi lo que me joroba es que no moderen donde deberían de moderar, y en otros lugares, se pasen. Si lo hicieran bien en los subforos, probablemente el ático, sería un sitio habitable y donde poder debatir de una manera interesante, temas que son tremendamente relevantes.

Pero mientras eso sea un mad-max lleno de infraseres unineuronales (por supuesto con sus brillantes excepciones), por ahí no me paso ni jarto de grifa. Una pena, la verdad...
 
No, si a mi tampoco creo que me vayan a banear en la vida. Pero veo a gente que me gusta o me gustaba leer, que se están yendo (o ya se fueron) y que parte de la responsabilidad es de la moderación. El último que se fue (azkuna) no es que explicara muy bien motivos, pero jorobar...otra gran pérdida por aquí. Y las que quedan...

A mi lo que me joroba es que no moderen donde deberían de moderar, y en otros lugares, se pasen. Si lo hicieran bien en los subforos, probablemente el ático, sería un sitio habitable y donde poder debatir de una manera interesante, temas que son tremendamente relevantes.

Pero mientras eso sea un mad-max lleno de infraseres unineuronales (por supuesto con sus brillantes excepciones), por ahí no me paso ni jarto de grifa. Una pena, la verdad...

Cuando uno se va sin intentar torear esta moderación, creo que está yéndose por algo más que hace que ya no se encuentre a gusto. y es fácil hacerlo, en serio.

Mi opinión acerca de la moderación es la misma que la tuya, respecto de Azkuna pues la verdad es que todo lo contrario. Echo mucho de menos a gente como Hugolp, el Taliván, Bizarren, etc A Azkuna no.
 
Cuando uno se va sin intentar torear esta moderación, creo que está yéndose por algo más que hace que ya no se encuentre a gusto. y es fácil hacerlo, en serio.

Mi opinión acerca de la moderación es la misma que la tuya, respecto de Azkuna pues la verdad es que todo lo contrario. Echo mucho de menos a gente como Hugolp, el Taliván, Bizarren, etc A Azkuna no.
No se, yo creo que cualquier forero en el principal, que aporte datos y su visión del problema (comulgue con el o no), es valioso para el foro.

Por ejemplo, el señor de los asteriscos no es que fuera muy santo de mi devoción, por sus ideas y su comportamiento, pero lamenté que se fuera, por lo que generaba en torno a el. Aunque no sea yo muy de gurús, era un hilo muy interesante. A hugolp me encantaba leerle, porque era un tío muy didáctico y fácil de entender, no se, ha habido mil...

Sinceramente, no se por qué todavía no hay un moderador para el hilo de la guerra, porque lo necesitaríal. Si pienso en la diferencia entre el primer hilo del apartheid y el último, veo que es abismal.
Recuerdo muy a menudo esas palabras que oí hace tiempo por aquí, que decían que el foro moriría de éxito. Quizá también sea eso.
 
Con Hugolp tengo contacto, me parece que fué el mejor forero, opino esto porque aprendí mucho de él en política monetaria.

El problema de estos foreros destacados fué el destacar, si destacas es porque tienes algo que decir o una idea que defender o algo que el gran público desconoce o no quiere reconocer, esta gente se atrevió a decir verdades en público que estaban "mal vistas".

Si tenían las ideas claras y creían que iban con la verdad por delante no deberían haberse arrugado, escapar del foro creo que fué un error por su parte, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
Con Hugolp tengo contacto, me parece que fué el mejor forero, opino esto porque aprendí mucho de él en política monetaria.

El problema de estos foreros destacados fué el destacar, si destacas es porque tienes algo que decir o una idea que defender o algo que el gran público desconoce o no quiere reconocer, esta gente se atrevió a decir verdades en público que estaban "mal vistas".

Si tenían las ideas claras y creían que iban con la verdad por delante no deberían haberse arrugado, escapar del foro creo que fué un error por su parte, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Si, es curioso como un foro que en tiempos destacó por ser políticamente incorrecto, y además, con una figura inspiradora (PPCC) que criticaba una política económica desquiciada y la dictadura del hombrebuenísmo y los feto/ojo ciego/berzas, no tanto tiempo más tarde, parece que determinados temas políticamente incorrectos son desterrados y censurados.

Una pena, que al final este tipo de cosas pueden hacer que muchos cracks se acaben largando, como hugolp. Y lo curioso es que el foro puede funcionar muy bien con mucha autoregulación y un trabajo moderador mínimo, sin que aparezcan muchos trolles. El hilo del ir- para mi, ejemplifica muy bien esto.
 
Es una pena que se vaya gente que aporta, pero ocurre por diversas razones. La primera, es que la gente acaba cansándose del foro. Poco a poco es bastante repetitivo lo que se dice, y también se cansa uno de repetir lo mismo y ser siempre el mismo que le toque hacerlo. Luego están los aspirantes a gurus a los que se le hincha la cabeza. Pasan a no soportar ningún tipo de crítica, sobre todo si les quitan la razón y están fundamentadas. Entonces para estos las reglas del foro ya no son suficientes. Y en ciertos casos la cosa degeneró en censura explícita.

Yo siento que se vayan todos, pero en particular Azkuna, porque es un tío que siempre ha aportado al foro, dando mucho tiempo como cuando confeccionaba las tablas bancarias buceando y buscando indicios en los documentos de la CNMV. El asteriscos no fue una gran perdida, contrariamente a los que muchos piensan. Por un lado económicamente hablando no valen gran cosa sus análisis, y por otro sus artimañas buscando su promoción personal le dejan en muy mal lugar (el último caso, el del grupo de Trevijano, sólo hace unos meses). El caso de hugolp lo entiendo menos. Pasó a soportar mal las críticas y a estar influenciado por el asteriscos y el C./B. Pero todos se fueron porque les dio la gana. Si entras en un sitio donde la crítica y la caña son la norma, no debes aspirar después de un tiempo a ser intocable. Aquí da y recibe caña todo Dios, y así debe de ser (para mantener algo de nivel y no estarnos mirando el ombligo).
 
El principal ha perdido parte de su sentido: que hay un burbujon inmobiliario lo sabe ya hasta el frutero de la esquina.
Ya no va contra corriente decirlo, y eso le resta atractivo.
Cada vez hay mas gente que se toma esto como un foro ludico, no economico, y no me parece mal.
 
El principal ha perdido parte de su sentido: que hay un burbujon inmobiliario lo sabe ya hasta el frutero de la esquina.
Ya no va contra corriente decirlo, y eso le resta atractivo.
Cada vez hay mas gente que se toma esto como un foro ludico, no economico, y no me parece mal.

Yo veo bien que la gente se lo pase bien en el foro, pero en su subforo adecuado. Y lo de algunos trolls canta demasiado, no aportan nada más que bronca. huevones! Es que tú por ejemplo, se ve que eres un tío conservador, o de derechas, o como quieras definirlo, pero se nota que hay alguien de verdad ahí detrás, con sus aciertos y sus errores, con el que se podría llegar a estar de acuerdo en muchas cosas; pero tíos como Podofilo o Remkool... Pero bueno, nada que no sepamos ya. A mí ya comienza a pelármela todo y estoy a un tris de empezar a pakirrinizarme, ya no tengo alegría por postear y me cansan las tonterías.
 
Hola. Creo que me han baneado por escribir "el libro de la vacaburra selva " en un tag de un hilo que ha abierto noa sobre una vaca que daba de hacer cositas a un bebé. Porque, honestamente, no recuerdo más tags míos recientemente. Además, redbull ha dado gracias al baneo. Muchas gracias a ti, compañero.

Por lo demás, a la forera que me ha dedicado una intervención en el hilo le rogaría no se refiera a mí, y menos en mi ausencia. Te metes el resentimiento por donde mejor te quepa, porque bastante he tenido ya con aguantar tus meses de acoso, además de tus hilos llorosos sobre si existe chupipandi aquí y sobre el hilo que un amigo te trataba mal, ambos dedicados a mí. Tuve la elegancia de no contestar a tu sarta de falsedades la última vez por respeto a este grupo, y eres tan perversos de que me banean y aprovechas para lo que se conoce familiarmente como hacer leña del árbol caído, aprovechando que no estoy, y aireando cosas dichas aquí dentro. Estás acostumbrada a otros ambientes sociales, y cuando das con gente digna, no sabes comportarte.

Para los demás, esta es la intervención a la que me refiero:




----------------------------------
Iniciado por querido líder Ver Mensaje

cuidadin ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 18-sep-2011, ~12:00

cuidadin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex


Imposible, ese forero se caracteriza por la elegancia, la educación, la valentía, el guante blanco y el "savoir faire" en cada aportación suya.


querido líder revisa tus fuentes!

....................................__________________


Y sí, lo traigo aquí, porque la información que ha PUBLICADO fuera de aquí esa individua salió de aquí, y creo que su rencor aprovechando un baneo indica su nobleza.
 
Última edición:
Volver