Hilo para comentar los baneos

Na, lo intento con el vocaroo este, y con la cosa de conexión 3G que tengo (yahoo 10euros/mes, conexión lenta, una vez sobrepasados los 300megas),se me corta a los dos segundos.

Le echo un vistazo a ver si encuentro el hilo. Tu voz si la he oído y shishi, sorprende combinar avatar y texto y que te choque escuchar una voz más juvenil de lo que puedas pensar, es gracioso.

Luego esta noche, que creo que no voy a salir, igual tengo más conexión y puedo postear algo en el sitio este, a ver como funciona.

Aquí lo tienes, Dilbertido. Fué muy divertido e interesante poder escuchar las voces de los conforeros.. A ver si lo reavivamos :))
 
Na, lo intento con el vocaroo este, y con la cosa de conexión 3G que tengo (yahoo 10euros/mes, conexión lenta, una vez sobrepasados los 300megas),se me corta a los dos segundos.

Le echo un vistazo a ver si encuentro el hilo. Tu voz si la he oído y shishi, sorprende combinar avatar y texto y que te choque escuchar una voz más juvenil de lo que puedas pensar, es gracioso.

Luego esta noche, que creo que no voy a salir, igual tengo más conexión y puedo postear algo en el sitio este, a ver como funciona.

¿Qué años te crees que tengo, lactante? Mira que te echo a Catbert encima.
 
¿Qué años te crees que tengo, lactante? Mira que te echo a Catbert encima.
jojojo...no lo se quillo...Por tu voz podría podrías tener sobre los 25 o 30 y yo te echaba mi edad más o menos (35) o incluso algo mayor.

Tu voz me suena a cachondo mental andaluz/cubano, ta bien hombre, no te sulfures, que tengo a dogbert preparando una máquina que acabará con todos los gatos del planeta, y si me echas a catberg, me jorobas el plan.
Luego grabo yo algo y te echas unas risas :D
 
jojojo...no lo se quillo...Por tu voz podría podrías tener sobre los 25 o 30 y yo te echaba mi edad más o menos (35) o incluso algo mayor.

Tu voz me suena a cachondo mental andaluz/cubano, ta bien hombre, no te sulfures, que tengo a dogbert preparando una máquina que acabará con todos los gatos del planeta, y si me echas a catberg, me jorobas el plan.
Luego grabo yo algo y te echas unas risas :D

32 y canario caribeño, compadre. También es verdad que intento hablar bien, si grabo algo con mi acento real, con la misma no me entienden.
 
El canario más ininteligible que escuché yo nunca, fué en Taborno.

No conoces a mi hermano. Estaba yo un dia en la cocina comiendome una manzana y estaba alli mi novia. Entra, empieza a decir algo ininteligible y de repente me mira y me dice "Bueno, vale, ya me voy" (yo comiendome tranquilamente una manzana, sin haber dicho ni hecho nada). Se gira mi novia y dice "¿Que ha dicho?" y yo "Ni idea"

:XX::XX::XX:
 
Jajaja...la de la voz sensual, la del buen ojo ciego en el video de despedida, la talibana católica,...esa es azúcar-caperucita_killer...alias sweetie...

Sólo os fijáis en lo superficial...
Me suena que la caperucita tenía muchos enemigos o luchas. No se, nunca me he fijado o hablado con ella.

Pero me molesta mucho que me llame ustec superficial por fijarme mucho en el ojo ciego o en la voz. ¿Acaso es ustec de esos pervertidos que se fijan en la inteligencia, o en los valores jovenlandesales? :no::D:p

Si, el tema de las voces es algo en lo que me fijo mucho. Una mujer cantándome al oído o hablándome sugerentemente con una bonita voz, siempre es algo que me ha enamorado sin remedio.
Cada uno tiene sus parafilias, lo que pasa es que creo que esta hablamos poco pero la tenemos muchos ...:D
 
Caperucita es el peor troll que hemos sufrido en el apartheid a años luz de otras ilustres como pardoetti y otras de cuyo nombre no quiero acordarme.

La sutileza no tenia sitio en las trincheras del somme jeje

Ahora ha cambiado mucho, y a mejor.
 
Killer puso algo dedicado a excla en plan sugerente y la banearon por eso.
Es que de música de fondo puso "había una vez un circo":ouch:

shishi, pues haberlo dicho antes. El hilo sí es el adecuado pero si la cantidad de post te pareció excesiva y más coinciden en eso ...se dice.
Puedo meter spoilers y que no se lea si algo por narices tengo que contestarlo...o borrar lo que sea. Aquí si.

Me gustaba mucho mas tu antiguo avatar:Baile:
 
siken...que nos denuncio al ministerio de igualdad, mujer....
 
Sí, lo se, que ese hilo lo vi, pues el tipo ese también me incluia a mí en los insultos.Y a más gente. Pero ella era la peor parada en sus dedicatorias.

Pse...lo vi una reacción exagerada, pues no imagino que nadie fuera a venir a mi casa a cumplir las amenazas. Con reportar basta y sobra. Aunque por cierto tardaron la de Dios en reaccionar y quitar el hilo.
Vale, hizo eso ante algo puntua que otra gente dejamos pasar ¿y?
¿Acaso temes que te denuncie a la Sgae por poner vídeos aquí o algo así?

Vamos, como quieras.
Solo digo que si gente tan poco sospechosa de feminismo como Igualdad trata con ella pese a eso...es que deja de lado las diferencias para hablar de otras cosas.

Aquello fue una operacion de falsa bandera clarisima, como hemos sostenido siempre los apartheidistas.

De aquella tambien nos denuncio el averaver a la guardia civil:roto2:

A un paso de la carcel estuvimos:XX::XX::XX:

E Igualdad esta a lo que esta, que no es precisamente a defender el masculinismo jejeeje

Me voy a dormir, hasta mañana
 
Volver