Hola. Creo que me han baneado por escribir "el libro de la vacaburra selva " en un tag de un hilo que ha abierto noa sobre una vaca que daba de hacer cositas a un bebé. Porque, honestamente, no recuerdo más tags míos recientemente. Además, redbull ha dado gracias al baneo. Muchas gracias a ti, compañero.
Por lo demás, a la forera que me ha dedicado una intervención en el hilo le rogaría no se refiera a mí, y menos en mi ausencia. Te metes el resentimiento por donde mejor te quepa, porque bastante he tenido ya con aguantar tus meses de acoso, además de tus hilos llorosos sobre si existe chupipandi aquí y sobre el hilo que un amigo te trataba mal, ambos dedicados a mí. Tuve la elegancia de no contestar a tu sarta de falsedades la última vez por respeto a este grupo, y eres tan perversos de que me banean y aprovechas para lo que se conoce familiarmente como hacer leña del árbol caído, aprovechando que no estoy, y aireando cosas dichas aquí dentro. Estás acostumbrada a otros ambientes sociales, y cuando das con gente digna, no sabes comportarte.
Para los demás, esta es la intervención a la que me refiero:
----------------------------------
Iniciado por querido líder Ver Mensaje
cuidadin ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 18-sep-2011, ~12:00
cuidadin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex
Imposible, ese forero se caracteriza por la elegancia, la educación, la valentía, el guante blanco y el "savoir faire" en cada aportación suya.
querido líder revisa tus fuentes!
....................................__________________
Y sí, lo traigo aquí, porque la información que ha PUBLICADO fuera de aquí esa individua salió de aquí, y creo que su rencor aprovechando un baneo indica su nobleza.