Hilo para comentar los baneos

Pues porque no tengo su correo electrónico...le daría mi contraseña para que forease con mi nick. La verdad es que para mí también ha perdido mucho sentido el foro y cada vez entro menos...

Recibir un baneo de 3 días por el tag que he usado es muy revelador sobre la naturaleza y rumbo que ha tomado este foro. A partir de ahora, todas las horas de estudio de gráficas, libros y textos de tipo económico no se verán reflejados en este foro, y estoy pensando seriamente en inmolar el nick.
 
Recibir un baneo de 3 días por el tag que he usado es muy revelador sobre la naturaleza y rumbo que ha tomado este foro. A partir de ahora, todas las horas de estudio de gráficas, libros y textos de tipo económico no se verán reflejados en este foro, y estoy pensando seriamente en inmolar el nick.


Haz una cosa: usa el mío. Escribe en el hilo de tu baneo y dí que soy espiritista y que escribo en estado de trance.
 
Haz una cosa: usa el mío. Escribe en el hilo de tu baneo y dí que soy espiritista y que escribo en estado de trance.

jaja, gracias Ulisses, pero no. Si me han baneado 3 días por un tag indirecto a una attention whore burra y maleducada y aparezco con tu nick, a ti te meten tres meses por colaborar con tan peligroso terrorista.
 
Hola. Creo que me han baneado por escribir "el libro de la vacaburra selva " en un tag de un hilo que ha abierto noa sobre una vaca que daba de hacer cositas a un bebé. Porque, honestamente, no recuerdo más tags míos recientemente. Además, redbull ha dado gracias al baneo. Muchas gracias a ti, compañero.

Por lo demás, a la forera que me ha dedicado una intervención en el hilo le rogaría no se refiera a mí, y menos en mi ausencia. Te metes el resentimiento por donde mejor te quepa, porque bastante he tenido ya con aguantar tus meses de acoso, además de tus hilos llorosos sobre si existe chupipandi aquí y sobre el hilo que un amigo te trataba mal, ambos dedicados a mí. Tuve la elegancia de no contestar a tu sarta de falsedades la última vez por respeto a este grupo, y eres tan perversos de que me banean y aprovechas para lo que se conoce familiarmente como hacer leña del árbol caído, aprovechando que no estoy, y aireando cosas dichas aquí dentro. Estás acostumbrada a otros ambientes sociales, y cuando das con gente digna, no sabes comportarte.

Para los demás, esta es la intervención a la que me refiero:




----------------------------------
Iniciado por querido líder Ver Mensaje

cuidadin ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 18-sep-2011, ~12:00

cuidadin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex


Imposible, ese forero se caracteriza por la elegancia, la educación, la valentía, el guante blanco y el "savoir faire" en cada aportación suya.


querido líder revisa tus fuentes!

....................................__________________


Y sí, lo traigo aquí, porque la información que ha PUBLICADO fuera de aquí esa individua salió de aquí, y creo que su rencor aprovechando un baneo indica su nobleza.

Como de costumbre, te retratas.... ahora si tal lo intentas borrar, con tu elegnacia habitual, y haz memoria, esas cosas las cuentas fuera...

Y yo te pedí publicamente que me contestases a una salida de pata de banco tuya, no te dió la gana te lo pedí por MP. ..Tú mismo, puedes continuar difamando no te contesto más.

Y no te olvides, lo úlltimo que yo te contesté a ti, no es ninguna mentira por eso no me respondiste.

Y creo que a este subforo no le interesan esas historias y te contesté fuera para dejarte en evidencia ante ti mismo.
 
Deduzco que te la rezuma que te suceda lo mismo...

Pues, en realidad, sí. No voy a negarlo. Si se implanta un sistema de lo políticamente correcto a base de baneos arbitrarios y censura de hilos pues, en cierto modo, deja de ser un foro y es cuestion de cambiar de aires.

Nunca me han baneado, quizás porque he sido siempre correcto y escrupuloso en la forma de tratar a los demás. La misma que exijo para mí.
 
Edito, que estoy cayendo en una trampa sencilla: melania, has aprovechado un baneo para intentar dar una patadita en la espinilla. No comment.

Y reitero mi ruego: déjame en paz.
 
Última edición:
¿Qué cosa pasa aquí?, todo dios discutiendo, ¿se han terminado los condones en las farmacias?, pues a amar a pelo que el intercambio de fluidos une mucho ...

A cascarla, me voy a tomar unas cañas ...
 
¿Qué cosa pasa aquí?, todo dios discutiendo, ¿se han terminado los condones en las farmacias?, pues a amar a pelo que el intercambio de fluidos une mucho ...

A cascarla, me voy a tomar unas cañas ...

A ver, aclárate¡¡¡¡

O amamos, o nos la cascamos o nos vamos de cañas. Pero date prisa porque acabo de llegar y tengo que saber si me cambio de ropa o no. :roto2:
 
Hola. Creo que me han baneado por escribir "el libro de la vacaburra selva " en un tag de un hilo que ha abierto noa sobre una vaca que daba de hacer cositas a un bebé. Porque, honestamente, no recuerdo más tags míos recientemente. Además, redbull ha dado gracias al baneo. Muchas gracias a ti, compañero.

Por lo demás, a la forera que me ha dedicado una intervención en el hilo le rogaría no se refiera a mí, y menos en mi ausencia. Te metes el resentimiento por donde mejor te quepa, porque bastante he tenido ya con aguantar tus meses de acoso, además de tus hilos llorosos sobre si existe chupipandi aquí y sobre el hilo que un amigo te trataba mal, ambos dedicados a mí. Tuve la elegancia de no contestar a tu sarta de falsedades la última vez por respeto a este grupo, y eres tan perversos de que me banean y aprovechas para lo que se conoce familiarmente como hacer leña del árbol caído, aprovechando que no estoy, y aireando cosas dichas aquí dentro. Estás acostumbrada a otros ambientes sociales, y cuando das con gente digna, no sabes comportarte.

Para los demás, esta es la intervención a la que me refiero:




----------------------------------
Iniciado por querido líder Ver Mensaje

cuidadin ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 18-sep-2011, ~12:00

cuidadin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex


Imposible, ese forero se caracteriza por la elegancia, la educación, la valentía, el guante blanco y el "savoir faire" en cada aportación suya.


querido líder revisa tus fuentes!

....................................__________________


Y sí, lo traigo aquí, porque la información que ha PUBLICADO fuera de aquí esa individua salió de aquí, y creo que su rencor aprovechando un baneo indica su nobleza.



El taq reportado fue "vacaburra borra tags" y estoy de acuerdo con el baneo por que como tengo muy dicho me parece de corbardes insultar anonimamente
 
El taq reportado fue "vacaburra borra tags" y estoy de acuerdo con el baneo por que como tengo muy dicho me parece de corbardes insultar anonimamente

Gracias por la aclaración. Lo puse como tag porque era lo natural, no por cobardía. Como no soy fistro, me veré obligado a repetirselo a la cara en el próximo hilo attentionwhorista que abra, una vez finalice mi baneo. Es de justicia.

Por lo demás, que disfrutéis Noa y tú mi baneo. Y el foro, en el futuro, vuestros aportes.
 
Última edición:
El taq reportado fue "vacaburra borra tags" y estoy de acuerdo con el baneo por que como tengo muy dicho me parece de corbardes insultar anonimamente

Pues sí, igual 3 días es excesivo, pero si no se puede insultar hay que aguntarse las ganas o aceptar deportivamente las consecuencias.
 
Que quede bien claro: de lo que me pidió explicaciones Melania es de haber contado a otros información enviada por email, lo cual es falso.
No me dio la gana contestarte porque es una salvajada pensar que alguien está difundiendo lo que le has contado por privado. Me dejó sin habla y deprimido que pudieras pensar tan mal de mi. Te pedí educadamente que por favor no me contactases más, porque me parece increíble que nadie que me conozca pudiera pensar eso de mí.
Lo que me dejó la sangre helada es que respondieras con una amenaza diciendo: "o me respondes o te monto un hilo tipo paella que nos vamos a reir todos". Eso se llama amenaza, chantaje, extorsión, y está feo. Además sin base, porque no me he tomado una paella jamás contigo, y ni siquiera tengo tu número de movil.

En cuanto a lo último que me contestaste, fue una sarta de mentiras, y no te contesté más, primero, por respeto al grupo, y segundo, porque una persona que dice la verdad no tiene por qué estarse defendiendo y justificando continuamente. En el mensaje que puse aquí dije lo que pasó. Una vez dicho, no tengo más que añadir.

Por último, me has contestado fuera como venganza, usando información de aquí, y en un alarde de puro resentimiento. No tienes con qué dejarme en evidencia, el tag que puse es una chorrada. Y las lecciones jovenlandesales, te las metes donde mejor te quepan.

Bien falto a mi palabra y te vuelvo a contestar....fíjate.:roto2:

No era un chantaje y si entiendes eso por chantaje, te puedo poner muchos links, en los que se hace eso, simplemente es una aclaración a un tema, que a ti te pareció bien cerrar sin contestar, después de dar una lección jovenlandesal, o no recuerdas el post del cazador de Rober Niro?

No, yo digo muy clarito que solo nos tomamos unas fantas, exactamente un té y un agua. Mentiras, lo qué? qué nos conocemos de otra cosa que no es el 15M y bastante antes? :XX::XX:

Es tan difícil, si alguien forea con dos personas, que se cruce alguna información sin relevancia, incluso sin darse cuenta?...y lo ético, es no mediar en esa discusión y mantenerse al margen, bueno eso en mi "ambiente", ya que el papel es delicado al tener relación con ambas.

Por cierto, el post posterior, al rebote,, solamente se pudo escribir con datos de un mail que te envié a ti.....ah, pero tendría esa información por adivinación...

Alarde de resentimiento? de qué? relajate que cuando te enfadas pierdes los papeles y luego te vas a arrepentir de decir bobadas.

Y ahora me piro.
 
Pues, en realidad, sí. No voy a negarlo. Si se implanta un sistema de lo políticamente correcto a base de baneos arbitrarios y censura de hilos pues, en cierto modo, deja de ser un foro y es cuestion de cambiar de aires.

Nunca me han baneado, quizás porque he sido siempre correcto y escrupuloso en la forma de tratar a los demás. La misma que exijo para mí.


Te entiendo. Que te echen de un sitio que no es precisamente el Edén, pues..bueh, que lo hagan.

P.D: qué mal rollo se llevan todos, sres.
 
Volver