*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo con que se quede estable el precio me conformo, no quiero ganar dinero con esto, quiero salir del timo del dinero fiat

No os hagáis ilusiones con que el precio sea estable.

Esto se va en el 2016 to the moon o acaba valiendo poquito...A partir de julio con una inflación del 4% y un crecimiento del 15% no ha estabilidad posible...

No os hagáis ilusiones con que el precio sea estable.

Esto se va en el 2016 to the moon o acaba valiendo poquito...A partir de julio con una inflación del 4% y un crecimiento del 15% no ha estabilidad posible...
2200 euros a final de 2016. Un x5 o así ya es algo aceptable.

taptap

1500 euros a final de 2016. Un x3.5 o así ya es algo aceptable.

taptap

Yo le echo 1500 $ a final del 2016 pasando por un pico superior a 4500$ antes del halving julio. Igual algo antes de los Sanfermines...

Cantemos hermanos: 1 de enero! 2 de febrero!....7 de julio y SanHalving!

El megasubidón ocurrirá después del halving, incluso unos meses después, sobre agosto-septiembre.
Antes y/o durante el halving habrá una corrección importante (al menos un 40%) porque precisamente mucha gente que cree que va a subir por el halving, estarán apalancados entonces, ocurrirá una limpieza de stops o manos débiles para preparar la megasubida.
Obviamente esto es pura especulación, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia ;)

Precisamente mucha gente espera que suba con el halving, por ello el subidón será antes como ha ocurrido con otras criptos. Ello no descarta que vuelva a subir unos meses más tarde del halving.

Ya veremos como evoluciona el precio, si sobrepasa los 900$ antes del halving, estaremos ya en la megasubida, en caso contrario, si estamos durante meses en el rango de 600$-700$ antes del halving, el escenario es el que predije anteriormente.

Yo ni fruta idea,

Pero algo me dice que esto ira para arriba con múltiples zancadillas y no tengo la menor idea de cuantas y en que momento les pondrán las zancadillas, si antes durante o después del Halving.

Y ya de paso espero que Sr.elemento con sus siempre buenas luces sobre el BTC sigan brillando con su predicción. Dios lo quiera.

Google 346 millones de acciones a 770$/acción. Cap aprox 270.000 millones

Apple 5600 millones de acciones a 107$/acción. Cap aprox 606.000 millones

Johnson & Johnson 2800 millones de acciones 103$/acción. Cap aprox 288.000 millones

Bitcoin 15 millones de unidades a 424$/BTC. Cap aprox 6.400 millones.

De momento hemos crecido en capitalización, pero somos calderilla frente a valores estrella del mercado americano. Aun que multiplicásemos por 10 el valor actual seguiríamos siendo calderilla, y ya estaríamos hablando de 4200$/BTC

No haré predicciones, pues pueden salir cifras absurdas a día de hoy, si realmente esto se pone "más de moda", y le dejan desempeñar su papel los "iluminati" de turno.

Buen final de año a todos, un saludo.

450$ antes de la ultima campanada este año.
Buena entrada de año a todos. Saludos!

23612320hi.jpg

CHARTS, CHARTS, CHARTS! - The Bitcoin Forum

Pregunta simple de un ignorante en la materia: ¿merece la pena invertir hoy en bitcoins?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver