*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que vuelve a haber "problemas tecnicos" en Huobi...

Aqui algunos dicen que no hacen falta los exchanges para formar precios, veamos que pasa si hay "problemas tecnicos" en el exchange que origino el pump y que es la referencia en la formacion de precio por el volumen que mueve. :pienso:

PD. Que bien deben venir los "problemas tecnicos" para tener informacion antes que el resto del mercado :fiufiu:

Parece que vuelve a haber "problemas tecnicos" en Huobi...

Aqui algunos dicen que no hacen falta los exchanges para formar precios, veamos que pasa si hay "problemas tecnicos" en el exchange que origino el pump y que es la referencia en la formacion de precio por el volumen que mueve. :pienso:

PD. Que bien deben venir los "problemas tecnicos" para tener informacion antes que el resto del mercado :fiufiu:
Jojojo...tenemos el pandero pelado de lidiar con problemas rn los exchanges. Es verdad que nada funciona mejor que el comex :tragatochos:

Escuece la subida del bitcoin junto a la bajada del oro? :tragatochos:

Ya tardan las miles de criptos en merendarse al bitcoin como pronosticabas. Otro spietzulgowned !

Podéis aclarar mejor el problema que acontece ?
No acabo de digerirlo ?

Bitcoin, al estar basado en las matematicas, no deberias confiar el lo que te digan los demas sobre el problema que hay ya que puedes comprobarlo por ti mismo... y sino puedes comprobarlo por ti mismo, es que es fiduciario

Spielzebug

Menuda respuesta,
Deja de sentenciar mis decisiones, estas las tomo yo, LO QUE ES O NO FIDUCIARIO LO DECIDO YO.

Tu respuesta me resulta totalmente fuera de contexto al problema cuestionado.

Seria interesante que presentaras el problema no conceptualmente si no matemáticamente, aunque a esta la considere ciencia de consenso como a todas las ciencias.

Como puedes entender...... la FE también la tengo en lo que caprichosamente se me antoja.

PD/ Tu respuesta huele a cuña publicitaria de las bondades fiduciarias.

Última edición:
Nuestro amigo Spielzeug vuelve, como el turrón, por Navidad.

Sobre la cantidad de bloques minados en las últimas horas no veo nada especial. El generar un bloque es una lotería, con una media prevista de 10 minutos, por lo que generar el doble de bloques en las últimas cuatro horas entra dentro de los posibles desvíos (lo mismo que lanzar una moneda y sacar cara X veces seguidas).

Si ha aumentado el hashrate los últimos días por lo que, además, la media de tiempo entre bloques está alrededor de 9 minutos en lugar de diez. Eso también ayuda a que los bloques se generen más rápidamente. En unos 600 bloques se volverá a ajustar la dificultad.

Bitcoin, al estar basado en las matematicas, no deberias confiar el lo que te digan los demas sobre el problema que hay ya que puedes comprobarlo por ti mismo... y sino puedes comprobarlo por ti mismo, es que es fiduciario

...ergo como tú no tienes ni fruta idea de cómo se sostiene el COMEX, el oro es fiduciario.

Anda a que te lo miren, pueblerino.

Sobre el minado de bloques nada particularmente alarmante. Parece que el nuevo hardware de minado está petando la dificultad.

Bueno, podemos ya decir que este año, Bitcoin se ha revalorizado en torno a un 35%.

Vamos a ver que nos espera en 2016.

En bitcoin, alegrarse por menos de un 100% anual es de pobres.

Pobres seríamos pocos de los que por aquí andamos si se revalorizase un 100% anual a partir de un valor de 1000$/BTC.

Mirando dónde estábamos hace 4 meses y con toda la miércoles que le han lanzado encima, a mi me vale.

Un saludo, y felices fiestas.

Estaría bien una porra entre los burbujistas que pululan por este hilo sobre los precios que alcanzará el BTC el próximo año. Especialmente para el halving de Julio.

Yo voy a decir que rondará los 600$.

Última edición:
jajaja estais positivos eeh!! yo con que no baje mucho me conformo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver