*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arqueología bitcoinera: Cuando 1 bitcoin valía $0.001 también había burbujas :D

Cheapest price you bought your Bitcoin(s)

---------- Post added 24-dic-2015 at 06:47 ----------

Tendremos 15 millones de bitcoins minados en unas 12 horas, en el bloque 389.999 en plena Nochebuena.

Feliz Navidad a todos los bitcoineros!

Sólo recordaros que es una gozada pagar con bitcoins en Destinia. Con el móvil escaneas el código QR y en el instante, en cuanto la transacción está en la red, te confirman la reserva. No hay que andar tecleando los datos de la tarjeta. Además te quitan comisiones (al menos en los billetes de avión) pues tienen la opción "Premium Pay" con bitcoin.

Última edición:
Yo compré aquí en el black friday. Comprar es muy fácil y llegó relativamente pronto para haberlo enviado desde los USA.
El regalo gustó.

Yo trambién pille una reserva en destinia con bitcoins, mucho mas fácil, y un poco mas barato, sin contar con que cuando compré mis bitcoins estaban a 50$, :)
Y hace 5 minutos acabo de bajarme el Elementary OS, una distro de Linux especialmente indicada, por sencilla y eficaz, para ponersela al pc del cuñao cuando te dice que le pongas el windows, y tienen la opcion de pagarles (sólo si quieres, porque es gratis, ademas de libre) con bitcoins o con visa, y si sólo tuvieran la opción visa, no habría pagado nada.
Sin duda, el BTC es el futuro de los pagos por internet.

Aviso para navegantes, el exchange chino Huobi, que es el que más volumen mueve junto a okcoin, no presenta cotizaciones ni operaciones desde hace más de 6 horas.

bitcoinity.org/markets

Qué está pasando?

Nada de que preocuparse: es un patron self-similar igual que la anterior vez que subio de precio de forma exponencial. :D

Huobi se ha convertido en la referencia para la formacion de precio y sus "problemas tecnicos" crean inseguridad en el mercado.
Si el gobierno chino decide cerrar el chiringuito algun dia, va a haber un buen susto...

Pero se conocen las causas?

Qué volumen se mueve en Huobi?

yIpCa20n

---------- Post added 26-dic-2015 at 18:40 ----------

oSL22ap1

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver