sirpask
Será en Octubre
- Desde
- 16 Oct 2009
@Nico, oye llevas taladrandonos la cabeza con que BTC no aguanta mas de 250.000 transacciones diarias meses... pero estoy biendo que se ha formado una asintota horizontal en 285.000 mas o menos.
Número de Transacciones - Blockchain
si que se le puede ver una especie de agotamiento a la grafica, claro que no sabemos si es por que la gente esta de parranda o por que no da mas de si el chiringuito.
Tambien es cierto que tras un mes parado en 25%, en estos 2 ultimos dias alguien se está oliendo algo tambien, y ha empezado a aceptarse poco a poco mas el SegWit.
Percentage of blocks signalling SegWit support - Blockchain
Yo creo que si peta algo de BTC va a ser por exito, pero está en el candelabro la forma de remediarlo.
Interesante 2017...ademas llevan 1 mes los mineros recibiendo menos pasta en comisiones..
Total de Tarifas de Transacción - Blockchain
Eso si... en el Mem pool... se nota que tampoco hay muchas transacciones esperando.. Ya que lleva un mes desacelerando...
Mempool Transaction Count - Blockchain
No se no se... hay sintomas de que algo está pasando, veremos el mes de enero.
Número de Transacciones - Blockchain
si que se le puede ver una especie de agotamiento a la grafica, claro que no sabemos si es por que la gente esta de parranda o por que no da mas de si el chiringuito.
Tambien es cierto que tras un mes parado en 25%, en estos 2 ultimos dias alguien se está oliendo algo tambien, y ha empezado a aceptarse poco a poco mas el SegWit.
Percentage of blocks signalling SegWit support - Blockchain
Yo creo que si peta algo de BTC va a ser por exito, pero está en el candelabro la forma de remediarlo.
Interesante 2017...ademas llevan 1 mes los mineros recibiendo menos pasta en comisiones..
Total de Tarifas de Transacción - Blockchain
Eso si... en el Mem pool... se nota que tampoco hay muchas transacciones esperando.. Ya que lleva un mes desacelerando...
Mempool Transaction Count - Blockchain
No se no se... hay sintomas de que algo está pasando, veremos el mes de enero.