*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guay, que no conocía el proceso de transferencia de los bitcoins.

---------- Post added 03-ene-2016 at 20:27 ----------

Y otra pregunta sencilla, perdonar mi ignorancia. Adjunto captura de la app de Kraken:

4035758856f7965eccb598b8775137c2.jpg

En la gráfica, qué representan las líneas naranjas, verdes y azules? ¿Qué representa el bid/ask?

Graficas naranjas las jornadas donde el valor ha bajado el precio, verdes los dias que ha subido. Las azules es el volumen total de BTC comprados/vendidos en el dia.

El precio Bid es el precio al cual el mercado está dispuesto a comprar, por lo tanto es el precio al cual puedes vender BTC.

El precio Ask es el precio al cual el mercado está dispuesto a vender, por lo tanto es el precio al cual puedes comprar BTC

Última edición:
Graficas naranjas las jornadas donde el valor a bajado el precio, verdes los dias que ha subido. Las azules es el volumen total de BTC comprados/vendidos en el dia.

El precio Bid es el precio al cual el mercado está dispuesto a comprar, por lo tanto es el precio al cual puedes vender BTC.

El precio Ask es el precio al cual el mercado está dispuesto a vender, por lo tanto es el precio al cual puedes comprar BTC

Muchas gracias. ¿Y por qué se representa una parte de la barra verde o naranja en fino y otra parte en grueso?

Muchas gracias. ¿Y por qué se representa una parte de la barra verde o naranja en fino y otra parte en grueso?
candlestick1.jpg

Velas japonesas.

Tienes material para entretenerte un rato con el guguel.

Última edición:
Da las gracias que te han ahorrado unas cuantas horas de investigación gugliana

Tengo un cliente que me va a pagar el deposito de un proyecto en paypal pero prefiere pagar el resto en btc semanalmente, algo que tenga que tener en cuenta? No tengo ni idea de btc pero no lo mantendría para invertir sino que lo intentaria cambiar a usd o euro cuanto antes por la volatilidad. basta con descargarse alguna wallet de esas para mac y pasarle la direccion al nota? Vaya tela, lo que hay que hacer para cobrar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo un cliente que me va a pagar el deposito de un proyecto en paypal pero prefiere pagar el resto en btc semanalmente, algo que tenga que tener en cuenta? No tengo ni idea de btc pero no lo mantendría para invertir sino que lo intentaria cambiar a usd o euro cuanto antes por la volatilidad. basta con descargarse alguna wallet de esas para mac y pasarle la direccion al nota? Vaya tela, lo que hay que hacer para cobrar

Yo creo que ni siquiera te haría falta instalarte una wallet. Para lo que tú quieres hacer, yo símplemente me daría de alta como usuario en algún exchange (bitfinex o kraken, por poner dos ejemplos muy utilizados). Cuando te das de alta como usuario en un exchanger, ellos te darán direcciones bitcoin en la que realizar los "depósitos" de dinero. Pues bien, tú le das esa dirección Bitcoin generada en el exchanger a la persona que va a pagarte y te aparecerán allí directamente los bitcoins una vez te haya efectuado el pago. En el momento en el que te aparezcan los bitcoins en tu cuenta, ya podrás comprar dinero fiat con ellos en el exchange y enviártelo a tu cuenta bancaria.

Lo que te he explicado es algo parecido a dirigirte a un banco (el exchanger), darte de alta como cliente y entonces, emplear el código de cuenta bancario automático que te genera el banco (la dirección bitcoin para depositar dinero generada por el exchanger para ti) para que otras personas te ingresen dinero allí. Una vez tengas el dinero ingresado en el banco (exchanger) ya puedes cambiarlo por otras divisas (comprar dinero fiat en el exchanger).

Si tienes dudas, pregunta.

Te descargas cualquier wallet y le das una dirección para cobrar. Se la puedes enviar por email sin ningún riesgo. En cuanto te pague verás los bitcoins en tu wallet.

Electrum parece que es el wallet más avanzado y rápido para poner en marcha. Para pocos bitcoins a mi me gusta el monedero de blockchain.info (aunque han aparecido quejas de que podría tener algún bug).

Lo que si que es bueno es no reutilizar muchas veces una dirección bitcoin para enviar bitcoins (para recibir tantas veces como quieras no es problema).

---------- Post added 04-ene-2016 at 11:03 ----------

Yo creo que ni siquiera te haría falta instalarte una wallet. Para lo que tú quieres hacer, yo símplemente me daría de alta como usuario en algún exchange (bitfinex o kraken, por poner dos ejemplos muy utilizados). Cuando te das de alta como usuario en un exchanger, ellos te darán direcciones bitcoin en la que realizar los "depósitos" de dinero. Pues bien, tú le das esa dirección Bitcoin generada en el exchanger a la persona que va a pagarte y te aparecerán allí directamente los bitcoins una vez te haya efectuado el pago. En el momento en el que te aparezcan los bitcoins en tu cuenta, ya podrás comprar dinero fiat con ellos en el exchange y enviártelo a tu cuenta bancaria.

Lo que te he explicado es algo parecido a dirigirte a un banco (el exchanger), darte de alta como cliente y entonces, emplear el código de cuenta bancario automático que te genera el banco (la dirección bitcoin para depositar dinero generada por el exchanger para ti) para que otras personas te ingresen dinero allí. Una vez tengas el dinero ingresado en el banco (exchanger) ya puedes cambiarlo por otras divisas (comprar dinero fiat en el exchanger).

Seguro que es lo mejor?

Le van a pedir que se identifique, escanear documentos, mostrar patita blanca, etc, etc

Con bitcoins nos libramos de los bancos...ahora no caigamos en los exchanges...

---------- Post added 04-ene-2016 at 11:12 ----------

Y el Yuan ahostiándose y el bitcoin ni se inmuta....va a ser que la teoría del troll era humo...

Se nos ha perdido el troll-mascota del hilo. Parece que ya han dado por perdida la campaña intoxicadora y no le han renovado :D

Utilizar esta opción es utilizar bitcoin capado. Aunque le puede valer a nuestro amigo, si quiere pasar por el aro bancario.
Yo recomiendaría electrum, que además permitiría usar una wallet de solo lectura con lo que si el que le quiere pagar conoce bitcoin, ni siquiera haría falta ir comunicando las nuevas direcciones a las que realizar el pago.
Y para pasar con cierta rapidez los btc a euros, localbitcoins o multisigna. Aunque tampoco hay que darse prisa, la volatilidad que esperamos no es de la que preocupa a los que guardan bitcoins sino más bien a los que tienen euros. :D

iu

Última edición:
Seguro que es lo mejor?

Le van a pedir que se identifique, escanear documentos, mostrar patita blanca, etc, etc

Con bitcoins nos libramos de los bancos...ahora no caigamos en los exchanges...

Él ha dicho en su post que no quiere los bitcoins y que, una vez le pague el cliente, los cambiará inmediatamente por dinero fiat para evitar el riesgo de volatilidad. Así que yo le he dado la opciónmás rápida, que es la de darle al cliente directamente la dirección de depósito de tu exchanger y así cambiarlos inmediatamente una vez le haya efectuado el pago.

Yo no puedo ponerle una pistola en la cabeza para que se los quede. :XX:

---------- Post added 04-ene-2016 at 14:08 ----------

Utilizar esta opción es utilizar bitcoin capado. Aunque le puede valer a nuestro amigo, si quiere pasar por el aro bancario.
Yo recomiendaría electrum, que además permitiría usar una wallet de solo lectura con lo que si el que le quiere pagar conoce bitcoin, ni siquiera haría falta ir comunicando las nuevas direcciones a las que realizar el pago.
Y para pasar con cierta rapidez los btc a euros, localbitcoins o multisigna. Aunque tampoco hay que darse prisa, la volatilidad que esperamos no es de la que preocupa a los que guardan bitcoins sino más bien a los que tienen euros. :D

:XX: ¡Y dale!.

Que no es que me haya vuelto un traidor al Bitcoin, que sólamente le he respondido con la forma más rápida de que pueda recibir los bitcoins e inmediatamente después, comprar con ellos dinero fiat.

Cuando vea que es seguro, que es rápido y que funciona de maravilla, pues a lo mejor empieza a plantearse el conservar algunos para el futuro. Pero si los quiere vender, mejor decirle cómo aprovechar al máximo la velocidad de transferencia de los bitcoins y la existencia de las casas de cambio.

¿No sería más fácil bitpay o coinbase antes que un exchange?

PS.- vaya, las monstergraphics palote palote

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver