*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si lo quieres hacer más "under the radar" tendrás que utilizar localbitcoins (o el exchanger implementado en mycellium) y utilizar dinero en efectivo. No hay otra forma.

EDITO: No había visto la respuesta de filósofo hardcore. Hemos dicho casi lo mismo.

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:56 ----------

No te creo. Demuéstrame que en este foro se habló de Bitcoin cuando cotizaba a 1$. Las primeras noticias que yo tuve sobre él fueron cuando llegó al pico de los 32$ (para luego desplomarse hasta los 3$)
El mercado de mycellium esta muy bien para comprar u vender en mano y seguramente sea el mercado mas anonimo

Estamos a punto de llegar al pico de máxima capitalización histórica.

No me había fijado en eso. A ver cómo reaccionan la gente y los medios de comunicación al respecto. 13.541 millones me sale a mi de máximo y ahora llevamos 13.330 millones.

No me había fijado en eso. A ver cómo reaccionan la gente y los medios de comunicación al respecto. 13.541 millones me sale a mi de máximo y ahora llevamos 13.330 millones.

Ten en cuenta que se ha perdido algún millón, así que quizá ya hayamos pasado el pico.

En euros no la ha superado? Creo que si... (estoy con el movil y no lo puedo mirar)
Date por seguro que si, por un lado la devaluación del euro, que estamos casi en paridad y por otro la inflación, el número de monedas minadas, que van pasando los años y se nota.

Lo que falta poquito, no es la capitalización total sino la cotización que creo que no llegó a 900 euros, yo no sé dónde mirarlo, los exchanges de aquéllas están todos desaparecidos.
870 o por ahí.

Ten en cuenta que se ha perdido algún millón, así que quizá ya hayamos pasado el pico.

Geldschrank, te aclaro porque me parece que confundes el concepto.

La "capitalización" es un indicador que se basa en multiplicar la COTIZACION por la CANTIDAD DE UNIDADES MINADAS.

Si tú "restaras un millón que se perdieron" la cantidad de unidades minadas sería un millón "menos" y por lo tanto la "capitalización" sería más baja.

Se entiende ?

Este es un indicador que se "hereda" del mercado bursátil y que allí tiene algún sentido (tomas la cotización de Coca Cola, la multiplicas por las acciones existentes y te da la "capitalización" de la compañía).

Sirve para comparar una empresa con otra -cosa que puede ser confusa sólo por el valor de las acciones unitarias-.

En el caso de las cripto-monedas no es un indicador muy útil para compararlas entre si (mira el caso de Ripple, casi desaparecido y con una cotización de risa pero, que si lo multiplicas por los miles de millones de Ripples que existen lo deja tercero en "capitalización").

Crypto-Currency Market Capitalizations

Pero, si puede ser útil para medir la evolución de la propia cripto en si misma y, en el caso del Bitcoin se está alcanzando el pico de capitalización previa -quizás producto de una manipulación en Mt.Gox- pero que ahora es mucho más sólida y consistente.

Jóvenes y demás familia disfrutar estos días con vuestros seres queridos y hacedles un buen regalo con esas plusvalías, ¡que les sorprenda! invita el dinero en nube. ;) :rolleye:

Esto está muy tranquilo, ¿? Estamos moviéndonos por terrenos de ATH (https://dollarvigilante.com/blog/2016/12/13/bitcoin-hitting-time-highs-almost-every-metric.html) y el hilo no está arriba en el foro. Qué pasa??? :pienso:Tengo la sensación de que hay bastante optimismo entre la comunidad pese a la situación de SegWit y que se respiran buenas sensaciones.

Saquemos el oráculo, aunque sea por diversión. ¿Cómo veis este final de año? llegamos a los 1000$?

Gracias a todos por las aportaciones y la paciencia que demostráis constantemente.:D:D:D

Me autocito. Esto ya no está tan aburridillo :no::no:

Destinia será mi amigo estas navidades!

chuuuchuuuu

Date por seguro que si, por un lado la devaluación del euro, que estamos casi en paridad y por otro la inflación, el número de monedas minadas, que van pasando los años y se nota.

Lo que falta poquito, no es la capitalización total sino la cotización que creo que no llegó a 900 euros, yo no sé dónde mirarlo, los exchanges de aquéllas están todos desaparecidos.
870 o por ahí.

Pues no encuentro chart de la capitalización del bitcoin en euros...habrá que hacerlo.

Seguro que ha superado y no sólo en euros si no en la mayoria de divisas por el subidón reciente del dolar.

Una pregunta a los que usáis bitsquare.

Es que me parece una idea muy interesante la de comprar y vender bitcoins de forma P2P, pero la parte que me echa para atrás es la de las transferencias donde figuran tus datos personales y queda registrado en el banco emisor, en el banco receptor y por parte de la persona que ha recibido la transferencia.

Vamos, que es una idea corazonuda pero preferiría algo más anónimo.

¿Como soléis hacerlo? ¿No tenéis problema en dar esos datos?

¿Usáis alguna cuenta especial que os habéis creado exprofeso para hacer estas transferencias o usáis una cuenta "normal" de las que tenéis para el día a día?

¿Que técnicas se podrían utilizar para aumentar tu anonimato?

Quizás sea yo demasiado paranoico pero me interesa enterarme bien antes de lanzarme a hacer las cosas.

Yo lo he usado mucho.
La privacidad la ganas con respecto a un exchange, sobre todo de cara al estado. Con respecto al banco también es muy privado, ellos ven una transferencia privada, extraña, pero tendrás que decírselo tú si te preguntan para saber que sepan que estás comprando btc con esa transferencia. Con respecto a tu contraparte y al moderador (que sólo tendrá tus datos en caso de tener que actuar) no tienes tanta privacidad pero es mucho más difícil que vayan a por ti que en un trato cara a cara.
Otra cosa buena es que puedes cambiar de cuenta con toda facilidad, poniendo la de tu abuela sin problemas.
En Bitsquare recomiendan usar una cuenta bancaria específica para esto más que nada para tener el dinero separado del de tu uso normal, por si a algún banco le diese por bloquear cuentas por uso sospechoso.

taptap

Jóvenes y demás familia disfrutar estos días con vuestros seres queridos y hacedles un buen regalo con esas plusvalías, ¡que les sorprenda! invita el dinero en nube. ;) :rolleye:
La mayoría de bitcoñeros somos contrarios al demagogico y populista consumismo y materialismo imperantes. Busca otros pringaos.

---------- Post added 21-dic-2016 at 23:12 ----------

Pues no encuentro chart de la capitalización del bitcoin en euros...habrá que hacerlo.

Seguro que ha superado y no sólo en euros si no en la mayoria de divisas por el subidón reciente del dolar.
Subidón del dolar? Dirás el bajonazo de las demás divisas, no? A estas alturas todavía pensamos en revalorización de papeles de colores? :eek:
Mira a ver si puedes comprar el mismo número de cosas que antes, va a ser que no.
Parece lo mismo pero no, ha bajado el euro, mucho, ya que están pagando la fiesta de "estado del bienestar" con la devaluación del euro. Y todavía estamos empezando, el agujero financiero de la unión europea es tremendo y con un déficit brutal. Han descubierto la forma de mantener todos los estómagos agradecidos y mira que hay bocas que alimentar. Ahí está la clave.

Nos reíamos de los estados bananeros y mira tú que el euro va a ser tan risible como el peso venezolano, ahí es nada.

-----------
Mira, bitcoinity y kraken

bitcoinity.org/markets

Marca 873eur de máximo, eso sí apenas tenía volumen y puede que no sea muy fidedigno, pero ya tenemos una referencia.

La mayoría de bitcoñeros somos contrarios al demagogico y populista consumismo y materialismo imperantes. Busca otros pringaos.

---------- Post added 21-dic-2016 at 23:12 ----------

Subidón del dolar? Dirás el bajonazo de las demás divisas, no? A estas alturas todavía pensamos en revalorización de papeles de colores? :eek:
Mira a ver si puedes comprar el mismo número de cosas que antes, va a ser que no.
Parece lo mismo pero no, ha bajado el euro, mucho, ya que están pagando la fiesta de "estado del bienestar" con la devaluación del euro. Y todavía estamos empezando, el agujero financiero de la unión europea es tremendo y con un déficit brutal. Han descubierto la forma de mantener todos los estómagos agradecidos y mira que hay bocas que alimentar. Ahí está la clave.

Nos reíamos de los estados bananeros y mira tú que el euro va a ser tan risible como el peso venezolano, ahí es nada.

-----------
Mira, bitcoinity y kraken

bitcoinity.org/markets

Marca 873eur de máximo, eso sí apenas tenía volumen y puede que no sea muy fidedigno, pero ya tenemos una referencia.

Di que si. Consumir por consumir ¿para qué?

Nosotros somos cryptoancap, auténticos capitalistas que creen en el trabajo duro, ahorro e inversión; paladines de la libertad en contra de los malvados bancos centrales, oxida-ahorros, y enemigos número 1 del consumismo de masas. :abajo:

Pues sí, subidón del dolar desde que ganó Trump. No se puede negar la evidencia.

El dolar Index estaba por debajo de 100 y ahora a 103. Eso no quiere decir que el dólar sea alcista a largo plazo.

Y sí, ahora puedo comprar más onzas de plata y oro que hace unos meses con los mismos dólares.

De hecho el BTC debe ser de lo poco que ha subido respecto al dólar

---------- Post added 21-dic-2016 at 22:20 ----------

Di que si. Consumir por consumir ¿para qué?

Nosotros somos cryptoancap, auténticos capitalistas que creen en el trabajo duro, ahorro e inversión; paladines de la libertad en contra de los malvados bancos centrales, oxida-ahorros, y enemigos número 1 del consumismo de masas. :abajo:

frutaS Y BARCOS YA !!!!!!

Propongo crucero-orgía bitcoñera para los potentados del foro :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver