ertitoagus
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2007
días interesantes para quienes tienen guardaditos BTCs desde hace una temporada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.
Tu crees? Conozco alguno forrado comprando a $10...eso si...10 veces menos forrado...La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.
Blablablabla....y los 95$ para cuando son bocazas?
Parece que se esta cumpliendo el bitcoin a 900 para final de año
Despues hasta 4000-4500 puco de la proxima burbuja...y caida hasta 1000-1200Cual es la hoja de ruta? 900 para final de año y después? Creo que me perdí esa predicción![]()
Si te preocupa tanto el anonimato entonces tu mejor opción es localbitcoins y pagar en efectivo.
Obviamente la persona que te los venda te verá la cara, pero el anonimato total no existe.
Que bueno que te prodigues por acá muyuu. Un trenecito en tu honorSe les oye hacer chuuu chuuu.
Una pregunta a los que usáis bitsquare.
Es que me parece una idea muy interesante la de comprar y vender bitcoins de forma P2P, pero la parte que me echa para atrás es la de las transferencias donde figuran tus datos personales y queda registrado en el banco emisor, en el banco receptor y por parte de la persona que ha recibido la transferencia.
Vamos, que es una idea corazonuda pero preferiría algo más anónimo.
¿Como soléis hacerlo? ¿No tenéis problema en dar esos datos?
¿Usáis alguna cuenta especial que os habéis creado exprofeso para hacer estas transferencias o usáis una cuenta "normal" de las que tenéis para el día a día?
¿Que técnicas se podrían utilizar para aumentar tu anonimato?
Quizás sea yo demasiado paranoico pero me interesa enterarme bien antes de lanzarme a hacer las cosas.
La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.
Correcto.Estamos a punto de llegar al pico de máxima capitalización histórica.