*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
días interesantes para quienes tienen guardaditos BTCs desde hace una temporada...

Una pregunta a los que usáis bitsquare.

Es que me parece una idea muy interesante la de comprar y vender bitcoins de forma P2P, pero la parte que me echa para atrás es la de las transferencias donde figuran tus datos personales y queda registrado en el banco emisor, en el banco receptor y por parte de la persona que ha recibido la transferencia.

Vamos, que es una idea corazonuda pero preferiría algo más anónimo.

¿Como soléis hacerlo? ¿No tenéis problema en dar esos datos?

¿Usáis alguna cuenta especial que os habéis creado exprofeso para hacer estas transferencias o usáis una cuenta "normal" de las que tenéis para el día a día?

¿Que técnicas se podrían utilizar para aumentar tu anonimato?

Quizás sea yo demasiado paranoico pero me interesa enterarme bien antes de lanzarme a hacer las cosas.

Si te preocupa tanto el anonimato entonces tu mejor opción es localbitcoins y pagar en efectivo.

Obviamente la persona que te los venda te verá la cara, pero el anonimato total no existe.

La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.

La oportunidad paso el dia que no comprasteis cuando estaba a $1. Ademas se hablo ese dia del tema en este foro.

Si buscabas forrarte, puede (aunque la relación riesgo/beneficio puede que fuera mayor, de ahí también el precio). Pero si en cambio lo que buscas es proteger tu patrimonio (o una parte), para eso nunca es tarde.

Yeaaaaahhhh!! 900 a final de año!!!

Los que preguntan si es buen momen5o para comprar que sigan esperando los 95$ de Nicotroll

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:36 ----------

Tu crees? Conozco alguno forrado comprando a $10...eso si...10 veces menos forrado...

El arte de la especulación consiste en comprar caro para vender más caro. Comorar en mínimos sólo pasa en las peliculas

Si te preocupa tanto el anonimato entonces tu mejor opción es localbitcoins y pagar en efectivo.

Obviamente la persona que te los venda te verá la cara, pero el anonimato total no existe.

Si, localbitcoins es otra opción que conozco desde hace tiempo.

La oferta para comprar en mano en localbicoins tampoco suele ser muy alta, y los precios de venta son en general altos. Luego, el sistema de reputación es bastante chungo: Gente que aparece con un 100% de reputación y que supones son fiables te metes a leer los comentarios y ves a tropecientos llamándoles engañadores.

El sistema de Bitsquare por lo que he leído parece que está bastante currado y es una opción cómoda, a parte que si tiene mayor volumen, los precios seguramente se ajusten más a la cotización de los exchanges.

Por eso estaba intentando enterarme de las mejores prácticas a la hora de usar bitsquare.

Se les oye hacer chuuu chuuu.
Que bueno que te prodigues por acá muyuu. Un trenecito en tu honor

tren-imagen-animada-0052.gif

Una pregunta a los que usáis bitsquare.

Es que me parece una idea muy interesante la de comprar y vender bitcoins de forma P2P, pero la parte que me echa para atrás es la de las transferencias donde figuran tus datos personales y queda registrado en el banco emisor, en el banco receptor y por parte de la persona que ha recibido la transferencia.

Vamos, que es una idea corazonuda pero preferiría algo más anónimo.

¿Como soléis hacerlo? ¿No tenéis problema en dar esos datos?

¿Usáis alguna cuenta especial que os habéis creado exprofeso para hacer estas transferencias o usáis una cuenta "normal" de las que tenéis para el día a día?

¿Que técnicas se podrían utilizar para aumentar tu anonimato?

Quizás sea yo demasiado paranoico pero me interesa enterarme bien antes de lanzarme a hacer las cosas.

Si lo quieres hacer más "under the radar" tendrás que utilizar localbitcoins (o el exchanger implementado en mycellium) y utilizar dinero en efectivo. No hay otra forma.

EDITO: No había visto la respuesta de filósofo hardcore. Hemos dicho casi lo mismo.

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:56 ----------

No te creo. Demuéstrame que en este foro se habló de Bitcoin cuando cotizaba a 1$. Las primeras noticias que yo tuve sobre él fueron cuando llegó al pico de los 32$ (para luego desplomarse hasta los 3$)

Última edición:
ReMonster... hoy tu firma esta curiosa...Metales en barrena y BTC yo the Moon...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver