*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto está muy tranquilo, ¿? Estamos moviéndonos por terrenos de ATH (https://dollarvigilante.com/blog/2016/12/13/bitcoin-hitting-time-highs-almost-every-metric.html) y el hilo no está arriba en el foro. Qué pasa??? :pienso:Tengo la sensación de que hay bastante optimismo entre la comunidad pese a la situación de SegWit y que se respiran buenas sensaciones.

Saquemos el oráculo, aunque sea por diversión. ¿Cómo veis este final de año? llegamos a los 1000$?

Gracias a todos por las aportaciones y la paciencia que demostráis constantemente.:D:D:D

llegara 1000$ a finales de enero.
y se doblara todos los años hasta el 2022.
luego es otra historia.

Esto está muy tranquilo, ¿? Estamos moviéndonos por terrenos de ATH (https://dollarvigilante.com/blog/2016/12/13/bitcoin-hitting-time-highs-almost-every-metric.html) y el hilo no está arriba en el foro. Qué pasa??? :pienso:Tengo la sensación de que hay bastante optimismo entre la comunidad pese a la situación de SegWit y que se respiran buenas sensaciones.

Saquemos el oráculo, aunque sea por diversión. ¿Cómo veis este final de año? llegamos a los 1000$?

Gracias a todos por las aportaciones y la paciencia que demostráis constantemente.:D:D:D

La cotización es sólo un número. Que sí, que anda subiendo y tal, como también podría estar bajando. Es aburridillo porque su subida yo creo que está relacionado con el incremento en la adopción de Bitcoin por parte de los usuarios. Que sí, que está muy bien que lleguen más usuarios, pero es aburridillo.

A mi lo que sí que me haría postear como loco sería la adopción del SegWit y toda la revolución tecnológica que conllevaría.

Parece que vamos a romper los 800 dentro de un momento...

---------- Post added 21-dic-2016 at 00:21 ----------

Pues ya estamos en 800.

Si, está aburrida la cosa. La aceptación es tan amplia que parece como si BTC no necesitará ningún Update nunca más. Esperemos que esa aceptación suba tanto las comisiones que se vuelva a mover el tema.

Mientras, a seguir leyendo subre las inumerables shitcoins nuevas y Blockchains privadas.

Y ver cuáles son las criptodivisas que se va a quedar con la plata y el bronce en el rankings de uso.

A ver Litecoin si adquiere el Segwit y las Ligthings

¿Como lo veis ahora para entrar? ¿o mejor esperar a que caiga algun exchange y se desplome? lleva meses subiendo poco pero sin parar...

¿Como lo veis ahora para entrar? ¿o mejor esperar a que caiga algun exchange y se desplome? lleva meses subiendo poco pero sin parar...
Yo lo veo así :

461b29c7a661c02af2cb961fe3aaa477.jpg

La roja apenas está tomando inercia

Lo que tú veas, cuando esté a 1000 también te harás esa pregunta. Pero en fin, ¿qué más te da comprar a 800 o a 700 o a 650, si dentro de algunos años va a estar a 10.000 o más?

Lo de 10.000 habria que verlo, si se pone mas alto los mineros subiran la comision que se llevan ¿no? que ¿comisones se llevan ahora? si se manda por ejempo un bitcoin a otra direccion ¿se puede mandar sin pagar nada de comision y que llege oa hay que pagar comision siempre a la fuerza?

Mientras la fuga de capitales y la debilidad del yuan en China continuen (y creo que hay para un buen rato), el bitcoin tiene asegurada una alta demanda.

En China como válvula de escape y en occidente como reflejo de esa fortaleza.

El gran problema de que Bitcoin sea, de hecho, una moneda china, es que resulta muy difícil seguir las noticias de allí (por falta de fuentes y por idioma) y eso hace que uno siempre navegue sin luz ni radar para detectar eventuales fluctuaciones o problemas por anticipado.

El único problema al que hay que temer es que al Gobierno chino se le ponga que están evadiendo dinero por esta vía. Mientras ello no ocurra TODA la situación actual en China apunta a "mover" el bitcoin y a que siga subiendo.

A falta de otros indicios -ya que, como dije, es difícil tener noticias de China- quizás haya que seguir con atención la diferencia de cotización entre los exchanges chinos y los occidentales. Si el "gap" entre ellos se hace muy elevado, sería señal de que hay salida de dinero de China (compran allá y venden en Occidente) y de que eso podría ser cuestionado por el gobierno en algún punto.

Si eso no ocurre, los exchanges chinos se encargarán de que la cotización vaya subiendo porque, muchos chinos pondrán algo en Bitcoin para cubrirse de la devaluación de su moneda.

Pero, no sacaría un ojo de las reacciones del Gobierno chino (si hubiera una fuente más o menos fiable para seguirla) porque allí está la clave.

Blablablabla....y los 95$ para cuando son bocazas?

Parece que se esta cumpliendo el bitcoin a 900 para final de año

Lo que te tienes que preguntar, no es cuando entrar, sino 'por y para que entras'.
Un Token vale 800$, y llegará a tocar los 1000 y pico $ cuando el yuan llegue a los 6000Y. Estamos de rally navideño aquí también, y cuando termine habrá batida.

Estás apostando en una inversión de altísimo riesgo para obtener entre 1 y 2 dígitos de % ya que si se llega a los 6500Y, se cerraría un ciclo que se repite en 5 años, pero ¿y a partir de ahí, qué?
Yo solo invierto en altísimo riesgo si la oportunidad son 2-3 dígitos de %

En términos de oportunidad sobre Bitcoin, ahora mismo estamos acercándonos en un momentum de máximo riesgo, desde mi punto de vista.

Ahora bien, si vas a invertir 5 dígitos hecha tus cuentas del beneficio para 200$ por token, pero como será el caso que serán a lo sumo 4. ¿Crees que compensa? :confused:

En Bitfinex fue la oportunidad. Aunque habrá otro.
Luego hay muchas variables, positivas y negativas que se han comentado a lo largo de las últimas semanas en el hilo.

Cómo dicen los Chinos, la paciencia es amarga pero su fruto dulce. ;)

Última edición:
¿Técnicamente bitcoñero vuelve a ser millonario? No recuerdo cuántos bitcoins mantenía en propiedad.

---------- Post added 21-dic-2016 at 09:21 ----------

Parece que casi, casi:

Bitcoin: owned antológico. bitcoin como testigo. - Burbuja.info - Foro de economía

Aquí la dirección que controla:

Bitcoin Address 1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q

Bitcoin Address 1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q
Bitcoñero aún no ha demostrado no ser Satoshi, con lo cual podría ser millonario desde hace mucho tiempo.

taptap

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver