*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, y yo que creía que los narcos y terroristas blanqueaban sus ganancias ilícitas a través de los bancos... menos mal que la clase política me señala a los malos... ya lo dicen, no te acostarás sin saber una cosa más.

Hoy amigos, hemos aprendido que los malos usan BTC para hacer daño a nuestra democracia perfecta.

De las columnas kilométricas de cisternas con crudo que han robado esos energúmenos para financiarse no dicen nada?

Y lo que más me sorprende... El oro también es malo malísimo! en cambio robarle a la ciudadanía via inflación sí que es legal... Es un recorte de libertades muy grave, y es con la excusa oportunista de siempre..

¿Qué pensáis dirán los títeres de los grandes bancos comerciales? o sea los ministros de interior y justicia de la UE.

¿Que tipo de zancadilla intentarán urdir?

¿Como pueden fortalecer los controles de los medios de pago no bancarios?

Y en lo que a al BTC se refiere, que tratarán de ¿"bancarizarlo" de algún modo?, o lo convertirán en el gran tirano amigo del narcotráfico, terrorismo, y todo negocio oscuro existente...

Parece que el mundo aún no está preparado...o quizá sí, iremos viéndolo.

Un saludo y buena tarde a todos.

De las columnas kilométricas de cisternas con crudo que han robado esos energúmenos para financiarse no dicen nada?

Y lo que más me sorprende... El oro también es malo malísimo! en cambio robarle a la ciudadanía via inflación sí que es legal... Es un recorte de libertades muy grave, y es con la excusa oportunista de siempre..

¿Robado? Se lo permiten extraer tan ricamente. El ISIS lo extrae de los pozos ubicados en la zona kurda del país. Cómo puede atravesar un convoy kilométrico de camiones cisterna llenitos de crudo sin un sólo rasguño una zona de guerra es algo que nunca dejará de asombrarme :XX:

---------- Post added 19-nov-2015 at 19:19 ----------

TAHgUPy.jpg

Yo solo voy a decir lo que ya se dijo hace mucho tiempo,

Quien este dispuesto a renunciar a su libertar por una temporal seguridad no merece ni libertad ni seguridad.

¿Robado? Se lo permiten extraer tan ricamente. El ISIS lo extrae de los pozos ubicados en la zona kurda del país. Cómo puede atravesar un convoy kilométrico de camiones cisterna llenitos de crudo sin un sólo rasguño una zona de guerra es algo que nunca dejará de asombrarme :XX:

Esto es debido a la maravillosa técnica de los ataques quirúrgicos que disponen. :D

Última edición:
Muy interesante 21.co How 21 Mining Works miles de estos aparatos irian en buen camino a la desentralización del minado, todo esto va muy bien.

Última edición:
Por dónde pueden ir los tiros...reflexiones en voz alta...

Lo que podría ser que ocurriese es lo siguiente:

Los estados van a empezar a ilegalizar y poner trabas al bitcoin, con la escusa (familiar) que los terroristas pueden usarlos (lo empezamos a ver...). Al mismo tiempo, van a crear una "bankcoin" con "blockchain" gestionada por los bancos, con masa monetaria variable, y obligarán a todo el mundo a usarla (será la única cripto de curso legal). Por supuesto cada una de las direcciones estará asociada a un individuo. Con esto, además de identificar todos los pagos, la banca realiza su sueño húmedo de ser la emisora y la controladora de la divisa, usurpando la soberanía monetaria a los países. La mineria y PoW estará reservada a la banca.

Sólo con esto, la mayor parte de la borregada se decantará por usar la "bankcoin" puesto que podrá operar como con el fiat bancario, como está acostumbrado. Para convencer al 5% de irreductibles seguramente nos ofrezcan comprarnos los bitcoins a un precio interesante y con ventajas de tipo fiscal antes de declararlo ilegal (amnistía fiscal...).

Esto, conjuntamente con un ataque coordinado a los pools de minado, podría provocar el desmantelamiento del bitcoin. Si consiguen neutralizar un alto porcentaje de la potencia de minado, el bitcoin está en sus manos. La puesta en marcha de minado P2P no sé si podrá llegar a tiempo.

Podríamos saltar a otra cripto no controlada, pero es muy difícil consensuar el salto. Podrían sabotear cualquier otra cripto con ataques del 51% antes de que la red de validación fuese segura y tuiviese masa crítica.

Los estados van a empezar a ilegalizar y poner trabas al bitcoin, con la escusa (familiar) que los terroristas pueden usarlos (lo empezamos a ver...). Al mismo tiempo, van a crear una "bankcoin" con "blockchain" gestionada por los bancos, con masa monetaria variable, y obligarán a todo el mundo a usarla (será la única cripto de curso legal). Por supuesto cada una de las direcciones estará asociada a un individuo. Con esto, además de identificar todos los pagos, la banca realiza su sueño húmedo de ser la emisora y la controladora de la divisa, usurpando la soberanía monetaria a los países. La mineria y PoW estará reservada a la banca.

Sólo con esto, la mayor parte de la borregada se decantará por usar la "bankcoin" puesto que podrá operar como con el fiat bancario, como está acostumbrado. Para convencer al 5% de irreductibles seguramente nos ofrezcan comprarnos los bitcoins a un precio interesante y con ventajas de tipo fiscal antes de declararlo ilegal (amnistía fiscal...).

Esto, conjuntamente con un ataque coordinado a los pools de minado, podría provocar el desmantelamiento del bitcoin. Si consiguen neutralizar un alto porcentaje de la potencia de minado, el bitcoin está en sus manos. La puesta en marcha de minado P2P no sé si podrá llegar a tiempo.

Podríamos saltar a otra cripto no controlada, pero es muy difícil consensuar el salto. Podrían sabotear cualquier otra cripto con ataques del 51% antes de que la red de validación fuese segura y tuiviese masa crítica.

Yo incluso he pensado que llegado el momento, mucha gente no querrá salir de bitcoin y lo más fácil para ellos sera un fork en el mismo bitcoin, donde la cartera no es anónima, lleva nombres y apellidos

Y dividen bitcoin en dos cadenas, una legal autorizada en tiendas con nombres y apellidos, y otra que sera la original que se moverá en la sombra

Yo creo que forkeando el bitcoin con sus sueños de control, les ira mucho mejor que creando otra crypto de 0

Ya veremos que depara el futuro dentro de X años...

No van a poder hacer que se desinvente bitcoin (una criptomoneda con emisión previsible a través de una red descentralizada, anónima y abierta). Podrán comprar devs para tumbar el proyecto, dar fuerza a altcoins y forkcoins que controlen más, meter miedo para que la gente no lo use, desprestigiar la idea (lo importante es "el blockchain", e incluso prohibir legalmente el uso de criptodivisas (y aquí ya podrán dejarse dinero en comprar abogados y jueces, la industria del entretenimiento también intentó prohibir el P2P para compartir archivos y no para de recibir palos) aunque eso no querrá decir que la gente deje de usarlas o que pierdan valor.

Lo tienen complicado para deshacer el anonimato de bitcoin... Me pregunto cómo harán para asignar un nombre a cada una de las 1,461,501,637,330,902,918,203,684,832,716,283,019,655,932,542,976 direcciones posibles.

Por otro lado, al ser bitcoin una red abierta, no podremos evitar que los bancos utilicen bitcoin para lo que les de la gana, o al basarse en software libre, tampoco podremos evitar que inventen algo mejor, de hecho es deseable para la prosperidad tanto nuestra como suya que así sea.

Última edición:

Yo no estoy tan pesimista

El primer asalto al sistema financiero actual por parte del btc si no esta tambaleando lo hará próximamente, si no puedes con tu enemigo únete a el, es la estrategia que esta adoptando el sistema para desechar el btc y acomodar la blokckhain a sus intereses, la borregada si no es esta somnolienta duerme, ni tan siquiera tienen que llevársela a su lado ya esta en sus garras y si tienen dudas les convencen con las consabidos normas de protección terrorismo etc etc...

Para mi el salto ya esta hecho, estoy completamente con Maidsafe, a mi modo de ver es la única alternativa viable, veo casi imposible su saboteo ni siquiera al principio, el ataque tendría que ser de mas del 75%.

Hay que valorar la autentica descentralización de todo, incluso de la propia red, ofreciendo el cifrado fuerte de extremo a extremo, a grandes males grandes remedios.

Solo la criptografía fuerte y la descentralización de toda la red podrán hacer frente al sistema actual, esta es mi alternativa.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver