Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
Muy interesante las impresiones de estas 24h, yo quiero aportar mi grano de arena,
CriptoNoticias | Unión Europea adelanta ofensiva contra criptomonedas a pesar de su baja propensión a financiamientos terroristas
1) La UE no es el World decidan lo que decidan.
2) China es la que mueve el Btc.
3) UK está muy interesado en su uso, y por otro lado está pensándose seguir en la UE.
¿tocará la cotización? Yo creo que sí.
La bajada de hoy ya lo anuncia, así que toca bajada, la cuestión es si rompe los 300.
Por otro lado, en función de lo que se decida se verá el nivel intelectual de nuestros dirigentes, porque no se puede poner puertas al campo, llámese btc, dash, maidsafe.
Lo que pueden hacer es regular los exchange y empresas de zone euro al estilo NY.
Si hicieran esto por un lado, no estaría mal, ya que estarían aceptando este mercado y regulándolo según 'su criterio'.
Por otro lado, da bastante ardor de estomago la manipulación de los medios, para crear miedo y permitir a los estados limitar nuestras libertades. Si el Estado Islámico es un 'estado'.
Francia está en situación de guerra, y por la cláusula que han activado todos.
Yo no se porque lo llaman terrorismo.. no se esconden, tienen controladas amplias zonas de extremo oriente, financiación con los pozos, y un largo etc. que la 'inteligente' sabemos.
¿por qué lo permiten? Hay intereses en crear desestabilización a nivel mundial.
---------- Post added 20-nov-2015 at 11:42 ----------
zz00zz, Ya que has sacado el tema te quería preguntar ya que llevo buscando información hace una semana y no se cómo tener un wallet local de maidsafe, sabes cómo?
Gracias!!
CriptoNoticias | Unión Europea adelanta ofensiva contra criptomonedas a pesar de su baja propensión a financiamientos terroristas
1) La UE no es el World decidan lo que decidan.
2) China es la que mueve el Btc.
3) UK está muy interesado en su uso, y por otro lado está pensándose seguir en la UE.
¿tocará la cotización? Yo creo que sí.
La bajada de hoy ya lo anuncia, así que toca bajada, la cuestión es si rompe los 300.
Por otro lado, en función de lo que se decida se verá el nivel intelectual de nuestros dirigentes, porque no se puede poner puertas al campo, llámese btc, dash, maidsafe.
Lo que pueden hacer es regular los exchange y empresas de zone euro al estilo NY.
Si hicieran esto por un lado, no estaría mal, ya que estarían aceptando este mercado y regulándolo según 'su criterio'.
Por otro lado, da bastante ardor de estomago la manipulación de los medios, para crear miedo y permitir a los estados limitar nuestras libertades. Si el Estado Islámico es un 'estado'.
Francia está en situación de guerra, y por la cláusula que han activado todos.
Yo no se porque lo llaman terrorismo.. no se esconden, tienen controladas amplias zonas de extremo oriente, financiación con los pozos, y un largo etc. que la 'inteligente' sabemos.
¿por qué lo permiten? Hay intereses en crear desestabilización a nivel mundial.
---------- Post added 20-nov-2015 at 11:42 ----------
zz00zz, Ya que has sacado el tema te quería preguntar ya que llevo buscando información hace una semana y no se cómo tener un wallet local de maidsafe, sabes cómo?
Gracias!!
Yo no estoy tan pesimista
El primer asalto al sistema financiero actual por parte del btc si no esta tambaleando lo hará próximamente, si no puedes con tu enemigo únete a el, es la estrategia que esta adoptando el sistema para desechar el btc y acomodar la blokckhain a sus intereses, la borregada si no es esta somnolienta duerme, ni tan siquiera tienen que llevársela a su lado ya esta en sus garras y si tienen dudas les convencen con las consabidos normas de protección terrorismo etc etc...
Para mi el salto ya esta hecho, estoy completamente con Maidsafe, a mi modo de ver es la única alternativa viable, veo casi imposible su saboteo ni siquiera al principio, el ataque tendría que ser de mas del 75%.
Hay que valorar la autentica descentralización de todo, incluso de la propia red, ofreciendo el cifrado fuerte de extremo a extremo, a grandes males grandes remedios.
Solo la criptografía fuerte y la descentralización de toda la red podrán hacer frente al sistema actual, esta es mi alternativa.