*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro al que le han vendido humo virtual... :rolleye:

De humo nada. A esa cotización ya llegamos de forma puntual.

Además, yo baso mis inverisones en fundamentales, a mi nadie me tiene que vender nada.

Sin acritud,

TRH

Le estoy cogiendo cariño al 333. De momento parecen estables

4a62b703961b60c9e9cea504fecda739.jpg

Última edición:
¿Recordais cuando la gente del mundillo bitcoin era escéptica a más no poder cuando se hablaba de que era posible que BTC igualase al dólar?

Pues bien, se me acaba de ocurrir otro objetivo a medio plazo "bonito" de presenciar.

Algún día, el precio del BTC se igualará a la onza de oro, de forma sostenida en el tiempo

Saludos,

TRH

Hace tiempo leí en un foro USA algo parecido a lo que planteas, pero respecto a la onza de plata.

Se comentaba que el BTC podía igualar al precio de la plata, y bueno, la respuesta ya la sabemos todos ahora mismo...por aquel entonces la idea no cuajó apenas entre los foreros del momento.

Hace nada casi igualamos el precio de la onza de paladio, quizá sea ese ahora mismo el objetivo más plausible.

En cuanto a igualar la onza de oro, como bien dices en el pasado ahí estuvo la cosa, y no tengas dudas que si el BTC sigue cuajando en la masa, pues lo verás de nuevo.

Como pones en tu firma, los metales preciosos y el BTC son una interesante alternativa de inversión a lo que te venden por la calle...al menos tratas de no caer en las redes del sistema bancario al 100%

Hace poco se celebraba en este mismo lugar la perforación de los 300$/BTC, parecía algo difícil de lograr, y sin embargo ahora ya parece que sabe a poco...para mi personalmente, es un logro magno que termine el año por encima de 300$ BTC, y más si tenemos en cuenta que el € está flaqueando bastante respeto al $.

1000$ OZ, no miro tan lejos, yo con que aumente el número de transacciones poco a poco así como los nodos activos, pues el resto debería venir solo.

Un saludo y buen día a todos.

Última edición:

:Baile::Baile:

Uno de los bellos párrafos en la excelente nota citada por Roger:

«Es curioso -añade Fernández Burgueño- cómo durante mucho tiempo, la gente solo ha prestado atención al detalle de la moneda digital como vector especulativo (comprar barato para vender caro), mientras la cadena de bloques iba desarrollándose sigilosamente por debajo».

Fin del hilo ! :Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 19-nov-2015 at 16:58 ----------

Guauu !!... más noticias excelentes !! :Aplauso::Aplauso:

La iniciativa R3 ya ha concitado la atención de casi todos los grandes bancos del mundo !!

LONDON, Nov 19 (Reuters) - Five more banks have joined a global consortium working on ways blockchain technology can be used in financial markets, the firm leading the project said on Thursday, as it brought in experts from the worlds of banking and technology.

BNP Paribas, Wells Fargo, ING, MacQuarie and the Canadian Imperial Bank of Commerce will join 25 other banks including JPMorgan and Citi in the initiative, led by New York-based financial tech firm R3.

Es como ver a un hijo crecer e ingresar a la Universidad... ni bien salga la blockchain de R3 y sus servicios asociados será como verlo recibirse. Me emociono. :S

BRUSELAS (Reuters) - Países de la Unión Europea planean una ofensiva contra las monedas virtuales y pagos anónimos realizados de forma online a través de tarjetas de prepago, en un intento por hacer frente a la financiación del terrorismo después de los atentados de París, según un borrador de un documento visto por Reuters.

Los ministros de interior y justicia de la UE se darán cita el viernes en Bruselas para una reunión de crisis convocada después de los ataques de París del pasado fin de semana.

Los ministros instarán a la Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la UE, a proponer medidas para "fortalecer los controles de los medios de pago no bancarios tales como los pagos electrónicos/anónimos, monedas virtuales y transferencias de oro y metales preciosos de tarjetas de prepago," dijo el borrador de conclusiones de la reunión.

El bitcoin es la moneda virtual más común y se utiliza como un vehículo para mover dinero alrededor del mundo con rapidez y de forma anónima a través de la web sin la necesidad de la verificación por terceros.

Los pagos anónimos electrónicos se pueden hacer también con las tarjetas de débito de prepago compradas en tiendas como tarjetas de regalo.Los ministros de la UE también tienen previsto "frenar de manera más eficaz el tráfico ilícito de bienes culturales", dijo el documento.

La UE restringirá bitcoin y pagos anónimos para frenar financiación terrorista Por Reuters

la cotización sólo baja un 2%, así que no le está afectando apenas esta noticia.

Es curioso, cuando hay noticias buenas tampoco le afecta....

Es una pena. Cada día perdemos una libertad más en aras de la "seguridad".

Llegará el punto donde tendremos que reflotar las viejas luchas del S XVIII y XIX para recuperarlas.

De todos modos y, en lo inmediato, esta es una muy mala noticia para el Bitcoin porque, cada vez menos inversores y empresas querrán verse asociados a algo "caca pedo pis pandero" y eso, beneficia a los malvados que quieren despegar de una vez por todas "la blockchain" del "bitcoin" (conozco algunos :D)

Si el Bitcoin pierde su "sex appeal" perderá su futuro. Espero que se consiga darle un vuelco a esta situación.

si tocan el tema de enviar y recibir dinero de exchanges, la cotización va a sufrir, aunque existan otros métodos, porque se hace complicado

Ya era hora, jorobar. Me estaba mosqueando tener durante tanto tiempo el beneplácito de esta corruptocracia. Escisión, claro que sí, demonización para bitcoin y alabanzas para la blockchain. Ya lo dijo remonster, extraído de la conferencia esa de Antonopoulos: punk rock, baby! El bitcoin será disrupción o no será.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver