Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y yo sigo flipando... tanto odiáis a Nico y tanto tiempo dediquéis a contestarle, en vez de ignorarle.
En fin, lo que veo es que todos tenéis intereses económico en esto. Por eso os vais aguantando, panda de trolls.
¿Que importancia puede tener esta noticia para el tema Bitcoin?ienso:
Hackers: ISIL Terrorists Linked to Paris Attacks Had $3 Million in Bitcoins
Cuando hay un dump o una compra grande no hay un movimiento de zigzag.
Yo prohibiría los pasaportes. Así no se los van dejando por ahí tirados cuando van a inmolarse.Ninguna. Seguro que esos terroristas habrán utilizado peugeots para desplazarse al lugar de los atentados y llevaban euros en sus carteras. ¿Y? ¿Prohibimos todo eso también?
Yo prohibiría los pasaportes. Así no se los van dejando por ahí tirados cuando van a inmolarse.
taptap
No te preocupes, pronto nos implantarán un microchip que en tiempo real transmitirá la pasta que tenemos, lo que debemos, en que curramos, dónde estamos y hemos estado, grabación de audio y video 24 horas, y cuanto te mide y si te la pelas delante de la pantalla esperando que suba el BTC...
Solo necesitan "justificarlo", pero ya ellos se encargan, no debemos preocuparnos, los daños colaterales son un "bien" necesario.
Buen día a todos.
Me ha recordado al capítulo 3 de la primera temporada de Black Mirror. En todo momento estás grabando tu propia vida y en los controles de aeropuerto, antes de volar, te piden pasar rápido las últimas horas para saber qué has hecho y dónde has estado:
https://youtu.be/j3_8mBX7VXA?t=3m38s
Yo no he visto nada de lo que dices y quiero participar, ¿me autocensuro?Nadie debería entrar a este hilo sin haber visto todos los capitulos de Black Mirror, Person Of Interest y The Wire (por cuando a alguien le da por decir que Silk Road es el mal).
Yo no he visto nada de lo que dices y quiero participar, ¿me autocensuro?
De veras crees que es necesario ver series anglofonas con multitud de violencia, contenido picante, comercial, por cuatro tiks raspados diferentes?? Me niego.
¿Recordais cuando la gente del mundillo bitcoin era escéptica a más no poder cuando se hablaba de que era posible que BTC igualase al dólar?
Pues bien, se me acaba de ocurrir otro objetivo a medio plazo "bonito" de presenciar.
Algún día, el precio del BTC se igualará a la onza de oro, de forma sostenida en el tiempo
Duró un suspiro cuando alcanzamos el precio de la onda de oro y patapum pa'bajo.¿Recordais cuando la gente del mundillo bitcoin era escéptica a más no poder cuando se hablaba de que era posible que BTC igualase al dólar?
Pues bien, se me acaba de ocurrir otro objetivo a medio plazo "bonito" de presenciar.
Algún día, el precio del BTC se igualará a la onza de oro, de forma sostenida en el tiempo
Saludos,
TRH
¿Recordais cuando la gente del mundillo bitcoin era escéptica a más no poder cuando se hablaba de que era posible que BTC igualase al dólar?
Saludos,
TRH