*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
y yo sigo flipando... tanto odiáis a Nico y tanto tiempo dediquéis a contestarle, en vez de ignorarle.

En fin, lo que veo es que todos tenéis intereses económico en esto. Por eso os vais aguantando, panda de trolls.

y yo sigo flipando... tanto odiáis a Nico y tanto tiempo dediquéis a contestarle, en vez de ignorarle.

En fin, lo que veo es que todos tenéis intereses económico en esto. Por eso os vais aguantando, panda de trolls.

Menudo profesor que estás hecho... :roto2:

La opinión de Nico nos importa un pito, la de la gente que lee el hilo no.

También tenemos intereses en el mercado de la vivienda y eso no quita a que nuestras opiniones sean lícitas y fundamentadas.

Bitcoin es la base de un nuevo paradigma global que viene a sustituir al actual que se cae a cachos, te guste o no.

¿Que importancia puede tener esta noticia para el tema Bitcoin? :pienso:

Hackers: ISIL Terrorists Linked to Paris Attacks Had $3 Million in Bitcoins

Ninguna. Seguro que esos terroristas habrán utilizado peugeots para desplazarse al lugar de los atentados y llevaban euros en sus carteras. ¿Y? ¿Prohibimos todo eso también?

Ninguna. Seguro que esos terroristas habrán utilizado peugeots para desplazarse al lugar de los atentados y llevaban euros en sus carteras. ¿Y? ¿Prohibimos todo eso también?
Yo prohibiría los pasaportes. Así no se los van dejando por ahí tirados cuando van a inmolarse.

taptap

Yo prohibiría los pasaportes. Así no se los van dejando por ahí tirados cuando van a inmolarse.

taptap

No te preocupes, pronto nos implantarán un microchip que en tiempo real transmitirá la pasta que tenemos, lo que debemos, en que curramos, dónde estamos y hemos estado, grabación de audio y video 24 horas, y cuanto te mide y si te la pelas delante de la pantalla esperando que suba el BTC...

Solo necesitan "justificarlo", pero ya ellos se encargan, no debemos preocuparnos, los daños colaterales son un "bien" necesario.

Buen día a todos.

Última edición:
No te preocupes, pronto nos implantarán un microchip que en tiempo real transmitirá la pasta que tenemos, lo que debemos, en que curramos, dónde estamos y hemos estado, grabación de audio y video 24 horas, y cuanto te mide y si te la pelas delante de la pantalla esperando que suba el BTC...

Solo necesitan "justificarlo", pero ya ellos se encargan, no debemos preocuparnos, los daños colaterales son un "bien" necesario.

Buen día a todos.

Me ha recordado al capítulo 3 de la primera temporada de Black Mirror. En todo momento estás grabando tu propia vida y en los controles de aeropuerto, antes de volar, te piden pasar rápido las últimas horas para saber qué has hecho y dónde has estado:

https://youtu.be/j3_8mBX7VXA?t=3m38s

Me ha recordado al capítulo 3 de la primera temporada de Black Mirror. En todo momento estás grabando tu propia vida y en los controles de aeropuerto, antes de volar, te piden pasar rápido las últimas horas para saber qué has hecho y dónde has estado:

https://youtu.be/j3_8mBX7VXA?t=3m38s

Nadie debería entrar a este hilo sin haber visto todos los capitulos de Black Mirror, Person Of Interest y The Wire (por cuando a alguien le da por decir que Silk Road es el mal).

Nadie debería entrar a este hilo sin haber visto todos los capitulos de Black Mirror, Person Of Interest y The Wire (por cuando a alguien le da por decir que Silk Road es el mal).
Yo no he visto nada de lo que dices y quiero participar, ¿me autocensuro?
De veras crees que es necesario ver series anglofonas con multitud de violencia, contenido picante, comercial, por cuatro tiks raspados diferentes?? Me niego.

Yo no he visto nada de lo que dices y quiero participar, ¿me autocensuro?
De veras crees que es necesario ver series anglofonas con multitud de violencia, contenido picante, comercial, por cuatro tiks raspados diferentes?? Me niego.

Obviamente era una manera de hablar, te doy mi permiso para seguir participando en el foro, pero bueno...
Se nota que no has visto The Wire.

Si es que cualquier día de estos nos van a obligar a ir desabrigados por la calle para así poder identificar si algún borrego terrorista lleva unas cuantas bombas adosadas a su cuerpo.

Eso si, todo ello por nuestro bienestar y protección publica.

Si es que hay que concluir que son unos santos que velan día y noche por nuestra vida, mientras tanto ellos van tirando bombas dirigidas quirúrgicamente a los que a su albedrío consideran disidentes, por supuesto con el mismo loable fin, alguna vez confesamos que hay daños colaterales pero todo sea por la causa.

Para nada es de extrañar que los grandes mandatarios hayan de ir rodeados de gorilas guardaespaldas. La clase borrega esta en primera linea para cuidar de nosotros y nuestro poder en contra del insensato borrego que pretende ser soberano.

¿Recordais cuando la gente del mundillo bitcoin era escéptica a más no poder cuando se hablaba de que era posible que BTC igualase al dólar?

Pues bien, se me acaba de ocurrir otro objetivo a medio plazo "bonito" de presenciar.

Algún día, el precio del BTC se igualará a la onza de oro, de forma sostenida en el tiempo

Saludos,

TRH

¿Recordais cuando la gente del mundillo bitcoin era escéptica a más no poder cuando se hablaba de que era posible que BTC igualase al dólar?

Pues bien, se me acaba de ocurrir otro objetivo a medio plazo "bonito" de presenciar.

Algún día, el precio del BTC se igualará a la onza de oro, de forma sostenida en el tiempo

Otro al que le han vendido humo virtual... :rolleye:

Saludos,

TRH
Duró un suspiro cuando alcanzamos el precio de la onda de oro y patapum pa'bajo.
La próxima vez va a suponer una resistencia tremenda, estará mucho tiempo por debajo del oro acercándose y desmoronandose, hasta que un buen día haga pop, y nos vayamos a la estratosfera. Presumiblemente cuando el sistema haga crack definitivamente.
Tan sólo hay que sentarse a esperar que se ahoguen en el infierno de la deflación, acontezca el ciclo de caos y guerra que ya vislumbrarmos y sobrevenga el siguiente y definitivo ciclo inflacionario.

Palomitas y nuestra mejor butaca mientras.

Saludos,

TRH

Como el horo siga bajando al ritmo de los ultimos meses, enseguida... :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver