Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si te fijas no rebatía nada

No jorobes, Ignoratio Elenchi no rebate nada? :bla:

Ahora me entero! :D

porque no hay nada nuevo que rebatir.

Al contrario que tu y el otro cosa pinchado en un palo, Nico siempre aporta algo nuevo en sus posts, que les dan 20,000 vueltas a tus REPETITIVAS reglas de tres de párvulos, que por otra parte no sirven para valorar nada porque no dan una en el clavo. :tragatochos:

Tú tambien aportas muchas cosas nuevas.
Ahún recuerdo tus posts, cuando bitcoin cotizaba a 39 $, avisando del burbujón y de que nos ibamos pa 2$.
Que gran visión de inversión!!!

No jorobes, Ignoratio Elenchi no rebate nada? :bla:

Ahora me entero! :D

Al contrario que tu y el otro cosa pinchado en un palo, Nico siempre aporta algo nuevo en sus posts, que les dan 20,000 vueltas a tus REPETITIVAS reglas de tres de párvulos, que por otra parte no sirven para valorar nada porque no dan una en el clavo. :tragatochos:

No llores...ya te he dicho que te invito a unas cañitas :D

Te joroba ser pobre? No te amargues chaval...algún día tendrás suerte con los negocios...

---------- Post added 24-jun-2013 at 22:37 ----------

Me extraña que un tío tan inteligente como tú no me haya leído las mil veces que he explicado lo mismo.

A mi me interesa MUCHO bitcoin porque, si consolida su despegue será un AREA DE NEGOCIOS y, yo vivo de los negocios.

En general GANO MAS cuando ingreso a negocios en fase temprana que poca gente entiende o conoce. Gano mis monedas y ya, para cuando hay miles de "expertos", salgo del mismo y me voy a campos más verdes.

Con el desinteresado esfuerzo de muchos compañeros de este foro (y en este hilo) me he interiorizado pero, obviamente la especialización no termina aquí sino que, cubierta la fase inicial me he concentrado en las áreas donde yo trabajo (temas legales, fiscales, planes de negocio, implementación de proyectos, asesoramiento).

Yo no soy minero, ni técnico informático... opero en la "zona de interfase" entre los banqueros e inversores y los proyectos mismos.

Así que, no repruebo bitcoin... REZO para que sea exitoso !! ;)

Lo que haces es ir de trollaco para testear el tema. Así te damos lecciones gratis.

Pero la fase temprana ya pasó...ahora te tocará entrar en la fase intermedia....

Sinceramente a mi me la sopla que regulen o no...siempre habrá una parte no regulable que es la interesante de verdad desde todos los aspectos

Última edición:
Anda mira lo que me han enviado:

Estimado lector de elBitcoin.org,
Queremos que seas tú el primero en saber que ya está online -y funcionando- Empresas, negocios y sitios que aceptan Bitcoin | Mercado Bitcoin - Mundo, un nuevo emprendimiento de elBitcoin.org para el mundo hispanohablante.

MercadoBitcoin es un directorio en el cual encontrarás los anuncios de las empresas e individuos que ofrecen bienes o servicios a cambio de bitcoins, así como la agenda de eventos (conferencias, meetups, etc.) relacionados con Bitcoin, en todo el mundo.

Para facilitar las búsquedas y optimizar los resultados, el staff de MercadoBitcoin se encarga de chequear periódicamente la información publicada, traducirla al español de ser necesario, y mantener el sitio actualizado y bien organizado.

Si aceptas bitcoins, o estás organizando un evento de algún modo vinculado a Bitcoin, publica gratuitamente tu anuncio en MercadoBitcoin, ¡y participa en la economía que más rápido ha crecido en los últimos años!

Tus comentarios serán muy bienvenidos.

Recibe un afectuoso saludo de parte de
los que hacemos elBitcoin.org

Pregunto... quién defiende al bitcoin hoy día ?... ya hasta Roger-That se ríe de que hunden a la Bitcoin Fundation. Ni Muyuu pasa muy seguido por el hilo luego de sus compras de bitcoin a $ 125 y de disfrutar de un equipo de minado (Jalapeño era?) que ha llegado tarde y, con el grado actual de dificultad jamás cubrirá siquiera el coste pagado por el mismo. Nos queda Remonster acaso ?

Nadie!. En el hilo ocurre LO MISMO que en la mismísima comunidad del bitcoin. Se nota el derrotismo, la falta de guía, la inexistencia de directrices claras, la carencia de filosofía y el desconcierto.

No digas tonterías... mi estancia en burbuja siempre ha sido muy intermitente. Si no participo tanto es porque estoy ocupado en cosas más interesantes, o no tengo tiempo o no vale la pena entrar en el debate a refutar tonterías.

O tal vez estamos en otros foros donde la discusión es más rica y cuenta con los protagonistas principales... Entenderás que la gente prefiera leer a Peter Vessenes o Paul Graham, en lugar de a gente que ni pinta, ni deja pintar...

Lo que le han hecho a la Bitcoin Foundation también se lo hicieron no hace demasiado a Square. Sabes que es Square, o quien es su fundador o su inversor principal? Te dejaré que busques en google y te informes. Es un aviso a un negocio que el gobierno no entiende muy bien como funciona, se firma y punto.

Por cierto el mes que viene abre Coinsetter... registrado al igual que Coinlab en el FinCEN... Supongo que para tí es una mala noticia

Coinsetter Launching it Bitcoin Trading Platform

Para que se hagan un panorama de lo que está ocurriendo:

1) Google Trends:

Tendencias de búsqueda de Google

Como sabrán Google arma una estadística con la cantidad de noticias que aparecen sobre un tema.

Como podrán observar "bitcoin" está desapareciendo de los radares a gran velocidad. Donde ayer había un gran desarrollo de noticias y novedades (que atraían a los compradores y subían la cotización alegremente, recordemos esto), hoy el silencio va ganando.

Menos impacto = menos interesados = menos dinero = más problemas.

===

2) Cierra otro exchange australiano:

Siguiendo la mala racha, uno de los más activos exchanges australianos ha cerrado.

Menos opciones para que los "Aussies" puedan mover sus bitcoins.

https://www.bitinnovate.com/closed/

===

3) Bitinstant cancela los depósitos en efectivo con USA:

Cash Deposits Temporarily Disabled  - Blog - Genesis Block - The BitInstant Blog

Sin que sea del todo clara la causa (siempre alegan "problemas en el sitio" o cosas similares) lo cierto es que otro de los mecanismos para intercambiar dólares por bitcoins y alimentar el sistema con dinero está suspendido.

Si será algo temporal o permanente se verá más adelante.

Nota = Bitinstant es una de las compañías donde los "inteligentes" mellizos Winklevoss invirtieron como "angels" (1.5 millones de U$S).

===

4) Los lanzamientos de exchanges y sitios de tradeo están PARALIZADOS en USA:

Recuerdan la bambolla sobre el lanzamiento de "CoinMarket", el lugar donde podrías operar TODAS las criptomonedas (Litecoin, PPCoin, TerraCoin, NovaCoin) y de éstas a dólares ?, el Wall Street del bitcoin ?

Pues bien... sigue parado porque, tras tantos rimbombantes anuncios no consigue las autorizaciones financieras para operar.

Coin Market | Buy & Sell Bitcoin and other Cryptocurrencies on the world's most reliable cryptocurrency exchange

===

A dónde quiero llegar con esto ?

Que este es un momento de GRAN DEBILIDAD para el bitcoin no puede negarse y, tal como pueden ver incluso en el foro, en vez de IDEAS (cuál es la solución, para dónde vamos, qué se puede mejorar, cuál es la mejor defensa) lo que se consigue es, o bien 'evasión' (no pasa nada lala lalal lala no te escucho lala alla no pasa nada), o bien 'agresión' -síntoma de nerviosismo-.

Con meras evasiones o agresiones no habrá proyecto. Las fuerzas que se oponen del otro lado (y dentro del proyecto mismo) son poderosas.

Están acojonados. :D

Quién ? Citibank o MtGox ? :S

Si no fuera porque es el mismo tipo de reacción que veo en otros lugares -por lo que asumo que la técnica del avestruz es generalizada- no puedo menos que sorprenderme de la superficialidad con la que toman las noticias.

Por qué tomas tan a la ligera que MtGox sea exterminado?, crees que esto beneficia al bitcoin ?

En realidad es señal de la debilidad estructural que poseía, no como criptografía sino como potencial MONEDA.

Con catorce párrafos escritos en un papel el FinCEN se ha dado el lujo de destrozar el bitcoin en menos de ocho semanas.

Que tú aún no lo adviertes ?... sólo por falta de visión global pero, les han sacado la mesa, las sillas, los platos y los vasos y la gente cree que sigue almorzando.

Para los chicos que juegan con "un" bitcoin posiblemente el juego de parvulario siga. Se encontrarán con remonster en la cervecería y canjearán dos satoshis por un vaso de cerveza.

No quiero ni imaginar la cara de aquellos que tienen (supuestamente) MILLONES DE DOLARES en forma de DECENAS DE MILES de bitcoins que ahora, con cara de orates, se van a encontrar que NUNCA MAS PODRAN CAMBIARLOS POR DINERO (ni usarlos para otra cosa salvo pagar las cervezas de remonster).

Los mellizos Winklevoss harán de payasos una vez más y se convertirán en el hazmerreir definitivo del ambiente (al menos un poco de humor para paliar el mal trago).

Pensaba que la estampida ocurriría de modo lento, ordenado y de aquí a Octubre pero, al paso que vamos será en dos tardes y mucho antes de lo que piensan.

---------- Post added 25-jun-2013 at 08:00 ----------

Por si alguien no capta la ironía de la situación, los mismos que voceaban en las esquinas que con el bitcoin se hubieran evitado los corralitos de Argentina o Chipre, ahora no pueden usar su dinero porque... están en el corralito de MtGox !!

Solución ?... aceptar la QUITA DEL 15-20% y salir pitando antes de perder mucho más.

a) Con su dinero en MtGox comprar bitcoins (caros).

b) tras*ferirlos a otro exchange (pagando la pequeña comisión a los mineros)

c) Vender -si pueden- con un 7%-10% de pérdida en el precio.

d) Hacer un wire tras*fer vía Swift a sus cuentas de USA (caro).

===

Eso les ha pasado a los yanquis si quieren recuperar su dinero de MtGox... van a perder un 15% (si no más).

Pregunto... quién defiende al bitcoin hoy día ?... ya hasta Roger-That se ríe de que hunden a la Bitcoin Fundation. Ni Muyuu pasa muy seguido por el hilo luego de sus compras de bitcoin a $ 125 y de disfrutar de un equipo de minado (Jalapeño era?) que ha llegado tarde y, con el grado actual de dificultad jamás cubrirá siquiera el coste pagado por el mismo. Nos queda Remonster acaso ?

Nadie!. En el hilo ocurre LO MISMO que en la mismísima comunidad del bitcoin. Se nota el derrotismo, la falta de guía, la inexistencia de directrices claras, la carencia de filosofía y el desconcierto.

Me va muy bien, no te preocupes. Mis ASICMiner me rentan a tope (sobre todo las acciones, que se han duplicado en valor y dan unos dividendos excepcionales).

No me paso mucho por aquí porque el hilo está tomado por foreros anodinos y absolutamente insufribles como tú, a quien tengo en el ignore pero siempre hay quien te cita y quien pierde el tiempo discutiendo contigo. Aquí es casi imposible tener una discusión inteligente.

Los últimos rebotes han dado muchas oportunidades desde el punto de vista meramente especulativo (el único que a ti te interesa).

Sigo en bitcointalk.

Señalaba hace un rato que FALTAN IDEAS, ARGUMENTOS, ESTRATEGIAS pero, sobra nerviosismo, ataques personales y mucho "tirar la pelota para afuera".

Tratando de documentar el asunto:

Lo que haces es ir de trollaco para testear el tema. Así te damos lecciones gratis.

No digas tonterías... mi estancia en burbuja siempre ha sido muy intermitente. Si no participo tanto es porque estoy ocupado en cosas más interesantes, o no tengo tiempo o no vale la pena entrar en el debate a refutar tonterías.

No me paso mucho por aquí porque el hilo está tomado por foreros anodinos y absolutamente insufribles como tú, a quien tengo en el ignore pero siempre hay quien te cita y quien pierde el tiempo discutiendo contigo. Aquí es casi imposible tener una discusión inteligente.

I rest my case. :rolleye: :D

Señalaba hace un rato que FALTAN IDEAS, ARGUMENTOS, ESTRATEGIAS pero, sobra nerviosismo, ataques personales y mucho "tirar la pelota para afuera".

Tratando de documentar el asunto:

I rest my case. :rolleye: :D

No aportas argumentos. Sólo copypasteas noticias de un mismo sesgo. Ni eres objetivo ni imparcial. Sólo aportas opiniones de un mismo sesgo lo cual te desacredita por completo. Me queda más que claro que te comportas como un trollaco y lo mantengo.

También el aspecto técnico de bitcoin te sobrepasa ampliamente. Recuerda...25 BTC cada 10 minutos...lo saben hasta los niños...

---------- Post added 25-jun-2013 at 10:53 ----------

Entrevista interesante.

Gavin Andresen y Patrick Murk responden | Bitcoin en EspañolBitcoin en Español

Aunque Gavin y su equipo tienen mucho soporte en la comunidad, creo que algunos de lo cambios que proponen van en contra de la filosofía de bitcoin.

Espero que pronto la Bitcoin Foundation sea ignorada por la comunidad. Los que están allí metidos tendrían ideales al principio...pero está comprobado que los ideales y los intereses personales son incompatibles para el 99,99% de los individuos. Sus respuestas y manifestaciones apestan, por ejemplo:

Patrick Murck: en los próximos 6 a 12 meses espero que haya más claridad en los requerimientos para el registro de cada modelo de negocio. Es mi intención presentarles cuatro modelos diferentes a los reguladores y dejar que ellos elijan su favorito.

(traducción: Os pondremos el ojo ciego en varias posiciones para que nos enculéis cómo mejor os plazca)

Evidentemente los poderes bancarios intentan regular bitcoin a través de la bitcoin foundation, y en esa clave leo el reciente summon de los reguladores californianos. El sueño dorado de la banca es apropiarse de bitcoin y hacer de bitcoin la moneda del NWO. Cuando esto ocurra les daremos por el ojo ciego con LTC etc....:D Como continuen intentando regular lo no regulable les va a salir el tiro por la culata. El comercio P2P entre criptomonedas es trivial e imposible de controlar.

Última edición:
No aportas argumentos. Sólo copypasteas noticias de un mismo sesgo. Ni eres objetivo ni imparcial. Sólo aportas opiniones de un mismo sesgo lo cual te desacredita por completo. Me queda más que claro que te comportas como un trollaco y lo mantengo.

También el aspecto técnico de bitcoin te sobrepasa ampliamente. Recuerda...25 BTC cada 10 inutos...lo saben hasta los niños...

Menudo gañán que está hecho, si esto es lo mejor que pueden echar al foro los de Visa, Mastercard y el resto de banquitos están dolidos, pero que muy mucho... :D

Espero que pronto la Bitcoin Foundation sea ignorada por la comunidad. Los que están allí metidos tendrían ideales al principio...pero está comprobado que los ideales y los intereses personales son incompatibles para el 99,99% de los individuos. Sus respuestas y manifestaciones apestan, por ejemplo:

(traducción: Os pondremos el ojo ciego en varias posiciones para que nos enculéis cómo mejor os plazca)

Evidentemente los poderes bancarios intentan regular bitcoin a través de la bitcoin foundation, y en esa clave leo el reciente summon de los reguladores californianos. El sueño dorado de la banca es apropiarse de bitcoin y hacer de bitcoin la moneda del NWO. Cuando esto ocurra les daremos por el ojo ciego con LTC etc....:D Como continuen intentando regular lo no regulable les va a salir el tiro por la culata. El comercio P2P entre criptomonedas es trivial e imposible de controlar.

Yo tambien lo espero, es curioso como la idea de bitcoin es tan sumamante huevonuda que todo lo que está en contra de su filosofia, se va cayendo a cachos, (mtgox, centralizar el desarrollo, etc...).

El satoshi este es un visionario de la leche.

Si crean una versión controlada de bitcoin, no haría falta ni pasar a litecoin. Con no actualizar y seguir con el fork "Libre", sería suficiente.

Última edición:
Si crean una versión controlada de bitcoin, no haría falta ni pasar a litecoin. Con no actualizar y seguir con el fork "Libre", sería suficiente.

Es imposible que una versión controlada pueda ser mínimamente exitosa. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el ataque 51% a la nueva EEUUcoin sería el deporte nacional de todos los hackers, bitcoineros y criptoanarquistas. No duraría ni dos horas online. Serían el hazmerreir de toda la red. Sus pools de mineros serían continuamente atacadas por DDoS, los bitcoineros meterían todas sus GPUs que ahora tienen ociosas por no resultar rentable el minado con ellas para realizar ataques 51%, los exchangers que aceptasen esa nueva EEUUcoin exigirían cada vez más confirmaciones de tras*acción para aceptar los pagos debido al riesgo de ataque, haciendo lento y tedioso el uso de la moneda en una economía real etc, etc.

Estoy deseando verlo y descojonarme.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver