Y la cotización sigue desbocada...$230 en MtGox...directos a máximos...
Y sigue sin aparecer reputiniano... unos cuantos se han ganado el owned de la década...
Vuelve la volatilidad como ya dijimos.
===
Permíteme "quotearte". :rolleye:
===
Una subida "sin causa" con una bajada "sin causa" y ahora una recuperación en el precio "sin causa y sin volumen".
Se me ocurre que, calmado un poco el mercado y si regresa a su "normalidad" tendría que bajar un poco para volver a su punto de equilibrio y, de no pasar nada raro, sostenerse más o menos en aquel rango.
Andaba, antes de esta
"se va para arriba pero no sé por qué - se va para abajo y no sé por qué" en unos
140-160 y podría volver a ese rango.
O toda la suba fue una bruta manipulación -y creo que no les salió tan bien después de todo- o, si había una "noticia" es posible que la misma quedara cancelada.
Dado que esto segundo es más raro, lo más seguro es lo primero... alguien con un poco de dinero quiso hacer la jugarreta de "
me llevo todo tu dinero" que tanto se estila en los mercados pequeños y con poca liquidez.
===
Buena, eso si, es la noticia que trae elemento de que pronto empieza el uso como "
estampilla digital" del bitcoin y eso, me parece una enorme ventaja que, ojalá, se pueda usar y desarrollar.
Con esto, todos los sistemas de "firma digital" del mundo quedan obsoletos o caros.
===
Una de cal y una de arena (el mercado sigue en manos de especuladores pero, algunos avances siguen su curso).