Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chamath Palihapitiya... interesante video.

Chamath no es "directivo de Facebook", en algunos sitios lo he visto referido como "former executive" y eso significa "ex".

Aclaro esto porque en el vídeo aparece como "Facebook executive" y no lo es.

Pero, para que vean la imagen que a veces tengo del bitcoin como un mundo donde convive gente seria -y hasta idealista- junto a un extraño grupejo de especuladores y ludópatas.

Algunas fotos del amigo Chamath:

large_Chamath_Palihapitiya_2.jpg

Chamath2.jpg

Chamath-Palihapitiya.JPG

Aquí un poco más joven (ver atrás la pantalla del Póker):

02-07-12-09-58-49-vivek.jpg

===

El amigo Chamath es un conocido jugador de poker que tras un breve paso por Facebook en el área de "crecimiento de usuarios" pasó luego a su propio proyecto: Una firma de inversiones llamada The Social+Capital Partnership

The Social + Capital Partnership

===

Chamath, que sin duda es MUY INTELIGENTE, gusta mucho de jugar con dinero ajeno. No estoy seguro si lo tendría como gerente en alguna empresa pero, sin duda si hablaría mucho con él... un personaje.

Chamath ama el poker.
Chamath ama el bitcoin.

Ahí la dejo... :D

Chamath ama el poker.
Chamath ama el bitcoin.

Ahí la dejo... :D

Y tú amas decir bobadas...y qué le vamos a hacer...

Realmente tu cabeza no da para críticas más inteligentes?

A ver si ser jugador de poker te inhabilita para algo...

En el foro tenemos muy buenos jugadores de poker...

De hecho yo creo que el poker se parece mucho a los mercados.

Pero bueno supongo que Nico se referia a que en la actualidad bitcoin tiene riesgo, como el poker.

Y nosotros sin saberlo. :eek:

¿Sabéis cómo va la titularidad de acciones de ASICMINER? ¿Se relaciona con una cuenta de Bitcoin?

De hecho yo creo que el poker se parece mucho a los mercados.

Pero bueno supongo que Nico se referia a que en la actualidad bitcoin tiene riesgo, como el poker.

Y nosotros sin saberlo. :eek:

¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¿El Bitcoin implica un riesgo? ¿Acaso me estás intentando hacer creer que cualquier decisión de inversión supone un riesgo o que cualquier decisión económica supone un coste de oportunidad?

:roto2::roto2::roto2::D:D:D

Cuando la consiga vender sería bueno conectar con el vendedor para que nos cuente cómo se ha ahorrado el ITP y el AJD al venderla en una moneda fuera del sistema...

:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

....

me imagino que en su momento pasarán por la notaria y al señor notario le tendrán que dar el equivalente en euros.

Cuando la consiga vender sería bueno conectar con el vendedor para que nos cuente cómo se ha ahorrado el ITP y el AJD al venderla en una moneda fuera del sistema...

:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

....

Probablemente no se vaya a ahorrar esos impuestos y sencillamente tenga que pagarlos, junto con la correspondiente plusvalía, exactamente igual que si hubiera vendido la casa a cambio de dinero en efectivo.

Sin embargo ve tú a "conectar" con alguno de los clientes del Laiki Bank de Chipre (que te recuerdo que utilizaba una moneda perfectamente "integrada en el sistema") y les preguntas qué tipo de impuesto les han aplicado para perder todos sus ahorros.

O "conecta" con algún venezolano a ver si sabe cuál es el misterioroso impuesto encubierto que le ha aplicado el Estado a su moneda "integrada en el sistema" que le ha hecho perder un 6% de poder adquisitivo sólamente en el mes de mayo.

O mira a ver en casa de tu abuela a ver si "conectas" con algun fajo de dinero republicano que pasó de ser "dinero del sistema" a ser "dinero fuera del sistema" de la noche a la mañana, decretazo mediante.

Última edición:
Algo más que ligera cuando ronda los 109$/85€ ahora mismo. ¿Alguna pista sobre el motivo de la bajada? No entiendo como estando estable en torno a 100€ durante casi todo mayo ahora le dé por bajar de golpe.

Algo más que ligera cuando ronda los 109$/85€ ahora mismo. ¿Alguna pista sobre el motivo de la bajada? No entiendo como estando estable en torno a 100€ durante casi todo mayo ahora le dé por bajar de golpe.

¿puede tener algo que ver con esto?
imagen023.png

jorobar, pues me huele muy mal ese gráfico.

Si el oro cae y el bitcoin cae... Como el resto de divisas no suban no se me ocurre pensar otra cosa más que "manos negras" y conspiraciones varias.

jorobar, pues me huele muy mal ese gráfico.

Si el oro cae y el bitcoin cae... Como el resto de divisas no suban no se me ocurre pensar otra cosa más que "manos negras" y conspiraciones varias.

Tranquilo, los bancos centrales emitiendo a todo trapo y manipulando a la baja los tipos de interés, sube la bolsa y la peña se lanza a por beneficios como corderitos. Cuando aparezca el lobo hablamos.:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver