Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Litecoin ¿Realmente aporta algo de valor?

(...)
Si miramos la wiki de Bitcoin, la página que hace referencia a Litecoin "https://en.bitcoin.it/wiki/Litecoin", vemos que esta alternativa a Bitcoin no sale muy bien parada:

•Scrypt Proof of Work: Lo que en principio puede parecer una ventaja yo lo veo como un inconveniente. El hecho de que sea resistente a los ASIC -aunque no inmune, nada lo es-, hace que sea más costosa su implementación en hardware. A la larga esto implica dejar fuera de la ecuación al usuario/inversor/minero con recursos medios y bajos, así como a pequeñas empresas desarrolladoras de hardware -como pueden ser Avalon, BFL, etc-, y dejar la puerta abierta a grandes corporaciones y entidades maliciosas así como a gobiernos -obviamente con los recursos económicos suficientes para desarrollar estos ASICs-, los cuales tendrían la posibilidad de realizar ataques basados en el control del 51% de la red.

Si hago caso a mi instinto, este me dice que en un futuro Litecoin estará exclusivamente en las manos de estas grandes entidades -maliciosas o no-, las cuales tendrán el monopolio del minado.
(...)

Astrako, ¿no crees que la situación actual en que asicminer tiene casi el monopolio del minado asic de bitcoins es exactamente el revés de lo que habías previsto?

Astrako, ¿no crees que la situación actual en que asicminer tiene casi el monopolio del minado asic de bitcoins es exactamente el revés de lo que habías previsto?

No lo tiene en absoluto. Ha estado vendiendo y reduciendo inventario, ahora mismo se mantiene por debajo del 20% del minado y el total de los ASICs ya debe superar de largo el 50% si no el 75% de la potencia de red.

ASICMiner ha empezado hoy a minar en solitario, en su propia pool.

De qué shishi van? Si todo eso se implementa, entonces bitcoin será la divisa mundial del NWO. Totalmente lo contrario de la ideología fundadora...

Es perfectamente posible que bitcoin sea la nueva divisa mundial del NWO. Yo lo he pensado en más de una ocasión. El anonimato que proporciona bitcoin, especialmente de los bitcoins minados y que no se han movido, es ideal.

---------- Post added 21-may-2013 at 01:08 ----------

No lo tiene en absoluto. Ha estado vendiendo y reduciendo inventario, ahora mismo se mantiene por debajo del 20% del minado y el total de los ASICs ya debe superar de largo el 50% si no el 75% de la potencia de red.

Del total del minado con ASICs:
- ¿qué porcentaje corresponde a equipos de AsicMiner?
- ¿Y qué porcentaje corresponde a equipos de BFL y Avalon?

In Argentina, there’s a gorgeous apartment for sale and it only costs 409 Bitcoins – Quartz

Del total del minado con ASICs:
- ¿qué porcentaje corresponde a equipos de AsicMiner?
- ¿Y qué porcentaje corresponde a equipos de BFL y Avalon?

Por equipos de ASICMiner, ¿quieres decir equipos producidos por ASICMiner o equipos bajo el control de ASICMiner? (porque ASICMiner, a diferencia de Avalon y BFL mantiene bajo su control una red de proceso importante).

En cualquier caso es difícil de estimar. Avalon posiblemente haya producido una potencia de proceso similar a ASICMiner. BFL prácticamente no ha producido ASICs.

Como te ha comentado Muyuu, están distribuidos por toda la red, si bien es cierto que si se juntan todos los asic, si se superara el 51 % podría ser un problema. En cualquier caso, el quote no es a mis previsiones, imagino que será algún comentario que puse / info en el foro, como suelo hacer habitualmente para precisamente intercambiar opiniones :) Vamos que no es lo que yo había previsto, en todo caso el autor de dicha cita que os pasé. Pero si, podría tornarse siendo al revés que lo que se comentaba si se juntara toda la capacidad de minado de ASICS con el fin de obtener el 51 %. :pienso: Es una buena observación por tu parte.

jbzHsSB.png

ASICMiner casi completando su tras*ición a la minería en solitario.

Ahora ninguna pool se acerca al 50%.

Por lo que vale 1 Bitcoin puedes comprar 4 monedas de plata ( de 1 onza )
canadian maples , us eagle liberty ...arca de noe , filarmonica ....que maravilla ...gracias a gente como Muyuu y a JP Morgan ...claro
tenemos vias libre ...100 onzas " imaginarias " por 1 onza real ...
que maravilla el mercado ...la gente se cree el trading y hasta el cuento de Ali Baba y los cuarenta bitcones .
Ahhh , la plata ....cuando colapse el dolar ( y todas las monedas fiat )
volveremos a la economia locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal , como en los anos del patron oro . cenutrios ...
el bitcoin sera cero paratero . Podras comprar comida con plata
pero no con bitcoines .
Los libertarios contra los nerds ....que maravilla . Verdad Ron ?
A cuanto esta hoy la onza de bitcoin ? jajaja ...dice MAx que la onza de plata se pondra a 500 $ . Mike Maloney dice que una casa costara 500 onzas ....de plata y la gente sigue comprando bitcoines ...
Increible ...

btct.co under ddos attack :-(

Edito porque ya funciona

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver