Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chu chuuu :fiufiu::fiufiu:
Siempre que alguien dice las palabras magicas chu chu acaba desplomandose la cotizacion. Ha estado subiendo sin volumen asi que en cualquier momento esto tira pa'bajo
Siguiendo un poco la cotización de ASICMINER ahora mismo está en 2,5btc/acción.
Si bien es cierto que es la compañía de ASICS que mejor está trabajando esta cotización supone que la empresa estaría valorada en 1,000,000 btc! y no nos olvidemos que supone cerca de un 9% de todos los bitcoins minados hasta el momento y cerca de un 5% del total.
Ahora mismo tienen cerca del 25% del hashrate total y es la única compañía que hasta el momento está enviando los ASICS al día siguiente a sus compradores (a cambio de un alto precio)
El problema es que Avalon ya ha empezado a enviar el Batch #2 y pronto el Batch #3 + chips. Además otros muchos grupos están fabricando sus propios chips.
De Butterfly directamente ni hablamos, aunque han dicho que la semana que viene empiezan con los envíos... sólo parece una jugarreta más para ganar tiempo y callar a las masas.
Mi impresión es que los bitcoiners se están dejando llevar por el sentimiento y la profesionalidad de la empresa sin pararse a hacer números, sólo hace falta ver que la mayoría de los compradores son nuevos usuarios. Por lo que creo que se está aproximando un burbujón.
¿Qué os parece a vosotros?
Uno puede pensar que es mejor tener los bitcoins generando dividendos que tenerlos parados. Si baja el precio de la acción puede compensar con los dividendos, y si sube pues ganas doblemente. Ahí cada uno tiene que hacer sus números. Al ritmo que esta subiendo la cotización no puede seguir sin convertirse en burbuja, pero el precio ahora creo que todavia es razonable. De todas formas si se estaba haciendo una burbuja esto la frenará https://bitcointalk.org/index.php?topic=213729.0;all Es una venta de 2000 acciones a un precio fijo de 2.5btc.
Alguien tiene alguna idea de a que se debe la subida de $10 ayer? No sé si me escapa alguna noticia, es todo debido al terremoto que ha levantado OpenTransactions+BitMessage (porqué probablemente conlleva el fin de ripple) o porqué creéis?
....
Se refiere claramente a los que compró a ASICMINER.
Para los productos de BFL hay que esperar sentados xD
Jodó, vaya jaleo con los asics.
Entonces hay ASICMINER orginal como werters original , ASIMINER avalaon y buterfly. Y el que ha adquirido el amigo muyuu es el ASICMINER orginal, el primero no?
Pues yo creo que es porque o se agita el avispero o se acaba el negocio.
Profusión de noticias positivas:
- Google !!!!
- Los hermanos Winklevoss !!!!
- Los chinos !!!
- Chu-chuuu !!!!
... pero el volumen va para abajo.
..
ando perdido, lo de Google que es exactamente?
Na... me refiero a Google Ventures y demás supuestos apoyos al bitcoin de los que se alegraban en post como este:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/415715-hilo-oficial-del-bitcoin-iii-92.html#post9057513
...
Pues yo creo que es porque o se agita el avispero o se acaba el negocio.
... pero el volumen va para abajo.
ASICMINER es simplemente el nombre de la empresa. No quiere decir que sean los originales.
---------- Post added 25-may-2013 at 15:03 ----------
¿Alguien sabe a qué se puede deber la bajada?