Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada vez el precio es mas estable y menos caotico, sigue teniendo gran volatilidad pero a cada dia que pasa tiene un poco menos,cada vez hay mas gente que se apunta al carro, para especular, para comerciar o para lo que sea... pero eso cada dia le dara mayor estabilidad.

El año que viene va a ser un año interesante.

Raspando $170 en Bitstamp :D

Y en Mtgox saltos de iliquidez...saltos que van para arriba!!

Nos vamos a máximos y de allí en modo burbuja a nuevas cotizaciones...El aumento de la tasa de has está moliendo a los mineros que no van a vender por debajo de cierto precio. La mayor liquidez en este mercado ilíquido la proveen los mineros probablemente...Todo bitcoin producido es comprado y atesorado...

Nos vamos a máximos y de allí en modo burbuja a nuevas cotizaciones...

33udbv9.png

bigcoinnerd.jpg

Última edición:

Nos vamos a máximos y de allí en modo burbuja a nuevas cotizaciones...El aumento de la tasa de has está moliendo a los mineros que no van a vender por debajo de cierto precio. La mayor liquidez en este mercado ilíquido la proveen los mineros probablemente...Todo bitcoin producido es comprado y atesorado...

Algo no termina de ir bien...

llevamos 4/5 dias

Sube la Bolsa ?

Suben los MP ?

Sube BTC ?

SUBE TODO DE GOLPE ?

Quizas cambio de ciclo, la bolsa sube moderadamente y los MP + BTC Mas...

Los chinos van puñal en boca comprando como locos. Hoy el volumen es de ellos.

Algo no termina de ir bien...

llevamos 4/5 dias

Sube la Bolsa ?

Suben los MP ?

Sube BTC ?

SUBE TODO DE GOLPE ?

Quizas cambio de ciclo, la bolsa sube moderadamente y los MP + BTC Mas...

A mi esto también me está mosqueando un poco. ¿Todo va para arriba? La bolsa, los metales, el BTC, el paro. Algo no cuadra. Y ya sabemos cómo es el dicho...cuando en un negocio no puedes saber con certeza quién es el primo... :S

Creo que el juego de las sillas va a terminar pronto. Ya veremos quién se queda en el suelo :abajo:

Última edición:

A mi esto también me está mosqueando un poco. ¿Todo va para arriba? La bolsa, los metales, el BTC, el paro. Algo no cuadra. Y ya sabemos cómo es el dicho...cuando en un negocio no puedes saber con certeza quién es el primo... :S

Creo que el juego de las sillas va a terminar pronto. Ya veremos quién se queda en el suelo :abajo:

¿No estarán cambiando dolares por Bitcoins? Va a ser gracioso. ..

Habra que estar mas expectantes que nunca...

Y comentas Sr. Mojon hasta el paro sube...

Atentos.

Lo pregunto con toda la buena fe del mundo: ¿En serio no créeis que ahora mismo está caro? Entiendo que cotice fuerte, os he leído y seguido mucho, no hace falta que me enumereis las virtudes del bitcoin, pero macho... que la onza de plata está en unos 20$.

Lo pregunto con toda la buena fe del mundo: ¿En serio no créeis que ahora mismo está caro? Entiendo que cotice fuerte, os he leído y seguido mucho, no hace falta que me enumereis las virtudes del bitcoin, pero macho... que la onza de plata está en unos 20$.

Segun se mire hace años compre Onzas de Plata a 5 USD, Onzas de Oro a 400 USD Y Bitcoin que parecian algo o bastantes caros a 90/95 USD...Todo en su dia me parecio un precio algo o muy excesivo...

Segun se mire hace años compre Onzas de Plata a 5 USD, Onzas de Oro a 400 USD Y Bitcoin que parecian algo o bastantes caros a 90/95 USD...Todo en su dia me parecio un precio algo o muy excesivo...

En eso llevas mucha razón. Todo es una maldita incógnita, ojalá tuviéramos una bola de cristal.

En eso llevas mucha razón. Todo es una maldita incógnita, ojalá tuviéramos una bola de cristal.

Es muy complejo, de vez en cuando hay que jugarsela

Yo llevo muy poco en BTC, muy poquito y me la jugue y meti 2000 Euros para empezar y de momento no me puedo quejar, casi los doble

Y los puedo usar en tiendas como la mas famosa de ropa de España, bueno la que mas Factura Z...A entre otras cositas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver