Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habría que crear un mercado de futuros del BTC, creo que sería un éxito. Así los negocios y los consumidores de BTC pueden cubrirse de la alta volatilidad del BTC, hacer hedging, y comprar o vender anticipadamente bitcoins como se hacen en los futuros del petróleo, trigo, paladio, etc. Con delivery y todo eso. Además podría haber cortos también... A ver esos emprendedores, que se animen.
soy nuevo en esto del bicoin, tengo una cuenta en el monedero de blockchain y me he hecho una cuenta de MTgox, alguien me puede decir si se puede comprar con los bitcoins
soy nuevo en esto del bicoin, tengo una cuenta en el monedero de blockchain y me he hecho una cuenta de MTgox, alguien me puede decir si se puede comprar con los bitcoins
A mí me hubiese gustado que el bitcoin fuese algo estable, un remanso de paz. Y que las que fluctuasen fueran únicamente las divisas fiat, penalizándose la conversión de éstas a bitcoins en virtud de la devaluación de cada moneda respectivamente. No me gusta que la cotización del bitcoin sea una montaña rusa ni una herramienta de especulación, que sea susceptible de manipulaciones. Sé que se trata de evitar el equivalente a un banco central y que la idea es tener una moneda desregularizada. Pero ¿no se podría haber hecho algo como fijar un precio de cambio el día 1 y a partir de ahí penalizar en el cambio a cada divisa según se deprecie, tratando de tomar como referencia datos lo más oficiales y consensuados posible?
1BTC siempre vale 1BTC.
A mí me hubiese gustado que el bitcoin fuese algo estable, un remanso de paz. Y que las que fluctuasen fueran únicamente las divisas fiat, penalizándose la conversión de éstas a bitcoins en virtud de la devaluación de cada moneda respectivamente. No me gusta que la cotización del bitcoin sea una montaña rusa ni una herramienta de especulación, que sea susceptible de manipulaciones. Sé que se trata de evitar el equivalente a un banco central y que la idea es tener una moneda desregularizada. Pero ¿no se podría haber hecho algo como fijar un precio de cambio el día 1 y a partir de ahí penalizar en el cambio a cada divisa según se deprecie, tratando de tomar como referencia datos lo más oficiales y consensuados posible?
Me preguntaba yo ( inocentemente ) porque la plata estaba tan ninguneada e ignorada . Se supone que la plata ( el mineral , no hablo de los pesos argentinos ) es el metal de los listos , los mas
brillantes , vamos de la creme de la creme ....
asi que , por que cae y cae y la gente ni mas puñetero caso
siendo la segunda commoditie del planeta solo superada por el oil....
Intrigado comence a investigar ...y zaz , llegue a BTC
180 dolares , la gente no aprende ....
En Cuba hay un refran , parate en cualquier sitio y enseguida detras de ti se formara una cola . Oiga , que venden ?
No lo se , pero cuando lo sepa te lo digo , de momento tengo el 1
La pregunta es : que se puede comprar con el bitcoin ?
Oiga , que no quiero comprar nada , quiero el dinero para cuando tenga 65 anos no disparar un chicharo y tumbarme en la playa .
Se puede hacer eso con el BTC ?
No , eso solo puede hacerse con los metales preciosos
El BTC es un juego de nerds , un invento de la casta para entretener a los mas brillantes que se cree nricos porque tienen bits
Vaya cosa de invento.
Si manana hay un colapso economico vendere mis latas de carne por 1 bitcoin , solo por jorobar . Mis precios son estos .
1 onza de plata = 10 bitcones
1 lata de carne = 1 bitcon
1 lata de atun = 2 x 1 bitcon
1 rollo de papel higienico = 3 bitcoin
1 tablata de chocolate = 1 bitcoin
1 caja de antibioticos = INVENDIBLE .....
1 caja de insulina , antirretrovirales , spray para asma = el mejor postor
Sí, pero en cuestión de horas por ese bitcoin te pueden pasar de ofrecer 100 barras de pan a ofrecerte solo 50, para acto seguido ofrecerte 75.