Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
El dinero es el activo con mayor liquidez porque es aceptado por todos... Llamar "dinero" a algo que cotiza en un mercado iliquido es engañarse a uno mismo o no entender que es el dinero.
Hablais cómo si el concepto "dinero" fuera algo estático e inmutable por ley divina. El dinero, como todo, también puede sufrir cambios y evolucionar a lo largo del tiempo.
Se le puede llamar dinero o edinero del mismo modo que al protocolo SMTP para envíar una cadena de bits en formato ASCII se le llamó "email", con todo lo que implicó para el mail convencional (desaparición progresiva irremediable ante una alternativa superior). La denominación es lo de menos.
Pero vosotros decís:
"Al email no se le puede llamar mail porque no hay un cartero que recoge tus misivas pese a que parece que si que tiene un buzón" y seguidamente miráis en el diccionario de la RAE y nos lo mostráis pretendiendo que os demos la razón..
:XX:
Os creéis que el mundo es tal y como es y que es imposible cambiarlo o promover una reorganización de las teorías monetarias. Aún vais por el heliocentrismo monetario. El e-dinero del futuro es descentralizado, tiene APIs y salió con IPO desde el inicio...
El mundo a vuestro alrededor cambia mientras exclamáis: "Brujería! Brujería! La teoría económica es la que hay en los libros! Si no lo escribió Keynes/Mises entonces es imposible." Pero lo cierto es que esa gente es de otra época en la como es normal, tampoco había email.
---------- Post added 19-oct-2013 at 13:50 ----------
Y ya ha tocado los 195$. Había un falso wall en 180 de unos 1000 btc pero nadie quiere soltarlos en realidad...
El tío no canta nada mal...
[YOUTUBE]Di5NSU5yuKE[/YOUTUBE]
Ayer le dije al sucnor que volvería cuando fuera por 200... Hoy me levanto y veo 196 y me quedé con esta cara.. ::
jorobar no me lo esperaba, parece que la cosa esta ya a un nivel mas normal... La verdad es que personalmente no desearía que se ponga en modo burbuja otra vez. Prefiero que crezca de manera natural bajo una base sólida de buenas noticias cómo ha hecho hasta ahora.