Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:abajo:

A colacion de esto que dices no tardando mucho las teles daran bola al BTC, Y tma burbuja o posible burbuja.

Que haras guardaras posiciones, venderas parte, venderas todo ?.

En realidad yo creo que dentro de unos años, la cotización de Bitcoin responderá a la típica curva que caracteriza a la implantación de una nueva tecnología. Y la gráfica de la cotización será un reflejo de esa implantación en la sociedad. Por lo tanto lo que ahora nos parecen bruscos vaivenes en la cotización quedarán como mero ruído estadístico en una gråfica de forma sigmoidea, tal y como ya comenzamos a ver en la que en su momento fue la "cataclísmica explosión de la burbuja de Bitcoin de 2011". Ahora, cuando apenas hace un par de años del suceso, aparece como un acontecimiento menor relativizado en la evolución del precio.

Así que yo seguiré siempre firme en los planteamientos de que las cualidades que ofrece Bitcoin son inalterables, perdurables en el tiempo y, lo más importante, que en el futuro me van a resultar muy útiles. Por eso guardo una parte importante de mis ahorros en esta moneda. Ahora no los necesito y puedo mantenrme a la espera hasta que algún producto o servicio pagadero en BTC satisfaga alguna de mis necesidades.

Si traigo temas de seis meses atrás resulta que los inversores institucionales, el "smart money", los tipos que sabían un montón estaban DESESPERADOS por entrar al bitcoin. Luego, llego la FinCEN y todos guardaron el violín en la bolsa y ser fueron.

Quieres que hagamos una recapitulación de TODAS LAS NOTAS que les hicieron a los mellicitos Winklevoss mostrándolos de todas las formas posibles y haciendo notar que poseían el 10% de los bitcoins emitidos y que, si ellos estaban es porque esto "se iba para arriba" y que ellos eran hijos de banqueros y sabían lo que hacían y que iban a sacar un ETF en la bolsa y que habían puesto dinero en XX y XX y XX ?

Quieres ?

Hoy los mellicitos ni aparecen por el bitcoin y, vaya a saber en dónde y en qué andan (tienen buen dinero, ojalá lo disfruten).

Y los bancos del bitcoin ?, y las tarjetas de crédito del bitcoin ?, y la gente que vendía autos y casas con el bitcoin ?, y... todo... dónde está ?

Mucho me temo que se está "pasando el arroz" a gran velocidad y si no ocurre algo -y pronto- que cambie este cuestabajo, más temprano que tarde "pasará la moda" y sólo quedarán unos pocos fieles, solos, abandonados y pasándose bitcoins unos con otros para jugar.

Bitcoin est'a de querida progenitora no en el futuro, sino hoy. Es de largo el mejor sitio desde el que emprender numeros'isimas estrategias en una espectacularmente alta cantidad de direcciones. A comparar, con el mundo 'real' y la cantidad de comisiones y burocracias que hay que pasar. Quien no vea eso, est'a perdido de gillipollas.

Los pajilleros, cabreados porque sus pavas se las piran con Strauss Kahn porque el oro baja de 46 a 31 mientras el BTC sube la rehostia... siguen en su tremenda sofister'ia. Que si un d'ia el Bishcoin es demasiado malo, el siguiente es demasiado bueno, bah.

En el hilo de especulaci'on de Bitcointalk se est'an dando cuenta de quienes son esos de SecondMarket...

Puede que se hunda, pero si el BTC se hunde es que el mundo est'a orate.

Pero si ha salido en la tele y en los periodicos!!! :D

Y los mass media no estan dirigidos para la "smart money" precisamente...

La gente no sabe lo que es bitcoin. Con lo que salió a la gente le suena vagamente haber oido hablar de bitcoin pero estamos lejísimos de la manipulación mediática, que se dará o no según convenga a la casta. Para aprender lo que es manipulación mediática léete las hemerotecas de periódicos sobre el otro en los años 80-83.

---------- Post added 27-sep-2013 at 09:50 ----------

Para hacer babear a Nico:

Just got an interesting letter from my bank. : Bitcoin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=255174.0

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106526372/letter.jpg

Cuidadito cómo moveis vuestra pasta para comprar o vender bitcoins. Vuestro banco os puede cerrar la cuenta sin dar ninguna explicación.

La Policía se incauta de bitcoins a dos informáticos que comprometieron la seguridad de 1.500 empresas - elEconomista.es

La Policía española ha sido el segundo cuerpo de seguridad del mundo en incautarse bitcoins, dentro de la operación de detención de los responsables económicos del bichito de la Policía que había comprometido la seguridad de más de 1.500 empresas en España. Según la Policía Nacional, esta rama de la banda ha sido desarticulada con la detención en Madrid de dos expertos informáticos ucranianos.

El comunicado de la Policía indica que estas personas vendían el acceso a los servidores de más de 21.000 empresas de 80 países y además blanqueaban los beneficios obtenidos de las víctimas del bichito de la Policía, para lo que habían ideado un método totalmente virtual, a través de Internet.

Este sofisticado entramado, que ha sido desmantelado en la segunda fase de la operación Ransomware, blanqueaba 10.000 euros diarios a través de diferentes sistemas de pago electrónico y divisas virtuales.

Con esta operación de la Brigada de Investigación Tecnológica, la Policía Nacional española se convierte en el segundo Cuerpo de Seguridad del mundo en incautarse de bitcoins, moneda electrónica independiente de cualquier gobierno. Ya en junio el departamento antidrogas de EEUU hizo la primera incautacion de bitcoins, después de que un juzgado del país determinase que los bitcoins son una moneda de curso legal.

La Policía se incauta de bitcoins a dos informáticos que comprometieron la seguridad de 1.500 empresas - elEconomista.es

La Policía española ha sido el segundo cuerpo de seguridad del mundo en incautarse bitcoins, dentro de la operación de detención de los responsables económicos del bichito de la Policía que había comprometido la seguridad de más de 1.500 empresas en España. Según la Policía Nacional, esta rama de la banda ha sido desarticulada con la detención en Madrid de dos expertos informáticos ucranianos.

El comunicado de la Policía indica que estas personas vendían el acceso a los servidores de más de 21.000 empresas de 80 países y además blanqueaban los beneficios obtenidos de las víctimas del bichito de la Policía, para lo que habían ideado un método totalmente virtual, a través de Internet.

Este sofisticado entramado, que ha sido desmantelado en la segunda fase de la operación Ransomware, blanqueaba 10.000 euros diarios a través de diferentes sistemas de pago electrónico y divisas virtuales.

Con esta operación de la Brigada de Investigación Tecnológica, la Policía Nacional española se convierte en el segundo Cuerpo de Seguridad del mundo en incautarse de bitcoins, moneda electrónica independiente de cualquier gobierno. Ya en junio el departamento antidrogas de EEUU hizo la primera incautacion de bitcoins, después de que un juzgado del país determinase que los bitcoins son una moneda de curso legal.

Supongo que lo "ejpertos" informáticos ukrunianos guardaban la clave privada en un post it enganchado a la pantalla del Toshiba libreto ct100.

Con esta operación de la Brigada de Investigación Tecnológica, la Policía Nacional española se convierte en el segundo Cuerpo de Seguridad del mundo en incautarse de 'bitcoins', moneda electrónica independiente de cualquier gobierno.

Champions League! :D :D

Jojojojo...habra que saber que es lo que llaman "incautar"...seguro que tienen la direccion del wallet y ahora estan investigando a que sucursal del banco bitcoin tienen que ir a recoger los bitcoins

Esto huele a owned como cuando "desarticularon" anonymous :XX:

la cotización de Bitcoin responderá a la típica curva que caracteriza a la implantación de una nueva tecnología.

Y esto mientras Bitcoin se está DESIMPLANTANDO ... :bla:

Tu padre no te dió un par de palos bien dadas y a tiempo, de ahí que vivas en tu propia realidad.

Al contrario pilinguin, la acogida está aumentando. Quizás no tan rápido como me gustaría, pero el número de personas y comercios que ya lo entienden y aceptan no deja de aumentar.

Y no andes deseando palos virtuales al prójimo porque igual te llevarías alguna sorpresa. Sobretodo conmigo.

Supongo que lo "ejpertos" informáticos ukrunianos guardaban la clave privada en un post it enganchado a la pantalla del Toshiba libreto ct100.

Un 'sofisticado entramado' al nivel de Stuxnet...

''El aviso llevaba el escudo de la Policía Nacional, la bandera de España y los logotipos de Canal Recargas, Telecor, Correos, Telefónico, Caixa Galicia y Cajamar.''

:XX::XX::XX:

Para hacer babear a Nico:

Just got an interesting letter from my bank. : Bitcoin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=255174.0

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106526372/letter.jpg

Cuidadito cómo moveis vuestra pasta para comprar o vender bitcoins. Vuestro banco os puede cerrar la cuenta sin dar ninguna explicación.

Jojojo acabo de descubrir que Enric Duran (el tipo que estafo medio millon de € a diversos bancos) es bitcoinero y activo en los foros de Bitcointalk:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=295929.0

==

He marcado en rojo el tipo de problemas que vengo señalando hace rato -pero, la "disonancia cognitiva" de los bitcoineros parecen no ver-.

Si yo soy un empresario y tengo que desarrollar mi comercio... lo voy a hacer en una "moneda" en la que mi banco luego me cierre la cuenta o la policía me pregunte cada dos por tres en qué uso esos coin ante el temor que sean aplicados a la droja o el blanqueo ?

Eso suponen ?, que Amazon, Google, eBay, Citibank, Santander o las salchichas Campofrío y los hoteles NH quieren aparecer en "esa" foto ?

Ustedes no lo perciben porque viven en un entorno endogámico donde las variables externas son negadas, no vistas o rechazadas de un modo subjetivo y no profesional.

Lean este tema donde una persona se pregunta "Cómo impulsar el uso de Bitcoins en España ?" y vean las opiniones y problemas que van saltando y la respuesta típica que suelen dar los bitcoineros (la la la la no te escucho no te escucho la la la la la ole ole no siento nada me tapo las orejas eto eto eto eto no te escucho no te escucho)

https://bitcointalk.org/index.php?topic=299947.0

Y, este hilo es uno de los ejemplos... todos los temas IMPORTANTES son desviados, evitados o desconocidos tachando de "troll" a cualquiera que los plantee.

Ojo!, no desconozco que si hay trolls y que en algunos casos el debate es más personal que técnico pero, que no adviertan los problemas, ni se interesen por sus soluciones da una pista bastante cierta de "qué va a pasar en el futuro" con el proyecto si sigue por esta vía.

Y cuidado... no es porque el "bitcoin sea malo"... justamente por ser "demasiado bueno" es que no tendrá una inserción sencilla y, la dificultad de insertarlo se ve agravada por la ERRONEA ESTRATEGIA que se está siguiendo para ello.

De mi parte, les repito lo que he dicho hasta el cansancio:

- O buscan la LEGALIDAD (con todo lo que ello implica)
- O hacen la REVOLUCION (con todo lo que ello implica)

Pero, mientras pretendan gozar de las "ventajas revolucionarias" sin sufrir los "rigores legales" están viviendo un sueño que no llegará muy lejos.

O se van con la FinCEN o se van con Enric Duran (estoy ejemplificando con uno y otro nombre, son tipologias) pero, ni sueñen que van a poder ser Enric Duran haciendo negocios con la FinCEN porque, ese escenario no es viable, ni existe, ni podrá imponerse (salvo revolución).

==

He marcado en rojo el tipo de problemas que vengo señalando hace rato -pero, la "disonancia cognitiva" de los bitcoineros parecen no ver-.

Si yo soy un empresario y tengo que desarrollar mi comercio... lo voy a hacer en una "moneda" en la que mi banco luego me cierre la cuenta o la policía me pregunte cada dos por tres en qué uso esos coin ante el temor que sean aplicados a la droja o el blanqueo ?

Eso suponen ?, que Amazon, Google, eBay, Citibank, Santander o las salchichas Campofrío y los hoteles NH quieren aparecer en "esa" foto ?

Ustedes no lo perciben porque viven en un entorno endogámico donde las variables externas son negadas, no vistas o rechazadas de un modo subjetivo y no profesional.

Lo que dices se aplica al oro físico también. Ninguna de esas compañías negocia con oro físico. Y por eso deja de ser un refugio de valor?

Lo que no entiendes es que a la mayoría nos la sopla que se regule o no. Sabemos que va a haber una parte de bitcoins no regulada por lo que nos da igual.

Como te demuestra el caso del oro, no es necesario que las multinacionales lo usen para que tenga éxito. ES ESO LO QUE NO ENTIENDES.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver