Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
¡Qué gran bitcoinero hubieramos incorporado a nuestras filas si tu progenitora, en lugar de haberle cobrado a tu padre en oro, le hubiese cobrado en bitcoins!
Sabrán que no le voy al estilo de "agresiones personales" para participar en los hilos. Creo que las ideas pueden discutirse desde los argumentos, los datos y la razón.
Pero, cuando hay una frase graciosa, es graciosa aunque su contexto sea el incorrecto y, en este caso, elemento estuvo iluminado !
No aplaudo la dirección pero, no he podido resistirme a valorar la parte humorística e ingeniosa de esta participación.
===
Y además...sabes que tenemos razón...me conoces suficiente para saber que no me meto al tuntún en nada...
Respeto y valor mucho tus análisis, no necesariamente los comparto en un ciento por ciento en todos los casos, pero, jamás razonas sin sentido.
Y, no sé si esto no hará que te expulsen del grupo pero, si empecé a ver el tema del Bitcoin fue, justamente, porque tú lo promovías de modo enfático.
Así que, cualquiera que no esté de acuerdo con el hecho de que participe en este hilo puede insultar a Remonster por haberme traído.
===
De todos modos y ya que sacas el tema te diré lo siguiente:
a) La LOGICA detrás del bitcoin no se discute -yo no lo hago-
b) La SUPERVIVENCIA de un proyecto de este tipo en el contexto que cabía esperar y del modo en que lo están encarando es lo que PONGO EN DUDA.
El establishment no va a dejar que un grupo de alegres muchachitos "invente dinero" y "recree el sistema financiero" así como así. Como el bitcoin podría hacerlo, lo van a apiolar.
El modo de evitar que lo maten -e incluso de triunfar insertándose en la economía global- es muy diferente (a mi humilde criterio), al que la comunidad está llevando adelante en este momento.
Y, el destino habitual de las BUENAS IDEAS, con ENEMIGOS PODEROSOS y MALA ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION es el CEMENTERIO.
- Esta es una buena idea
- Tiene enemigos poderosos
Ergo... su supervivencia depende de la ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION y, la que se viene gestando me parece que es bastante mala.
Durante algún tiempo no tuvieron la mirada del dragón sobre la nuca y pensaron que todo era sencillo y la vida era bella y las flores crecían a la vera de los caminos para disfrutar de ellas... ahora que el dragón se quiere comer al ratoncillo, éste, en vez de volver a la cloaca hasta que, como legión, pueda enfrentar al Dragón, se pasea alegremente por los campos esperando que se lo devoren de un bocado.
No falla el bitcoin... falla la estrategia para enfrentar al Dragón... el Dragón se lo va a comer...
Esa es la parte que quizás no profundices a fondo en tus análisis.
Ya veremos. Estamos en 'esos momentos' así que no falta mucho para verlo en primera persona.
Última edición: