Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Qué gran bitcoinero hubieramos incorporado a nuestras filas si tu progenitora, en lugar de haberle cobrado a tu padre en oro, le hubiese cobrado en bitcoins!

Sabrán que no le voy al estilo de "agresiones personales" para participar en los hilos. Creo que las ideas pueden discutirse desde los argumentos, los datos y la razón.

Pero, cuando hay una frase graciosa, es graciosa aunque su contexto sea el incorrecto y, en este caso, elemento estuvo iluminado ! :D

No aplaudo la dirección pero, no he podido resistirme a valorar la parte humorística e ingeniosa de esta participación.

===

Y además...sabes que tenemos razón...me conoces suficiente para saber que no me meto al tuntún en nada...

Respeto y valor mucho tus análisis, no necesariamente los comparto en un ciento por ciento en todos los casos, pero, jamás razonas sin sentido.

Y, no sé si esto no hará que te expulsen del grupo :D pero, si empecé a ver el tema del Bitcoin fue, justamente, porque tú lo promovías de modo enfático.

Así que, cualquiera que no esté de acuerdo con el hecho de que participe en este hilo puede insultar a Remonster por haberme traído. :D

===

De todos modos y ya que sacas el tema te diré lo siguiente:

a) La LOGICA detrás del bitcoin no se discute -yo no lo hago-

b) La SUPERVIVENCIA de un proyecto de este tipo en el contexto que cabía esperar y del modo en que lo están encarando es lo que PONGO EN DUDA.

El establishment no va a dejar que un grupo de alegres muchachitos "invente dinero" y "recree el sistema financiero" así como así. Como el bitcoin podría hacerlo, lo van a apiolar.

El modo de evitar que lo maten -e incluso de triunfar insertándose en la economía global- es muy diferente (a mi humilde criterio), al que la comunidad está llevando adelante en este momento.

Y, el destino habitual de las BUENAS IDEAS, con ENEMIGOS PODEROSOS y MALA ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION es el CEMENTERIO.

- Esta es una buena idea
- Tiene enemigos poderosos

Ergo... su supervivencia depende de la ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION y, la que se viene gestando me parece que es bastante mala.

Durante algún tiempo no tuvieron la mirada del dragón sobre la nuca y pensaron que todo era sencillo y la vida era bella y las flores crecían a la vera de los caminos para disfrutar de ellas... ahora que el dragón se quiere comer al ratoncillo, éste, en vez de volver a la cloaca hasta que, como legión, pueda enfrentar al Dragón, se pasea alegremente por los campos esperando que se lo devoren de un bocado.

No falla el bitcoin... falla la estrategia para enfrentar al Dragón... el Dragón se lo va a comer...

Esa es la parte que quizás no profundices a fondo en tus análisis.

Ya veremos. Estamos en 'esos momentos' así que no falta mucho para verlo en primera persona.

Última edición:
Mas bien a dos postazos en el cerebro que te lo han dejado como un queso de Gruyere.

Repásate la pirámide invertida de John Exter completada por pilinguinreloaded porque no te enteras de qué va la vida, peaso autijta:

inversepyramidofjohnext.png

Tú de la parte de abajo no catas ni pagando.

Si tienes problemas de rigidez* ábrete un hilo.

Los que no entendéis lo que es el valor intrinseco.... qué hace una mujer cuando no tiene liquidez? ... pues ahí tenéis de donde sale el valor intrínseco, castrados.

Tus mujeres no tienen liquidez porque no mojan contigo...sabes que otros nos las amamos...no es culpa nuestra que además de pagar te tengas que amar chuchos estropajosos...Ya sabes...ley de Pareto...el 20% nos amamos al 80%...y tu a mirar...

---------- Post added 27-sep-2013 at 23:01 ----------

De todos modos y ya que sacas el tema te diré lo siguiente:

a) La LOGICA detrás del bitcoin no se discute -yo no lo hago-

b) La SUPERVIVENCIA de un proyecto de este tipo en el contexto que cabía esperar y del modo en que lo están encarando es lo que PONGO EN DUDA.

El establishment no va a dejar que un grupo de alegres muchachitos "invente dinero" y "recree el sistema financiero" así como así. Como el bitcoin podría hacerlo, lo van a apiolar.

El modo de evitar que lo maten -e incluso de triunfar insertándose en la economía global- es muy diferente (a mi humilde criterio), al que la comunidad está llevando adelante en este momento.

Y, el destino habitual de las BUENAS IDEAS, con ENEMIGOS PODEROSOS y MALA ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION es el CEMENTERIO.

- Esta es una buena idea
- Tiene enemigos poderosos

Ergo... su supervivencia depende de la ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION y, la que se viene gestando me parece que es bastante mala.

Durante algún tiempo no tuvieron la mirada del dragón sobre la nuca y pensaron que todo era sencillo y la vida era bella y las flores crecían a la vera de los caminos para disfrutar de ellas... ahora que el dragón se quiere comer al ratoncillo, éste, en vez de volver a la cloaca hasta que, como legión, pueda enfrentar al Dragón, se pasea alegremente por los campos esperando que se lo devoren de un bocado.

No falla el bitcoin... falla la estrategia para enfrentar al Dragón... el Dragón se lo va a comer...

Esa es la parte que quizás no profundices a fondo en tus análisis.

Ya veremos. Estamos en 'esos momentos' así que no falta mucho para verlo en primera persona.

Estoy bastante de acuerdo, pero lo que no entiendes...y entenderías si estudiases el bitcoin más a fondo...es que el bitcoin está diseñado para que esos enemigos poderosos no puedan con él...y qué harán? Muy fácil...le darán la vuelta al calcetín e intentarán hacer del bitcoin la divisa mundial. Es su sueño húmedo, y tal vez lo consigan...pero para entonces ya nos habremos forrado multiples veces...

---------- Post added 27-sep-2013 at 23:09 ----------

Valoración del bitcoin: $115.53

Spread +19%

http://www.burbuja.info/inmobiliari...89-valoracion-del-bitcoin-21.html#post9989169

A ver si esta vez tardan menos en banear al sucnor... voy a meterle un par de reportes a ver si harold pica... jijiji

A ver si esta vez tardan menos en banear al sucnor... voy a meterle un par de reportes a ver si harold pica... jijiji

Yo culpo de sus obsesiones a este temazo que debe ser de sus tiempos [YOUTUBE]gSq8ZBdSxNU[/YOUTUBE]

PS: la gente solamente le cita en este hilo, hay que decirle a querido líder que haga algo para que el ignore se extienda a las citas... aunque igual sea pedirle peras al olmo.

Mañana hay prueba de fuego

Si los mercados caen fuerte, k es lo k kreo, btc deberia subir fuerte

Seria buena señal

Lo tuyo es alguna clase de chiste, verdad ?

O es que pusiste el enlace justamente para reforzar lo que digo que esto se está despendolando y convirtiendo en tierra de improvisados, timadores y niñatos ignorantes de las mínimas reglas de juego ?

No me queda claro.

Ah! y si LEYERAS la noticia, verías que el "brillante proyecto" no llega ni a "brillante idea" porque...

¿Cuándo estará listo el Software? ¿Qué podemos hacer para ayudar?

Estimamos que PAUV estará listo antes de 6 meses, pero necesitamos ayuda. Si eres desarrollador y tienes experiencia en Bitcoin, por favor, ponte en contacto con @licuende o @gotoalberto en Twitter.

Ya ni publican proyectos!!, ahora ya publican las "ideas" de cualquiera y, avisan que los "desarrolladores" se pongan en contacto.

Quieres que te diga algo ?

No se si me asusta más la improvisación de los estos chiquillos inconscientes, el hecho de que un blog gaste tiempo en publicarlo (ya tienes una idea de la "calidad" del blog) o que un tipo, supuestamente "experto" en el tema del bitcoin pueda poner ese enlace en un sitio serio como es Burbuja.

Qué sigue ?... la idea de tu sobrino de 15 años?, la charla que escuchaste ayer en un bar?.

Entre estos "serios proyectos" y las brutales estafas que se hacen unos a otros cada día (supongo que oíste hablar de Labcoin y demás), esto está a punto de colapsar en cualquier momento.

Lo tuyo es alguna clase de chiste, verdad ?

O es que pusiste el enlace justamente para reforzar lo que digo que esto se está despendolando y convirtiendo en tierra de improvisados, timadores y niñatos ignorantes de las mínimas reglas de juego ?

No me queda claro.

Ah! y si LEYERAS la noticia, verías que el "brillante proyecto" no llega ni a "brillante idea" porque...

Ya ni publican proyectos!!, ahora ya publican las "ideas" de cualquiera y, avisan que los "desarrolladores" se pongan en contacto.

Quieres que te diga algo ?

No se si me asusta más la improvisación de los estos chiquillos inconscientes, el hecho de que un blog gaste tiempo en publicarlo (ya tienes una idea de la "calidad" del blog) o que un tipo, supuestamente "experto" en el tema del bitcoin pueda poner ese enlace en un sitio serio como es Burbuja.

Qué sigue ?... la idea de tu sobrino de 15 años?, la charla que escuchaste ayer en un bar?.

Entre estos "serios proyectos" y las brutales estafas que se hacen unos a otros cada día (supongo que oíste hablar de Labcoin y demás), esto está a punto de colapsar en cualquier momento.

No te pongas nervioso, Nico. Solo son unos chiquillos. La idea no está mal, pero les queda mucha piedra por picar ...
Aunque, quien sabe, te podría poner el ejemplo de algunas grandes ideas que han tenido unos chavales, las han implementado en un garaje y ... :XX:

Para los que estan pendientes de Asicminer:

Official ASICMiner Update by the Board

1. Automatic Payment
We are currently working on the payment back-end, and we might begin the design process next week as well.

2. BTCT closing
BTCT told us that they will release the database for us to merge on October 10.

3. Sales/Opportunity Update
We haven’t heard from the previously mentioned potential chip buyer. We met with two other groups making 65/55nm in China interested in collaboration, but we hadn't solid cooperation conclusions yet.

4. Franchising
We have created partnerships with two new franchises.

5. Cooling Update
We hope to share a good video or exhibition materials by the end of the month.

6.Advertising Update
During the next wave of hardware sales, we will increase our advertising efforts.

7. Research & Development
We had tried several different really intricate and speculative designs for 2014, based on the assumption being competitive in a fully saturated market (average return rate getting close to normal business' single digits per year). but originally with a limited channel/staff, it can be very difficult to fully explore them. So, we conducted interviews, and recently identified several exceptional people.

We will be spreading design risk by working on several designs simultaneously and having all other designs' info/simulation results fed back to the main design process. Our designs changed aggressively and the expected successful rate (on a working mask) drops compared to the standard flow so it has to be fully (wave-level) simulated before fabrication.

8. Financial Report
The next official ASICMINER Financial Report is scheduled to be released on October 20s. We had been in the process of accumulating reserves for a two-year-based small lab (all salaries) and a full mask cost for 40nm for one month. Additional income may be reserved for other chip advancements.

9. Hardware Solutions
ASICMINER is exploring and considering several alternative hardware manufacturing roles aside from mining-related products.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver