Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es perfectamente consciente de ello y lo único que intenta es manipular. Tanto quejarse de la volatilidad de bitcoin y le da por medir el volumen en bitcoins y compararlo cuando valía 10 veces menos. Brillante. Vaya manipulador de pacotilla.

Nico dijo:
Y, después de esto viene la discusión de los aspectos FISCALES del bitcoin !!

Por fin !!, muchas leyes y normas y reglamentaciones para que los abogados y contadores podamos ganar dinero a espuertas !! (ya era hora).

:rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

Nico dijo:
4) El "mundo real" del bitcoin sigue más planchado que el Mar Menor un día sin viento... los compañeros de Barcelona se iban a juntar y ni siquiera consiguieron UN bar que reciba bitcoins !!... y hablamos de Barcelona !!.

Aqui Nico habla de Berlin, pero en un lapsus cambia a Barcelona.

De todas formas, Espanha no seria un buen ejemplo porque ahi el paraiso fiscal es la familia- al disfrutar de una espectacularidad en sus impuestos antiprogresivos por la tarifa plana de la seguridad social, te puedes imaginar que en comparacion con los subpoenas que reciben los de Nueva York, en Espanistan seria unos cuantos ordenes de magnitud mas grandes ya que tendriamos a todos y cada uno en el bar multados 5000 euros por producir 20 dolares en Bitcoins en el curso de un anio. Espanistan seria el ultimo pais del mundo donde poder surgir este tipo de dinero, porque se necesitan de cabezas visibles que no estuviesen todos acojonados.

Última edición:
Como se nota que alguno no ha vivido la epoca de los 10$/Btc.... desde luego algunos trolls de aqui debereis de estar en nomina como poco para dedicar semejantes TOCHOS... yo es que alucino.

¿que ganais con esto? dinero fijo que no, y eso que esto va al alza por algun tiempo.

A ver... primero que nada Sr. Botones me parece que es un acto de SOBERBIA y FALTA DE RESPETO de tu parte, aparecer en un hilo donde se participa de un modo mesurado y con argumentos a tildar de "troll" alguien que lleva más de seis años participando en el foro.

Si no te gustan mis argumentos puedes rebatirlos -para eso es un foro- pero, la petulancia y liviandad para entrar a poner calificativos -con cero argumentos dicho sea de paso- no me parece la forma con la que se hace un foro tan profesional y serio como siempre ha sido Burbuja.info.-

Tienes alguna referencia sobre el volumen y el proceso de regulación en EE.UU. ?, será magnífico tu aporte.

No los tienes... aprende a usar este foro del modo cordial y razonado como siempre lo hemos hecho.

De hecho NO LO PIDE NADIE pese a que no agrego comisión (MtGox + 0%) y cobro en PESOS y envío ANTES y cobro cuando lo reciben.

Manipulador de pacotilla.

MtGox no cotiza en pesos argentinos, así que será (MtGox+0%) en dólares y te cobrarás suculentamente la comisión del cambio dólar-peso al cambio del mercado neցro y más.

Nos tomas por fulastres?

Has encontrado ya quien te venda a (MtGox+5%)?

---------- Post added 04-sep-2013 at 08:43 ----------

A ver... primero que nada Sr. Botones me parece que es un acto de SOBERBIA y FALTA DE RESPETO de tu parte, aparecer en un hilo donde se participa de un modo mesurado y con argumentos a tildar de "troll" alguien que lleva más de seis años participando en el foro.

Si no te gustan mis argumentos puedes rebatirlos -para eso es un foro- pero, la petulancia y liviandad para entrar a poner calificativos -con cero argumentos dicho sea de paso- no me parece la forma con la que se hace un foro tan profesional y serio como siempre ha sido Burbuja.info.-

Tienes alguna referencia sobre el volumen y el proceso de regulación en EE.UU. ?, será magnífico tu aporte.

No los tienes... aprende a usar este foro del modo cordial y razonado como siempre lo hemos hecho.

Lo que es una vergüenza es que alguien como tú se dedique a manipular y ensuciar este hilo que podría ser de los más interesantes. Actualmente el hilo de forocoches es 1000 veces mejor pues no tienen toda la sarama de payasos trolles dolidos por no haberse subido al tren bitcoin.

Te quedan camisetas de "Yo compré bitcoin a $95" ? :D :D

Aquí tienes el precio del bitcoin en Argentina:

MercadoBitcoin

Me venden a MtGox + 4%

Te noto un poco nervioso. Mal día ?

Aquí tienes el precio del bitcoin en Argentina:

MercadoBitcoin

Me venden a MtGox + 4%

Explicanos la diferencia entre USD y USDB. Dónde está la cotización en la calle del peso?

O sea que te venden a MtGox+4% y tú vendes a MtGox+0%. Eres un genio macho.

Te noto un poco nervioso. Mal día ?

:D No te preocupes amigo. Ayer fue un muy buen día con la subida del oro, y estas últimas semanas también con la subida del bitcoin...No tienes camisas de "Yo compré bitcoin a $13"? :D

Lo que me joroba es que un tío como tú que tenía por serio haga el augusto en este hilo y nos hunda el nivel de burbuja por debajo de forocochs (dicho con el mayor respeto a los forococheros que están a años luz ganando pasta con bitcoin)

Como se nota que alguno no ha vivido la epoca de los 10$/Btc.... desde luego algunos trolls de aqui debereis de estar en nomina como poco para dedicar semejantes TOCHOS... yo es que alucino.

¿que ganais con esto? dinero fijo que no, y eso que esto va al alza por algun tiempo.

Seguro que no ? Eso depende de quien lo tenga en nómina y yo veo un desmesurado interés a juzgar por sus "tochos" por algo que está condenado a valer cerca de cero ... :pienso:

Edito: y en especial por que lo regulen ... Unir los puntos y os puede salir un bonito dibujo ... o:)

Última edición:
Seguro que no ? Eso depende de quien lo tenga en nómina y yo veo un desmesurado interés a juzgar por sus "tochos" por algo que está condenado a valer cerca de cero ... :pienso:

Edito: y en especial por que lo regulen ... Unir los puntos y os puede salir un bonito dibujo ... o:)

Pues que quieres que te diga, lo que yo creo que está cerca de valer 0 es el Euro con un sistema de reserva fracionaria de un 1% cargado de deuda sarama respaldado por gobiernos corruptos que solo miran por el beneficio propio y de sus amigotes.

Bitcoin es una gran herramienta técnicamente sólida para la compra-venta ya que opera globalmente y es muy difícil que nadie parasite del sistema gracias a ella.

Pues que quieres que te diga, lo que yo creo que está cerca de valer 0 es el Euro con un sistema de reserva fracionaria de un 1% cargado de deuda sarama respaldado por gobiernos corruptos que solo miran por el beneficio propio y de sus amigotes.

Bitcoin es una gran herramienta técnicamente sólida para la compra-venta ya que opera globalmente y es muy difícil que nadie parasite del sistema gracias a ella.

No me has entendido Tuttle ... o no me he explicado bien. Yo hablaba de las motivaciones que puede tener Nico en valorar negativamente el bitcoin en sus posts y, especialmente, en su enorme interés porque lo regulen ...

Rajoy... busca UN (no digo dos, no digo tres, digo UN) post donde yo pida la "regulación" del bitcoin y ten a bien ponerlo aquí o, de lo contrario, reconoce que eres un bocota.

Pero HAZLO, no te quedes en la tontera. Hazlo.

Busca UN post donde yo pida la regulación del bitcoin.

No me has entendido Tuttle ... o no me he explicado bien. Yo hablaba de las motivaciones que puede tener Nico en valorar negativamente el bitcoin en sus posts y, especialmente, en su enorme interés porque lo regulen ...

Me parecía que no te había entendido bien, aún así dejé la respuesta. Gracias por confirmarlo.

Rajoy... busca UN (no digo dos, no digo tres, digo UN) post donde yo pida la "regulación" del bitcoin y ten a bien ponerlo aquí o, de lo contrario, reconoce que eres un bocota.

Pero HAZLO, no te quedes en la tontera. Hazlo.

Busca UN post donde yo pida la regulación del bitcoin.

Éste te sirve ?

[/QUOTE]Creo que llegó la hora de cambiar la mentalidad (o cambiar la moneda).

Si ya está claro que siendo TOTALMENTE tras*PARENTE (sin anonimidad, plenamente traceable) y agregando apenas la REVERSION DE OPERACIONES para dar protección al consumidor y el tema de los IMPUESTOS, ya no hay más problemas para usarlo.

- Por qué no dar el paso y terminar de resolver estas cuestiones ? (que es lo que sanamente está haciendo la Fundación Bitcoin).

Ya, con eso resuelto -obviamente con el control de todos los exchanges y mineros para evitar cualquier contaminación del sistema- nos podemos poner a hacer negocios "de verdad" de una buena vez por todas.

Creo que se han dado grandes pasos ya, cada vez falta menos para resolver todas estas cuestiones.

PD = Hay que cambiar las viejas publicidades de bitcoin que dicen todo lo contrario pero, si se hace rápido supongo que el gran público no llegará ni a darse cuenta de ello.[/QUOTE]

Éste te sirve ?

No. No sirve porque yo NO ESTOY PIDIENDO ESO !!

Estoy poniendo las opciones a las que se enfrenta la comunidad del bitcoin -o el Proyecto del Bitcoin- si lo prefieres.

- O se avanza por el camino de la "no" regulación.
- O se termina aceptando que los yanquis terminen regulando.

De esto trata el párrafo que -arbitrariamente- cortas donde se te dan las ganas tratando de que diga lo que no dice.

Cópialo completo y, si tu nivel de interpretación de textos alcanza, analízalo y trata de entenderlo.

Sigue probando.

---------- Post added 04-sep-2013 at 18:05 ----------

Y, como siempre, mi comentario acerca de que TODOS los "empresarios" quieren que los regulen mientras "la gente" sigue pensando que el bitcoin es "libre" se comprueba una vez más.

En la noticia que aporta Muyuu -y algún otro compañero- más arriba, nos deleitamos con este párrafo:

Later on in the meeting, Robinson raised the point that the lack of clear regulatory guidance in the UK is stifling innovation in the digital currency space.

“Guidance has been issued in Germany and the US, which has led to a lot of digital currency startups in those countries,” he said, adding that BitPrice as a company welcomes regulation.

Traduzco para quienes no gustan leer las noticias originales:

Robinson -el tipo que "representa" el bitcoin en la reunión- :rolleye: y que tiene una compañía que se llama "BitPrice" dice, ni más ni menos que "en UK todavía no hay leyes como ya si las hay en USA o Alemania" y que "BitPrice como compañía da la bienvenida a la REGULACION" :D:D

Para ser el "representante" del "bitcoin libre" lo veo muy apurado por que lo "regulen" (como a todo el resto de los emprendedores bitcoineros).

---------- Post added 04-sep-2013 at 18:24 ----------

Finalmente -y siempre en el ánimo de aportar en el hilo más que los aplausos de los coristas y cheersleaders- les hago notar lo que siempre hago notar:

1) O el Bitcoin se la juega "por la libre" y trata de ser una "anarcomoneda", fuera del control de los Estados, propia de los callejones, plazas, foros de Internet y cervecerías -lo que fue hasta el día de hoy más o menos-.

2) O, para poder entrar al "mundo de los negocios" van a tener que pasar por el ARO DE LAS REGULACIONES.

No hay una "3ra opción" en la que, se pueden hacer lo que uno quiere Y ADEMAS, "hacer negocios" en el mundo real. No la hay.

El problema al que se enfrenta el Proyecto Bitcoin es que, todos aquellos que "quieren hacer negocios" están más y mejor organizados que los quieren ser "libres" y, más rápido que lento, van consiguiendo su objetivo de SER REGULADOS.

- Quién fue a la reunión de Downing Street ?

Un "anarco-bitcoin-revolucionario" o "Mr. Robinson" que sin colores en la cara aclara que para "su compañía" (BitPrice) la regulación es algo "bienvenido y que se espera RAPIDO" ?

Y, lo que van a terminar consiguiendo estos caballeros es que finalmente REGULEN el Bitcoin a FONDO y, como NO PUEDE SER DE OTRO MODO, lo van a regular FINANCIERAMENTE (o cómo qué se creen que lo van a regular ?)

Y cuando lo regulen "financieramente" lo van a regular IGUAL QUE AL RESTO DEL SECTOR FINANCIERO !! (o piensan que va a quedar una zona "libre de juegos" para que los narcotraficantes y terroristas y delicuentes campen a sus anchas ?)

Y, cuando los regulen IGUAL que al resto del sector financiero, ese día... ganarán los que YA SON FUERTES en ese sector !!

Lo que hoy le piden al sector financiero es:

a) Sólo actúan empresas con GARANTIAS (obviamente en muchos lugares esas sólo las tiene "la casta")

b) No hay "anonimidad"

c) Tiene que existir plena "traceabilidad" de los movimientos.

d) Todo es "taxable" en igualdad de condiciones al DINERO común y corriente.

e) Las operaciones son "reversibles" para corregir los problemas de reclamos de consumidores y/o juicios y/u ordenes judiciales y/o acciones policiales.

f) Los fondos tienen que ser "embargables" (al menos los que estén en exchanges y medios de pago).

Y, el problema de todo esto es que... el dinero ya hace todo esto !! :8:

===

Ese día, los que pedían tanta "regulación" se van a enterar que, un "bitcoin igual que el dinero" pierde frente al dinero.

===

Claramente, para que el "bitcoin siga siendo el bitcoin" tiene que ser una "anarcomoneda" nomás y, si es una "anarcomoneda" tendrá que salirse del mundo de los "negocios" (bolsa, exchanges, bancos) e irse a las alcantarillas, plazas, foros y el submundo clandestino.

De lo contrario -y no digo que esté mal, digo que no se engañen- lo que habrá será un "BitcoinPayPal" o un "BitcoinVisa" exactamente igual a lo que ya existe en esos territorios y áreas de negocios.

O, las tras*ferencias de bitcoins cumplen con BASILEA II y III o, es todo clandestino.

En el futuro no habrá otras opciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver