Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo leer el hilo de forocoches. Tendréis que invitarme si queréis que deje mis deyecciones allí también.
Lo que es la risa es la fruta moderación del foro. Permiten que un hilo que puede ser de lo más interesante, sobre la mayor revolución monetaria de la historia moderna, sea saboteado por inanes integrales que no hacen más que repetir las mismas falacias.
El tiempo pondrá a cada cual en su lugar...y sus ahorros también...
Botones, Muy bueno el hilo en forocoches...pero cuidado que la gente se va a pillar mucho con la minería...
Es curioso, yo estoy en forocoches desde hace mil años y no tengo una mísera invitación. A ver si se estira el Sr.botones.
Yo era MUY activo en el hilo de apuestas con las carreras de caballos y posteriormente con bitcoin y el trading...
Vamos!... Que lo suyo es la ludopatía.
jorobar, las subidas son proporcionales al troleo.
A ver si sigue la cosa por este camino
¿Cómo va el nivel de troleo? :fiufiu:
Nueva subidita significativa 8:
Bitcoin meets Washington (audio)
E37 – Meeting Mastercoin | Lets Talk Bitcoin
Resumen: audio en inglish pitinglish
---------- Post added 01-sep-2013 at 19:46 ----------
Atención al siguiente salto de dificultad.
Hola muyuu,
Como ves el futuro de la minería ante los constantes incrementos de dificultad? Creo que más de uno va a perder una buena pasta con las nuevas empresas mineras, sobre todo como haya retrasos en las implementaciones. Si ni siquiera Asicminer puede mantener su cuota de red no veo cómo la horda de nuevos participantes va a rentabilizar lo invertido.
Yo creo que Avalon y BFL tienen los días contados. Tal vez me equivoque. De los otros no sé mucho, ya veremos.
ASICMiner yo creo que no tendrá mayores problemas en ir a un proceso más eficiente y aumentar su producción lo que haga falta. Tienen la gente, el dinero y el acceso a la tecnología necesaria. ¿Bitfury tal vez? Avalon en teoría también, pero Yifu últimamente se está portando como un gualtrapas y me da muy mala espina.