Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no puedo leer el hilo de forocoches. Tendréis que invitarme si queréis que deje mis deyecciones allí también.

Yo no puedo leer el hilo de forocoches. Tendréis que invitarme si queréis que deje mis deyecciones allí también.

Es curioso, yo estoy en forocoches desde hace mil años y no tengo una mísera invitación. A ver si se estira el Sr.botones.

Lo que es la risa es la fruta moderación del foro. Permiten que un hilo que puede ser de lo más interesante, sobre la mayor revolución monetaria de la historia moderna, sea saboteado por inanes integrales que no hacen más que repetir las mismas falacias.

El tiempo pondrá a cada cual en su lugar...y sus ahorros también...

Botones, Muy bueno el hilo en forocoches...pero cuidado que la gente se va a pillar mucho con la minería...

Desde luego, yo la verdad cuando vine por primera vez aqui, pensaba que habria una moderacion y tal pero por lo que veo aqui cada cual campa a sus anchas pudiendo ofender y decir lo que le de la gana en el momento que le de la gana y sin concecuencias... algo que en un foro especializado (se supone) como burbuja, no deberia de pasar.. pero oye, nadie nos obliga a postear aqui y si estamos por algo será. Lo que si es cierto es que hay muy poca opinion objetiva, y realmente por muy poco futuro a 2/3 años que alguien le pueda ver y se esfuerce en hacerlo ver... lo realmente cierto es que estan dejando de ganra un dinero a corto plazo CONSIDERABLE, porque lo que es cierto es que en un mes ha subido mas de un 25%, por tanto, yo que soy bastante practico para estas cosas... podra gustarme menos o no gustarme algo... pero lo que no voy a hacer es dejar de ganar o intentarlo en funcion a mi opinion subjetiva cuando la realidad dice claramente otras cosas.

Respecto al hilo de forocoches, creo que la verdad es que he tenido bastante suerte, la gente llega mas perdida que nada pero con ganas de entender y aprender, algo que incentiva la camaderia (algo casi nulo por estos lares, por desgracia)

Respecto a la mineria, toda la razon, el motivo probablemente sea que el hilo en sus comienzos empezó siendo una especie de "how-to" de mineria primitiva a base de GPU's en 2011... somos pocos los que con poca inversion, entre 300€ y 1000€ en GPU's habremos hecho de primeras y sin trading unos cientos de bitcoins... por lo que ese espiritu que el hilo llevaba de primeras tal vez sea lo que se tras*mite en adelante, pero lo que esta claro , al menos para mi es que sale mucho mas a cuenta a dia de hoy, invertir como valor deposito antes que en un hardware minero... y mas a base de pre-orders. Es mas, la mineria en mi opinion ya "ha pasado" de su franja "rentable" es decir, del pelotazo, poca inversion y alto beneficio... ahora es justo a la inversa por lo que el riesgo que conlleva no merece practicamente la pena.

Respecto a lo de las invitaciones... lamentablemente no me quedan, paginas atras ofrecí 2 invitaciones y algun forero de aqui de burbuja las aprovechó, de todas maneras hay una forera (creo que es forera) que publicará vuestras cosas en hilos y en donde si sois amables/convincentes os pueden dar una invitacion, la direccion es esta : comunicateconforocoches@hotmail.com

Saludos¡

---------- Post added 31-ago-2013 at 06:55 ----------

Es curioso, yo estoy en forocoches desde hace mil años y no tengo una mísera invitación. A ver si se estira el Sr.botones.

Joer, pues yo he tenido 2 repartos bastante amplios.... no se en que se basara el reparto....

Yo era MUY activo en el hilo de apuestas con las carreras de caballos y posteriormente con bitcoin y el trading...¿habra un filtro en funcion a la calidad? :confused:

BHqSLcFCEAAb9Xw.png:large

Bitcoin meets Washington (audio)
E37 – Meeting Mastercoin | Lets Talk Bitcoin

Resumen: audio en inglish pitinglish

---------- Post added 01-sep-2013 at 19:46 ----------

Atención al siguiente salto de dificultad.

FNaL2fg.png

Hola muyuu,

Como ves el futuro de la minería ante los constantes incrementos de dificultad? Creo que más de uno va a perder una buena pasta con las nuevas empresas mineras, sobre todo como haya retrasos en las implementaciones. Si ni siquiera Asicminer puede mantener su cuota de red no veo cómo la horda de nuevos participantes va a rentabilizar lo invertido.

Hola muyuu,

Como ves el futuro de la minería ante los constantes incrementos de dificultad? Creo que más de uno va a perder una buena pasta con las nuevas empresas mineras, sobre todo como haya retrasos en las implementaciones. Si ni siquiera Asicminer puede mantener su cuota de red no veo cómo la horda de nuevos participantes va a rentabilizar lo invertido.

Yo creo que Avalon y BFL tienen los días contados. Tal vez me equivoque. De los otros no sé mucho, ya veremos.

ASICMiner yo creo que no tendrá mayores problemas en ir a un proceso más eficiente y aumentar su producción lo que haga falta. Tienen la gente, el dinero y el acceso a la tecnología necesaria. ¿Bitfury tal vez? Avalon en teoría también, pero Yifu últimamente se está portando como un gualtrapas y me da muy mala espina.

jajaja vaya nombres, menuda panda etnianos ...

hardware cableado para encontrar un nonce que operado con el hash del siguiente bloque sea menor que el target actual ... delirantemente arbitrario, pero oye, cada cuál que cablee lo que le salga del regazo por qué no ..

Todo esto de bitcoin cada vez más etnianesco ...

Última edición:
Yo creo que Avalon y BFL tienen los días contados. Tal vez me equivoque. De los otros no sé mucho, ya veremos.

ASICMiner yo creo que no tendrá mayores problemas en ir a un proceso más eficiente y aumentar su producción lo que haga falta. Tienen la gente, el dinero y el acceso a la tecnología necesaria. ¿Bitfury tal vez? Avalon en teoría también, pero Yifu últimamente se está portando como un gualtrapas y me da muy mala espina.

Asicminer sobrevivirá, claro está, pero veo difícil que vuelva a tener el 25% de la capacidad de cómputo de la red, y los que compraron acciones por encima de 4.5 BTC han salido escaldados.

Por Avalon y BFL tampoco doy un duro, y en cuanto a los nuevos competidores como Labcoin o Activemining habrá que ver si alguien gana dinero al final aparte de los fabricantes de los chips y los especuladores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver