Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se ha dejado claro con anterioridad que, si a una marca de agua ya de por sí infalsificable, se le añade el pseudoanonimato, la inmediatez, la infinita divisibilidad, la sencillez de verificación, la globalidad, la no inflacionabilidad, la densidad de valor, la imposibilidad de bloqueo o embargo y la indetectabilidad, deja de convertirse en una simple marca de agua para convertirse en dinero.

- pseudoanonimato: todas las marcas de agua son anónimas, y no por ello tienen valor monetario.

- inmediatez: una tras*acción bticoin tarda 100 veces mas de lo que tardan las tras*acciones normales.

- sencillez de verificación: todas las marcas de agua son facilísimas de verificar, y no por ello tienen valor monetario.

- globalidad: las marcas de agua es una tecnología global, sencilla, y no por ello tiene valor monetario.

- densidad de valor: se la atribuyes falsamente porque discutimos precisamente comko una marca de agua puede adquirir valor monetario.

- imposibilidad de bloqueo o embargo: solo en teoría. En la práctica este aspecto lo joroban los exchanges que son parte imprescindible del esquema.

Ninguna de las características anteriores, sola o en combinación, desemboca en un valor monetario. Mises ya postuló sobre la procedencia de dicho valor y quien tome sus conclusiones a la ligera va a sentir mucho dolor.

Los exchanges no son parte imprescindible del esquema y menos a futuro. Cada vez son una proporción menor del comercio en BTC.

Los exchanges no son parte imprescindible del esquema y menos a futuro. Cada vez son una proporción menor del comercio en BTC.

Demuéstralo. De donde obtienes esas supuestas proporciones? Te las sacas del trastero?

No te lo crees ni tú como mamporrero mayor de esta trabajo manual mental.

Demuéstralo. De donde obtienes esas supuestas proporciones? Te las sacas del trastero?

No te lo crees ni tú como mamporrero mayor de esta trabajo manual mental.

Solamente en mercados de valores BTC se mueve más que en MtGox (aunque de forma inestable). Juntando dos o tres de las casas de juego más importantes en BTC también tenemos una cifra similar. Esto sin entrar todavía en el comercio persona a persona o cosas puntuales como el mercado de la minería en ciertos momentos (moviendo BTC).

Entre la relativa estabilización (caída incluso) de la especulación en los exchanges que ha llegado con una mayor estabilidad, y el hecho de que el resto de los mercados ha seguido creciendo a buen ritmo, la realidad es que MtGox no acapara el comercio como antes.

Por cierto, ¿eres tú de nuevo Rerereputin/GenEgoista? Lo digo para ahorrarme tiempo.

Solamente en mercados de valores BTC se mueve más que en MtGox (aunque de forma inestable). Juntando dos o tres de las casas de juego más importantes en BTC también tenemos una cifra similar. Esto sin entrar todavía en el comercio persona a persona o cosas puntuales como el mercado de la minería en ciertos momentos (moviendo BTC).

Entre la relativa estabilización (caída incluso) de la especulación en los exchanges que ha llegado con una mayor estabilidad, y el hecho de que el resto de los mercados ha seguido creciendo a buen ritmo, la realidad es que MtGox no acapara el comercio como antes.

Por cierto, ¿eres tú de nuevo Rerereputin/GenEgoista? Lo digo para ahorrarme tiempo.

Que lo demuestres, mamporrero.

Tus consignas ya las sabemos de memoria y te las puedes meter por el tercer ojo. Vives en una realidad alternativa.

Que lo demuestres, mamporrero.

Tus consignas ya las sabemos de memoria y te las puedes meter por el tercer ojo. Vives en una realidad alternativa.

Ahm que eres Gen.

Es que me aburre perder el tiempo contigo, no es nada personal.

Las cifras las puedes buscar tú mismo, no te voy a hacer el curro. Personalmente me la pela que te lo creas o no.

Chau y bienvenido a mi lista de ignorados con este nuevo nick. :X

- pseudoanonimato: todas las marcas de agua son anónimas, y no por ello tienen valor monetario.

- inmediatez: una tras*acción bticoin tarda 100 veces mas de lo que tardan las tras*acciones normales.

- sencillez de verificación: todas las marcas de agua son facilísimas de verificar, y no por ello tienen valor monetario.

- globalidad: las marcas de agua es una tecnología global, sencilla, y no por ello tiene valor monetario.

- densidad de valor: se la atribuyes falsamente porque discutimos precisamente comko una marca de agua puede adquirir valor monetario.

- imposibilidad de bloqueo o embargo: solo en teoría. En la práctica este aspecto lo joroban los exchanges que son parte imprescindible del esquema.

Ninguna de las características anteriores, sola o en combinación, desemboca en un valor monetario. Mises ya postuló sobre la procedencia de dicho valor y quien tome sus conclusiones a la ligera va a sentir mucho dolor.

Olvidaste incluir en tu "traseril-isis" la infinita divisibilidad, la rapidez en la comprobación de autenticidad de cada unidad monetaria que interviene en un intercambio independientemente de su número, la seguridad, la posibilidad de demostrar la posesión sin la necesidad de perder el anonimato o de exponerlos a un robo, la no inflacionabilidad, la descentralización, etc. Una marca de agua que ofrece todo eso ya no es una simple marca de agua, sino DINERO con mayúsculas.

Y ya he hablado en otros posts sobre el teorema de regresión de Mises. No me hagas soltar otra vez todo el rollo de la energía, la información y la tendencia de los sistemas hacia la entropía máxima, por favor.

Otro día que alguien compra a lo bestia de golpe y pega un pequeño pelotazo que recuerda a aquellos días de abril (en comparación con las semans de crecimiento muy sostenido o estancamiento). Ojalá venga para quedarse y no para corregirse 8:

Uff, están saliendo las ballenas de compras. A ver quién la tiene más subida de peso.

Otro día que alguien compra a lo bestia de golpe y pega un pequeño pelotazo que recuerda a aquellos días de abril (en comparación con las semans de crecimiento muy sostenido o estancamiento). Ojalá venga para quedarse y no para corregirse 8:

Si no recuerdo mal creo que tú dijiste en un post que habías entrado a comprar a un precio más alto que el actual, ¿verdad? Si es así puede que en cuestión de poco tiempo la cotización se haya recuperado para ti.

jorobar, las subidas son proporcionales al troleo.

A ver si sigue la cosa por este camino :D

Si no recuerdo mal creo que tú dijiste en un post que habías entrado a comprar a un precio más alto que el actual, ¿verdad? Si es así puede que en cuestión de poco tiempo la cotización se haya recuperado para ti.

Cierto es, oh seinsei bitcoinero. Buena memoria.

La diferencia es que antaño pasé del frotarme las manos cuando lo compre, al virgencita que me quede como estoy tras el catacrock para igualar más o menos la cotización y retirarme parcialmente indemne. Ahora me importa un bledo lo que pase que lo retiraré en años vista viendo que la revalorización anual del BTC promete y que el futuro de ciertas divisas fiat huele bastante mal...

---------- Post added 30-ago-2013 at 18:31 ----------

jorobar, las subidas son proporcionales al troleo.

A ver si sigue la cosa por este camino :D

Yo lo que no sé es por qué no se hace más uso del ignore de los cansinos de siempre, porque no hay variedad alguna, son siempre los mismos. Son ganas de malgastar tiempo y paciencia respondiendo a tipos que aburren a las piedras.

Este hilo es la risa... alguno debe de estar en nomina incluso para trolear.

Lo que es la risa es la fruta moderación del foro. Permiten que un hilo que puede ser de lo más interesante, sobre la mayor revolución monetaria de la historia moderna, sea saboteado por inanes integrales que no hacen más que repetir las mismas falacias.

El tiempo pondrá a cada cual en su lugar...y sus ahorros también...

Botones, Muy buenoel hilo en forocoches...pero cuidado que la gente se va a pillar mucho con la minería...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver