Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada dia estoy mas convencido que el BTC sera un gran negocio
Un gran negocio para Wall Street NYSE

( que tiene la patente del sistema de trading ) , para las firmas de Avalon , Butterfly Labs y demas fabricantes de ASIC
para las pasarelas de pago tipo BitInstant
que cobran % comision
para " algunos " mineros cuando cobren IVA

( por agilizar las tras*acciones ) . para las organizaciones de todo tipo que podran recibir donaciones , para los bancos .
que recibiran masivas inyecciones de depositos
( de futuros boliteros que " depositan " su dinero " )
en la cuenta del exchange para comprar BTC a precios atractivos
ahhh.precios atractivos ...
Un dinero por el cual no se paga interes 0 % y que el exchange puede usar para invertir ( esta en su cuenta ...jorobar ) y ganar plusvalia
Ganan los bancos centrales .
Si millones de dolares , libras , yenes , euros " se convierten " en BTCONES que no se gastan ( dice Max que 1 BTC = 700 000 £ )
sino que son guardados bajo el colchon ...ops sorry ....en wallets
entonces ..baja la inflacion .
las moendas deflacionarias no se gastan ,.
Gana el FBI porque puede saber quien quiere acabar con la FED
Ganan los politicos , porque reciben donaciones anonimas para sus campanas en forma de bits ...sin pasar por auditorias .
El BTC es un gran negocio siempre y cuando ...tengas la posibilidad de sacar el dinero del banco ....ops sorry ...queria decir ...
vender el BTC .
Mientras en tu cabeza de chorlito exusta la idea de que tienes algo que podras vender por X , tendras X .
el caso es que la piramide ponzi puede caerse , el marketing hace milagros pero la gente no es sencilla ( eso espero )
Los que compraron a 1 $ vendieron a 30 $ , los que compraron a 30 $ vendieron a 70 $ y asi ....hasta que lleguemos a .....
250 $ ....entonces las ordas de rusos venderan BTC como si fueran medallas oxidadas de la orden Lenin ....
y la cotizacion del bichito caera a plomo .

GOOGLE trends del LTC

Tendencias de búsqueda de Google

RUSIA LOVES LITECOIN ....

Cuando el " producto " BTC ( SM Juan Carlos ) CADUQUE le tocara el turno al LTC ( Felipito ) .....

Trankilos ...que no cunda el panico .....
Hay 84 millones de LTC .....asi que habra para todos ....:XX::XX: podreis comprar LTC en dolares , libras , yenes
o.....pagar , por supuesto ...en BTC que a su vez habreis comprado
en libras , yenes , etc ....

Por cierto ...ya sabes encriptar tu wallet ? :XX:

Leer tus interminables y contínuos posts es como leer y creerse que Bitcoin pueda valer 100.000 dólares. Ninguno de nosotros puede predecir el precio futuro de un activo. Tus posts son absurdos basados en suposiciones que tienes o en "extraños contactos en las altas esferas".

Llevo días leyendo que tu comprarás a 25 dólares. Como te despistes no comprarás nunca :D
Tus argumentos son tan absurdos como asegurar que el IBEX se va a 4000 puntos o a 12000 en un mes. Sólo los planificadores centrales pueden tener una idea de lo que puede pasar, y ni así pueden prever 100% los movimientos de los rebaños.

Te hace falta una cura de humildad, en profundidad.

Las series no tienen derivada, se ve que no has estudiado mucha matemática.

Tu si que no has estudiado ni sabes mucha matemática.

Finite difference - Wikipedia, the free encyclopedia

Sigues a nivel de bachillerato mal sabido en probabilidades?

Esto va parriba! Ánimo campeón!

---------- Post added 24-abr-2013 at 13:26 ----------

Sabes lo que es la interpolación o también faltaste ese dia a clase?

Y tú ya te has leido el Feller? :tragatochos:

Mira macho, al menos cierra la boca que ya nos conocemos.

Sentimos mucho que no hayas tenido la clarividencia de meterte en bitcoins, pero ello no es excusa para que estés ensuciando el hilo.

Última edición:
Tu si que no has estudiado ni sabes mucha matemática.

Para llamar ALUCINAO a un tio que augura crecimiento ante una derivada negativa de la función de interés no hace falte ser catedrático. Lo entiende sabe hasta un preadolescente de 10 de BUP.

Todas tus matemáticas no te han ayudado nada a entender lo que es el dinero y ahora estás metido hasta el cuello en el equivalente electrónico de una tirada de sellos limitada.

Eres un borrico ilustrado, un idiot savant etc.

El antiguo burbujista hugolp es moderador de bitcointalk?

Compro bitcoñas a $141 :D

Menos mal que has puesto el emoticono sonriendo... por un momento pensé que pretendías realmente que alguien te regalara el dinero... ya sabes el dicho de nadie da duros a cuatro pesetas,no?

vendo bitcoin en mano en Madrid. mtgox+5% 8:

Esto es un anuncio serio, conste en apta.

---------- Post added 24-abr-2013 at 14:36 ----------

El antiguo burbujista hugolp es moderador de bitcointalk?

Acabo de echar un vistazo a su perfil y cumple con los requisitos sobradamente. Buena pluma y mentalidad liberal. No me extrañaría nada...

Menos mal que has puesto el emoticono sonriendo... por un momento pensé que pretendías realmente que alguien te regalara el dinero... ya sabes el dicho de nadie da duros a cuatro pesetas,no?

vendo bitcoin en mano en Madrid. mtgox+5% 8:

Esto es un anuncio serio, conste en apta.

---------- Post added 24-abr-2013 at 14:36 ----------

Acabo de echar un vistazo a su perfil y cumple con los requisitos sobradamente. Buena pluma y mentalidad liberal. No me extrañaría nada...

También anda por reddit.com/r/Bitcoin

Personalmente no me ha respondido, él sabrá por qué.

También anda por reddit.com/r/Bitcoin

Personalmente no me ha respondido, él sabrá por qué.

Este foro ha caído tanto que es normal que no te conteste. No se lo tengas en cuenta, seguro que le molestan un montón de trolls. Imagínate al judío y sus amigos escribiéndole constantemente...

¿En que nick se ha refugiado?(contestación en su caso por privado, gracias)

---------- Post added 24-abr-2013 at 15:01 ----------

Lleva desde 2010 sin actividad.

Volviendo la tema btc, está desbocado, me temo que los usanos hoy le van a dar todavía más cera. Esa es mi previsión, yo de tener en interés en comprar lo haría ya. No se si me confundiré

Última edición:
No creo que suba mucho más hoy , mañana toca bajada casi seguro

Puedo errar de lleno, pero para mí esta recuperación tan temprana no es casualidad. Los espabilados van a querer entrar antes que se termine de disparar la cotización y los tenedores que sustentan el sistema son ahora demasiado fuertes y confiados. Un cóctel explosivo.
Yo no preveo una caída fuerte antes de los 500 si bien apostaría por los 1000. Son mis sinceras previsiones, no penséis que tengo intención de trollear...

Para llamar ALUCINAO a un tio que augura crecimiento ante una derivada negativa de la función de interés no hace falte ser catedrático. Lo entiende sabe hasta un preadolescente de 10 de BUP.

Todas tus matemáticas no te han ayudado nada a entender lo que es el dinero y ahora estás metido hasta el cuello en el equivalente electrónico de una tirada de sellos limitada.

Eres un borrico ilustrado, un idiot savant etc.

:tragatochos:

Freeride my friend :D

Y tú, idiot non savant, puedes decir lo mismo de tus horos?

Para rebuznos los tuyos sobre el número pi...cuando nos reunimos a tomar cañas aún nos descojonamos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver