GenEgoista
Baneado
- Desde
- 4 Feb 2013
Se ve que no has hecho mucho análisis de series temporales.
Las series no tienen derivada, se ve que no has estudiado mucha matemática.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que no has hecho mucho análisis de series temporales.
Cada dia estoy mas convencido que el BTC sera un gran negocio
Un gran negocio para Wall Street NYSE
( que tiene la patente del sistema de trading ) , para las firmas de Avalon , Butterfly Labs y demas fabricantes de ASIC
para las pasarelas de pago tipo BitInstant
que cobran % comision
para " algunos " mineros cuando cobren IVA
( por agilizar las tras*acciones ) . para las organizaciones de todo tipo que podran recibir donaciones , para los bancos .
que recibiran masivas inyecciones de depositos
( de futuros boliteros que " depositan " su dinero " )
en la cuenta del exchange para comprar BTC a precios atractivos
ahhh.precios atractivos ...
Un dinero por el cual no se paga interes 0 % y que el exchange puede usar para invertir ( esta en su cuenta ...jorobar ) y ganar plusvalia
Ganan los bancos centrales .
Si millones de dolares , libras , yenes , euros " se convierten " en BTCONES que no se gastan ( dice Max que 1 BTC = 700 000 £ )
sino que son guardados bajo el colchon ...ops sorry ....en wallets
entonces ..baja la inflacion .
las moendas deflacionarias no se gastan ,.
Gana el FBI porque puede saber quien quiere acabar con la FED
Ganan los politicos , porque reciben donaciones anonimas para sus campanas en forma de bits ...sin pasar por auditorias .
El BTC es un gran negocio siempre y cuando ...tengas la posibilidad de sacar el dinero del banco ....ops sorry ...queria decir ...
vender el BTC .
Mientras en tu cabeza de chorlito exusta la idea de que tienes algo que podras vender por X , tendras X .
el caso es que la piramide ponzi puede caerse , el marketing hace milagros pero la gente no es sencilla ( eso espero )
Los que compraron a 1 $ vendieron a 30 $ , los que compraron a 30 $ vendieron a 70 $ y asi ....hasta que lleguemos a .....
250 $ ....entonces las ordas de rusos venderan BTC como si fueran medallas oxidadas de la orden Lenin ....
y la cotizacion del bichito caera a plomo .
GOOGLE trends del LTC
Tendencias de búsqueda de Google
RUSIA LOVES LITECOIN ....
Cuando el " producto " BTC ( SM Juan Carlos ) CADUQUE le tocara el turno al LTC ( Felipito ) .....
Trankilos ...que no cunda el panico .....
Hay 84 millones de LTC .....asi que habra para todos ....:XX::XX: podreis comprar LTC en dolares , libras , yenes
o.....pagar , por supuesto ...en BTC que a su vez habreis comprado
en libras , yenes , etc ....
Por cierto ...ya sabes encriptar tu wallet ? :XX:
Y yo me pregunto como la gente de google ha conseguido crear una función continua de datos discretos. ienso:
Sabes lo que es la interpolación o también faltaste ese dia a clase?
Tu si que no has estudiado ni sabes mucha matemática.
Compro bitcoñas a $141
El antiguo burbujista hugolp es moderador de bitcointalk?
Menos mal que has puesto el emoticono sonriendo... por un momento pensé que pretendías realmente que alguien te regalara el dinero... ya sabes el dicho de nadie da duros a cuatro pesetas,no?
vendo bitcoin en mano en Madrid. mtgox+5% 8:
Esto es un anuncio serio, conste en apta.
---------- Post added 24-abr-2013 at 14:36 ----------
Acabo de echar un vistazo a su perfil y cumple con los requisitos sobradamente. Buena pluma y mentalidad liberal. No me extrañaría nada...
También anda por reddit.com/r/Bitcoin
Personalmente no me ha respondido, él sabrá por qué.
No creo que suba mucho más hoy , mañana toca bajada casi seguro
No creo que suba mucho más hoy , mañana toca bajada casi seguro
Para llamar ALUCINAO a un tio que augura crecimiento ante una derivada negativa de la función de interés no hace falte ser catedrático. Lo entiende sabe hasta un preadolescente de 10 de BUP.
Todas tus matemáticas no te han ayudado nada a entender lo que es el dinero y ahora estás metido hasta el cuello en el equivalente electrónico de una tirada de sellos limitada.
Eres un borrico ilustrado, un idiot savant etc.