Sí, yo también intento aprovechar las bajadas para comprar.
No hay mucho raro ahí, lo que ocurre es que con un volúmen discreto (aún mucho mayor que el de febrero por ejemplo) esto se nota mucho. Ahora hay mucha gente con pasta que quiere comprar.
Creo que no me has entendido.
El domingo después de la interrupción lo llevaron justo donde estaba antes, ni más arriba ni mas abajo, al entorno de los $124
A lo mejor es casualidad, pero de la impresión de que intentaban mantener un nivel determinado.
Ahora creía haber visto algo parecido, pero no lo es, ahora si veo una lucha entre oferta y demanda por mantener los $140 o romper los $150
Dejame que te diga una cosa, si sigues comprando, no vas a dejar nada para los demás. :´(
Por lo menos aquí hay otros foreros que deshacen posiciones y luego las vuelven a abrir.
Tu en cambio siempre estás comprando. Eso sólo se explicaría si tu estrategia es ir comprando poco a poco.
O bien, que estés destinando tus ingresos actuales a comprar más, aprovechando los retrocesos.
Es bueno señalarlo, porque sabes que mucha gente está entrando nueva y normalmente cuando alguien se lanza a una inversión que le están recomendando, suele hacerlo en un porcentage importante de su disponible.
Cuando tu recomiendas comprar, y lo acompañas con foto del tren, sabiendo el prestigio que tienes en el foro, hay gente que puede decidir invertir de golpe una cantidad importante.
Está claro que las estrategias son responsabilidad de cada uno, pero creo que es un terreno muy delicado.
Compro, compro, tren, chuchu....
Señores nuevos compradores, mucho cuidadito, que esto parece que está tranquilo y en cualquier momento le pegan otro latigazo.
Piensenlo bien e inviertan sólo lo que estén dispuesto a perder y muy recomendable ir distribuyendo las compras, no inviertan todo de golpe.
---------- Post added 24-abr-2013 at 09:56 ----------
Como rompa el $150, vamos a ver la foto del tren otra vez. No es malo, es divertido...pero tengan cuidadito, porque estoy seguro y ya lo han comentado otros también que aquí hay manos fuertes metidas que normalmente lo hacen siempre para sacar un beneficio y eso significa vender en algún momento.
Igual su objetivo son los $1000 o los $200, no lo sabemos, pero en algún punto harán caja.