Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aprovecho para daros las gracias a todos los que aportais. Jamás había invertido en nada que no fuera alcoholes, viajes, mujeres y porros y la primera vez que me lanzo a ser "himbersor" en algo he tenido unas plusvalías acojonantes y crecientes. Porcentualmente le he sacado más, mucho más a mi exiguo capital que muchos ejpertos perdonavidas.

Si algo he sacado en claro es que las buenas inversiones nadie te las vende. Cuando alguien paga publicidad para pedirte que inviertas en algo es para bombacharte. Nadie paga por repartir beneficios pero sí por endosar pérdidas.

Con un poco de suerte gracias al btc podré recorrerme los states y terminar mis estudios.

Mil gracias, foro.

Pues aprovecho para daros las gracias a todos los que aportais. Jamás había invertido en nada que no fuera alcoholes, viajes, mujeres y porros y la primera vez que me lanzo a ser "himbersor" en algo he tenido unas plusvalías acojonantes y crecientes. Porcentualmente le he sacado más, mucho más a mi exiguo capital que muchos ejpertos perdonavidas.

Si algo he sacado en claro es que las buenas inversiones nadie te las vende. Cuando alguien paga publicidad para pedirte que inviertas en algo es para bombacharte. Nadie paga por repartir beneficios pero sí por endosar pérdidas.

Con un poco de suerte gracias al btc podré recorrerme los states y terminar mis estudios.

Mil gracias, foro.

Felicidades, se te ve un chico espabilado. Me atrevo a suponer el más listo de la clase. Imagino que necesites esas plusvalias para continuar tus aficiones a las mujeres y los humos tóxicos entre otros gastos.
Procura mantener una billetera de btc significativa, pues estas plusvalías pueden quizá parecer exiguas en comparación con rentabilidades futuras. o no, pero el riesgo merece la pena.:rolleye:

El Bitcoin URI scheme se va a convertir en un estándar HTML5...

HTML5 Tracker

Jojojo, suerte a las demás "cryptomonedas". Acaban de perder la batalla.

la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.

Los muros los mueven, de repente, como les da la gana...

Me parece muy alucinante. Qué huevones los del Mike Hearn.

Como no reviertan el código es un impulso brutal la verdad.

Va a ser como el "mailto"... Es decir, los que diseñamos/desarrollamos webs podremos hacer algo parecido a esto:

Código:
< a href="mailto:js@example.com">Mail a Pedro Sanchez< / a>
<a href="mailto:js@example.com">Mail a Pedro Sanchez</a>

Pero con bitcoins...

Código:
< a href="bitcoin:1xnskuhfindufhiodijfud">Tippear a Pedro Sanchez< /a>
<a href="bitcoin:1xnskuhfindufhiodijfud">Tippear a Pedro Sanchez</a>

mother-of-god-template_foro.jpg

PD: No sabía que se pueden usar tags "a" en los mensajes de burbuja. (He tenido que separarlas)

Ignoro cuántos leen el hilo además de los "habituales" que pasamos por él.

Si es por los "habituales" creo que ya hemos conversado largo y tendido y nos conocemos las posiciones.
Lo que digo, no es para Ustedes -colegas habituales- sino para el que llegue al hilo con ánimo de enterarse de "qué" va la cosa.

1) Que el bitcoin es una experiencia extraordinaria de la red, creo que está fuera de discusión. Un grupo de gente dispersa y "de la calle" capaz de armar un tinglado de alcance mundial. Impensable apenas una década atrás.

2) Que criptográficamente -y tecnológicamente al usar un proceso distribuido- esto es increíble de nuevo. También.

3) Que si hubiera una LEGALIZACION del tema, el bitcoin podría operar como una divisa más. Así es.

4) Pero, lo que ven ante sus ojos ahora mismo es un PRECIO producto de una BURBUJA ESPECULATIVA. No le busquen mucha vuelta. Gente con la glándula de la AMBICION activada -como en cualquier burbuja- corriendo detrás de una aparente "riqueza" (aparente en tanto tengas BITS y no DINERO en tu cuenta, los que se van saliendo están cosechando como mamporros sin duda).

5) El que opere en una burbuja SABIENDO QUE ESTA EN UNA BURBUJA puede sacar excelentes resultados. Incuestionable.

6) El problema, es el de aquellos que ingresan a una burbuja pensando que es OTRA COSA. Esos son "pardillos". A esos van a trasquilar como ovejas.

7) Por el momento -y quizás por bastante tiempo más- el bitcoin puede ser usado para ganar dinero en "modo burbuja". Bienaventurados quienes así lo hagan y lo consigan. Es muy bonito ganar dinero "fácil".

8) Revisen el VOLUMEN y la DIRECCION para que tengan idea (así sea superficial) de lo que está pasando REALMENTE.
En este sentido yo lo que advierto es que, las subidas son "empapelantes" (vender bitcoin a gente que ingresó hace poco, compras pequeñas, precio creciente y controlado) y, las bajadas son "recolectantes" (son tipos con cantidad que hacen la cosecha, salida de volumen, sacan pasta del mercado).

9) Si tienen acceso a la cola de ingresos en MtGox pueden tener un dato MUY VALIOSO de cuánto puede durar esto. Mientras haya ingresantes el proceso continuará. En el momento en que sea MENGUANTE es posible que haya una salida con el estilo "lgtb el último" y dejen a muchos con el ojo ciego de mandril (rojo).

10) Posiblemente haya una salida DOLOROSA (se llevarán todo el dinero) para después habilitar una NUEVA ZANAHORIA. Esta nueva zanahoria puede ser un manejo diferente de exchanges o bien la incorporación de nuevos pares de cuasi-monedas-digitales para reflotar el interés.

11) Casi, casi, casi que me juego por la segunda opción (apertura de nuevos pares), donde el juego cambiará la forma aunque, como supondrán, el objetivo seguirá siendo el mismo: separar pardillos de su dinero.

12) Hacer CAJA con los btc saliendo a tiempo e ingresar a los LTC antes de la incorporación de los pares sería "la jugada maestra". El problema -como supondrán- es saber CUANDO Y COMO hacerla.
"Ellos", los que tienen acceso a los datos REALES y toman las DECISIONES, saben cuándo hacerlo pero, los operadores de a pie apenas si pueden "intuir" el momento.

13) Lo más valioso como operador del mercado en estos momentos es encontrar la "fórmula" para deducir CUANDO ocurrirá esto que describo.
El "second best" puede ser ir tomando posiciones desde ahora en LA o LAS pseudomonedas susceptibles de ser incorporadas en los exchanges.

===

Esto, aclaro, lo digo IMHO. No tengo la bola de cristal obviamente.

pues las vendidas anoche a 146.9 compradas de nuevo a 142. No es un un gran beneficio pero se me habia quedado cara de orate cuando las vi hoy a 165

Y ahora pondre orden de venta a 149.5 a ver si llega rapido que ya esta cerca

Última edición:
Momento de comprar. Tiene toda la pinta de repuntar y recuperar los 160$

Pirro:

Asumo que si hablas de "plusvalías" es porque ya tienes los billetitos en casa (advierte que de lo contrario son "números en un papel" pero no "plusvalías")

Lo que quería decirte -si te sirve la experiencia de alguien casi con seguridad más viejo que tú- es que tienes que tener cuidado porque te ha ocurrido algo que es bonito y MALO a la vez.

Cuando uno tiene una "primera buena experiencia" -que es una belleza y hay que festejarla sin duda-, queda, al mismo tiempo, con la sensación de que es "invencible" y que "se las sabe todas" y que es un "genio" cuando, la realidad real y verdadera es que se trató de PURA SUERTE.

A esto se lo conoce como el "Síndrome de Colón" porque:

- Salió sin saber a dónde iba (quería ir a la India y llegó a América).
- Llegó sin saber dónde estaba (llegó a América y pensó que había llegado a la India).
- Triunfó sin saber que lo había hecho (la confirmación de que su viaje había sido un "descubrimiento" es muy posterior)
- Y todo con dinero ajeno! (usó los fondos de la Corona Española, aunque, en tu caso fue dinero tuyo)

El problema entonces del "Síndrome de Colón" es que quienes lo viven, además de una gran alegría por su "triunfo" quedan con la sensación de invencibilidad y sapiencia cuando, en la práctica, todo ocurrió sólo por estar en lugar preciso y a la hora adecuada de pura casualidad.

En el futuro, si quieres repetir tus éxitos recuerda que los mismos son producto de tu ESFUERZO, INTELIGENCIA, ANALISIS, CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA. Ocúpate de lograr esas virtudes para tus siguientes logros porque, la mera "suerte" no te acompañará para siempre.

PD = Felicitaciones y disfruta lo ganado ! :Aplauso:

GI2fyGH.jpg

Taxi british.

---------- Post added 24-abr-2013 at 20:59 ----------

Explicación de la gráfica de clarkmoody

Jo1HIQ3.jpg

^^
la verdad es que Clarkmoody es muy completo.

he trasteado y le he puesto también el fondo blanco.

Por cierto, ¿que representa la gráfica verde, justo encima a la derecha de la gráfica principal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver