Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los chicos de BTC Guild deben estar ganando una pasta , pero una pasta fabricando bits ....

No fabrican televisores , ni barcos, ni coches ....eso se fabrica en Corea , en Alemania y en japon ....los chicos de BTC Guild fabrican ....

DINERO ....:D
O son muy listos , o son alubio*s ....o ambas cosas ...mecachis ...lo que si se es que son canadiences , de Montreal ...
y entre ayer y hoy han resuelto mas de 90 bloques ......

Bloques recientes resueltos por BTC Guild

Los chicos de 50BTC han estado menos productivos ....vaya ...y eso que dicen que los alemanes son " productivos ....solo llevan " resueltos " 50 bloques

no se si son alubio*s , pero ....listos si que son ...ah la tecnologia
es tan " democratica " ...:rolleye:

Los chicos de MaxBTC , de Oklahoma estan que se salen ....llevan resueltos un monton de bloques ...Oh my gox .....

Bloques Minados en 24/04/2013

Recapitulemos : Canada , EE UU , Alemania ....ningun pais del III mundo
vamos bien ...

Los polacos ( Polmine 0 no han estado muy finos ....)
En resumen ...que el III mundo esta fuera del mapa ...esto es cosa de los mismos de siempre ..

EL BTC ES LO MAS ANTIDEMOCRATICO DEL MUNDO

No debe imperar la democracia en una moneda, sino una visión empresarial exitosa. De fracasar bitcoin, los que hayan derrochado recursos en minar bitcoin serán unos perdedores y los detractores de bitcoin continuarán en sus manos con su estimado dinero de curso forzoso y podréis vanagloriaros de lo petulantes que son los que despilfarraron recursos y tiempo para "conseguir bit sin valor intrínseco"

---------- Post added 24-abr-2013 at 15:55 ----------

¿no os regocijáis de ello ahora? no presumis de su falta de valor?

Los pobres del tercer mundo, puede emprender una carrera para liberarse de sus opresores y constituir líderes que les lleven por el camino correcto o ¿acaso presumes que debemos darles limosnas eternamente como hacemos ahora?

No les des agua, enséñales a fabricar una poza.

Última edición:
Freeride my friend :D

En el improbable caso de que sea cierto, serás esta vez lo suficientemente orate para aguantar la posición hasta el próximo desplome UNA VEZ MAS? esperando los $1.000 :tragatochos:

Hablar de matemáticas mientras vas de cañas... la definición de un IQ social bajo cero. Me imagino el nivel de alienación de quienes comparten tu "grata" compañía.

...

(gracias a bitcoin) Los pobres del tercer mundo, puede emprender una carrera para liberarse de sus opresores y constituir líderes que les lleven por el camino correcto o ¿acaso presumes que debemos darles limosnas eternamente como hacemos ahora?

No les des agua, enséñales a fabricar una poza.

aquí huele como que han fumao ... :XX:

En el improbable caso de que sea cierto, serás esta vez lo suficientemente orate para aguantar la posición hasta el próximo desplome UNA VEZ MAS? esperando los $1.000 :tragatochos:

No me cuesta nada aguantar la posición :D

Freeride my friend...no me importa que no te lo creas ...:tragatochos:

Y no espero que llegue a $1.000...espero que llegue al spot del oro :D

Luego te cambiarán bitcoins por tus onzas...y es cuando se desplomará...

Pero te has mirado en un espejo? Llevas rajando por aquí desde que estaba a $13.

Peazo visionario...No te da vergüenza?

Hablar de matemáticas mientras vas de cañas... la definición de un IQ social bajo cero. Me imagino el nivel de alienación de quienes comparten tu "grata" compañía.

No hablabamos de matemáticas...hablamos de rebuznos en el foro...

aquí huele como que han fumao ... :XX:

Acaso el tercer mundo no se encuentra en la más absoluta pobreza rodeado en muchas ocasiones de grandes recursos naturales?? no tiene la culpa los lideres opresores y tiranos que los gobiernan??

Deben luchar por liberarse primero y luego buscar la senda de la prosperidad. No se porqué te ríes.
De todas formas yo he venido aquí a hablar de mi libro...digo del btc. El tercer mundo y sus miserias lo ha sacado el judío con un compendio de despropósitos para variar.

Hoygan, esto no va parriba muy rapido? Da un poco de vertigo ya, los 200$ estan al final de semana a este paso :roto2:...

Hoygan, esto no va parriba muy rapido? Da un poco de vertigo ya, los 200$ estan al final de semana a este paso :roto2:...

Como que a este paso estamos a 200 al final de la semana??

Si te fijas bien, a las 00.00h de ayer cotizaba a 140, lo que supone que ha subido 26$ en 18 horas. teniendo en cuenta que ahora es la hora usana, de seguir el ritmo podriamos ponernos en los 200 para hoy:8: bueno, está bien, para mañana...8:

GPbFy7h.png

Ya que nos ponemos a citar a Sun Tzu:

Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.
Los banqueros ni se conocen a si mismos, tienen el ego hiperinflado y ni conocen a su enemigo, porque es una subcultura altamente tecnificada que requiere profundos conocimientos de programación, matemáticas y organización de trabajo por internet.

En cambio los bitcoineros conocen a su enemigo y conocen muy bien sus debilidades ya que son profundamente autocríticos.

Pero de verdad sólo yo voy a agradecer a Tuttle este genial post?? Para los despistadillos está en la página 21, primer post.

acabo de recibir pedidos de Coinabul.com: World's first Bitcoin-to-Gold service! y todo correcto... han tardado como 3 semana

Estuve a puntito de comprar justo antes del crack unos pocas onzas de esta página:

gold coins, BitcoinCommodities

Es un poco más barata que la que tu dices y aparte hacen un descuento adicional de 2.5% por pagar en btc.
Hay que tenerlas bien presentes. Como esto siga p´riba hay que contrabalancear la cartera y yo a dinero forzoso no pienso regresar :vomito:

Última edición:
Pierde los 140$ en Btc-e... hasta aquí han llegado los que subieron hace poco! jeje

Bonito pulso se esta dando ahora
Me parece que que el toro tiene mas huevones. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver