Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi sensación -analizando los gráficos y por puro instinto- es la siguiente:

- En MtGox están "empapelando" a todos los ingresantes de esta última camada y, para no "mover el avispero" y mantener el interés, han sostenido la cotización creciente y sin zarandeos.

- Cuando todas las ovejas hayan entrado al redil (y no debe faltar mucho ya) tocará un deguello masivo que será de los más importantes vistos hasta la fecha (en monto total recolectado, se forrarán los que salgan).

- Ese deguello, dado la gran cantidad de volumen que hay ahora, no necesita ser particularmente sangriento en los precios. Posiblemente baste con bajar a $ 115 o por allí y hacer una "cosecha" amplia y jugosa.

- Luego de la bajada, volverán a subir una vez más, con paciencia, orden y método como lo han hecho en esta ocasión hasta que tengan las redes llenas.

- Este "rastrillaje" lo harán una y otra vez hasta que haya algún cambio SUSTANCIAL en el mercado del BTC que, a mi criterio, puede ser de dos tipos:

a) Apertura de nuevos exchanges -de cierto prestigio, con algún peso-

b) O bien, la apertura de nuevos "pares" para el arbitraje con el ingreso a la cotización del LTC, PPCoin y alguna otra.

===

Si el tema es "a" puede que la cotización se mantenga al alza.

Si el tema es "b", para dar lugar a los nuevos pares de arbitraje la cotización del BTC bajaría a un rango de $ 80-90 (con el LTC en $ 9-12 por ejemplo).

===

Este proceso tiene toda la pinta de estar ya en "manos profesionales" (lo digo por el manejo "smoth" de las cotizaciones).

Algo me dice (puro instinto y olfato nomás) que en la última temporada algún "profesional" (persona o institución) contactó a MtGox, se compró una parte -o le ofreció asesoramiento- y los está FORRANDO antes de dar el siguiente paso que, como digo, será "a" o "b".

Esto que se ve ahora en las cotizaciones ya no es más "mercado" o "cosa de chicos", tiene toda la pinta de un bisturí de cirujano que sabe lo que hace.

Ufff... sin duda el Diablo ciega a los que quiere destruir.

Te están mostrando que SIN VOLUMEN o CON VOLUMEN el precio lo tienen en una posición dada y tú no ves "manos negras". :roto2:

Pero CLARO que las hay !!

Y si antes alguna mano "fuerte" podía subir o bajar el precio para hacer su jugarreta personal, ahora NO lo pueden hacer y esto va en "alguna" dirección que sólo ellos (digamos las "manos negras") saben.

El modo en que cotiza el BTC en MtGox ha cambiado SUSTANCIALMENTE.

Más que negar "manos negras" (que ahora SI las hay), habría que preguntarse A DONDE NOS LLEVAN.

Porque, si la respuesta es que han decidido crear un capítulo especial de Disneylandia y el BTC subirá y subirá para siempre, entonces puede ser una buena noticia para muchos "inversores" (por darle un nombre a los que visitan Disneylandia).

Pero, si esto es una "jugarreta" como otras que ha vivido el BTC te aviso que será la MAS GRANDE DE TODAS porque NUNCA ANTES la cotización se había movido como ahora.

Eres un tipo inteligente, que te BENEFICIES con una situación dada o en un momento histórico puntual es tu derecho y alégrate por ello. Que te CIEGUES y pretendas que esto es "natural" es pasarse de ciego.

Exacto, no sé si las manos serán negras o blancas, pero si deben ser fuertes. Parece que hay dos interpretaciones:

1.-el BTC cada vez atrae más inversores, grandes y pequeños y consecuentemente hacen subir la cotización

2.-manos fuertes manejan el mercado.

En el segundo de los casos, compran volumenes importantes que luego deben soltar más arriba. En mi opinión todavía no han soltado todo lo que compraron durante meses el año pasado.

Ahora bien, el que defienda la opción 1 hace bien comprando en los retrocesos.

Mi sensación -analizando los gráficos y por puro instinto- es la siguiente:

- En MtGox están "empapelando" a todos los ingresantes de esta última camada y, para no "mover el avispero" y mantener el interés, han sostenido la cotización creciente y sin zarandeos.

- Cuando todas las ovejas hayan entrado al redil (y no debe faltar mucho ya) tocará un deguello masivo que será de los más importantes vistos hasta la fecha (en monto total recolectado, se forrarán los que salgan).

- Ese deguello, dado la gran cantidad de volumen que hay ahora, no necesita ser particularmente sangriento en los precios. Posiblemente baste con bajar a $ 115 o por allí y hacer una "cosecha" amplia y jugosa.

- Luego de la bajada, volverán a subir una vez más, con paciencia, orden y método como lo han hecho en esta ocasión hasta que tengan las redes llenas.

- Este "rastrillaje" lo harán una y otra vez hasta que haya algún cambio SUSTANCIAL en el mercado del BTC que, a mi criterio, puede ser de dos tipos:

a) Apertura de nuevos exchanges -de cierto prestigio, con algún peso-

b) O bien, la apertura de nuevos "pares" para el arbitraje con el ingreso a la cotización del LTC, PPCoin y alguna otra.

===

Si el tema es "a" puede que la cotización se mantenga al alza.

Si el tema es "b", para dar lugar a los nuevos pares de arbitraje la cotización del BTC bajaría a un rango de $ 80-90 (con el LTC en $ 9-12 por ejemplo).

===

Este proceso tiene toda la pinta de estar ya en "manos profesionales" (lo digo por el manejo "smoth" de las cotizaciones).

Algo me dice (puro instinto y olfato nomás) que en la última temporada algún "profesional" (persona o institución) contactó a MtGox, se compró una parte -o le ofreció asesoramiento- y los está FORRANDO antes de dar el siguiente paso que, como digo, será "a" o "b".

Esto que se ve ahora en las cotizaciones ya no es más "mercado" o "cosa de chicos", tiene toda la pinta de un bisturí de cirujano que sabe lo que hace.

Cualquier persona con dos dedos de frente y que haya negociado acciones es lo suficientemente profesional para proporcionar estabilidad a bitcoin.

Lo que ignoras es que la comunidad que respalda bitcoin no son tenderos de barrio si no profesionales del mundo de internet con profundos conocimientos de criptografía, un sector muy elitista de la sociedad que tiene acceso a mucho capital y esa es la gente que está negociando y promoviendo su uso.

Para esta gente que está acostumbrada a trabajar con datos de una sofisticación que dejaría a los traders profesionales al nivel de parvulario negociar bitcoins es como comprar pipas en el quiosco.

Edito: Por cierto si teneis que repartir algún owned aquí teneis un hilo para hacerlo http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-que-habia-pinchado-burbuja-de-bitcoins.html

Última edición:
¡¡ Nueva moneda SMC SMallChange !!

Recién sacada del horno :D.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=182430.200

difficulty: 0.01655359
blocks : 24125,

La leche me estoy poniedo las botas con mi tarjeta del jurásico esto parece el surtidor de la gasolinera jajaja

target value : 1 SmallChange = 0,04991684329305883950280161848471 BTC

Última edición:

Ya que nos ponemos a citar a Sun Tzu:

Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

Los banqueros ni se conocen a si mismos, tienen el ego hiperinflado y ni conocen a su enemigo, porque es una subcultura altamente tecnificada que requiere profundos conocimientos de programación, matemáticas y organización de trabajo por internet.

En cambio los bitcoineros conocen a su enemigo y conocen muy bien sus debilidades ya que son profundamente autocríticos.

Pasate por mi hilo antes de que la Gestapo lo borre

http://www.burbuja.info/inmobiliari...keiser-hollywood-wall-street.html#post8876486

Nuestros " queridos amigos " los boliteros no tienen ni punetera idea de donde se han metido jajajaja ...
sera peor que una matanza de cerdos

Mientras mas monedas inservibles haya mejor , mas negocio ...mas cambio de cromos . El BTC es como la coca Cola .
Mientras mas exchanges haya mejor ...mas negocio .
la Coca Cola firma con los embotelladores locales el derecho a embotellar Coca Cola ....y estos producen mas Coca Cola .
Luego PEPSI hace lo mismo ..BTC ( es Coca cola ) y LTC es ( PEPSI ) pero calro hay PPC ( fanta ) , LTC ( acuarius ) y asi ....

Wall Street posee la patente de la tecnologia que utilizan los exchanges asi que veremos mas y mas exchanges .

Ahora el " producto " esta en en I cuadrante ( fase nino , producto interrogante tasa de crecimiento alto y cuota de mercado bajo ..intentaran moverlo al tercer cuadrante ( III ) vaca lechera
moderaran el crecimiento pero ampliaran la cuota de mercado
No veremos crecimientos exponenciales de 10 % , sino mas gradual ....
Montan un chiringito exchange en cada esquina ( como los templos de los testigos de jehova ) y amplian la " venta " .
Casi 3 millones de BTC se han perdido porque la gente es fulastre
no sabe como encriptar y proteger sus BTC y los robos son diarios , es una tecnologia fragil ....para tipos con un IQ superior a 130
De momento estoy viendo el panorama y sigo a lo mio ....
Para que comprar a 150 $ si caera a 25 $ ?

Sois besugos ....

Mi orden de compra esta en 25 $

Las patentes de software son solo válidas en algunos países. :D

Pasate por mi hilo antes de que la Gestapo lo borre

http://www.burbuja.info/inmobiliari...keiser-hollywood-wall-street.html#post8876486

Nuestros " queridos amigos " los boliteros no tienen ni punetera idea de donde se han metido jajajaja ...
sera peor que una matanza de cerdos

Mientras mas monedas inservibles haya mejor , mas negocio ...mas cambio de cromos . El BTC es como la coca Cola .
Mientras mas exchanges haya mejor ...mas negocio .
la Coca Cola firma con los embotelladores locales el derecho a embotellar Coca Cola ....y estos producen mas Coca Cola .
Luego PEPSI hace lo mismo ..BTC ( es Coca cola ) y LTC es ( PEPSI ) pero calro hay PPC ( fanta ) , LTC ( acuarius ) y asi ....

Wall Street posee la patente de la tecnologia que utilizan los exchanges asi que veremos mas y mas exchanges .

Ahora el " producto " esta en en I cuadrante ( fase nino , producto interrogante tasa de crecimiento alto y cuota de mercado bajo ..intentaran moverlo al tercer cuadrante ( III ) vaca lechera
moderaran el crecimiento pero ampliaran la cuota de mercado
No veremos crecimientos exponenciales de 10 % , sino mas gradual ....
Montan un chiringito exchange en cada esquina ( como los templos de los testigos de jehova ) y amplian la " venta " .
Casi 3 millones de BTC se han perdido porque la gente es fulastre
no sabe como encriptar y proteger sus BTC y los robos son diarios , es una tecnologia fragil ....para tipos con un IQ superior a 130
De momento estoy viendo el panorama y sigo a lo mio ....
Para que comprar a 150 $ si caera a 25 $ ?

Sois besugos ....

Mi orden de compra esta en 25 $

Tío tío, se pueden hacer infinitos forks con value target asociado, el movimiento forkbitcoin es imparableeeeeeee!!!!

Ya tengo 600 SMC. Si alguien quiere le regalo 1 SMC jratis.

Es fácil para una persona con conocimiento informáticos avanzados. Apuesto lo que quieras que en los próximos meses van a salir monedas como setas.

Claro que 1 byte = 8 bits, pero que huevones tiene que ver eso con el valor de unas monedas?????? ES SOLO UN NOMBRE, podría haberle puesto platanocoin, pero eligió bytecoin porque le dio la gana, no por la tontería de 1 BTE = 8 BTC.

Con tu mismo razonamiento KiloCoin valdría 1000 veces más que GramoCoin no? :XX:

Algún enlace donde sostengan esa estupidez o te la has inventado tu solito?

No me refiero a clon en su significado estricto, lo que quiero decir es que no ofrece ninguna diferencia con respecto a Bitcoin.

Yo solo quiero aportar que el surgimiento de nuevas criptomonedas basadas en el estándar de Bitcoin no creo que vayan a ninguna parte. Bitcoin ha sido el primero y es el que registra el mayor volumen, asimismo, todas las startups que se están cociendo en Silicon Valley están basadas en Bitcoin. Si algo sustituye a Bitcoin no creo que sea un fork, será otra cosa, pero un fork de Bitcoin lo veo absurdo.

Al amigo clapman que dice que litecoin triunfará porque es más barato decirle que eso es una chorrada. Se puede comprar 0.0000001 BTC si lo deseas. Si el bitcoin valiera 100000 dólares seguramente se aumentarían los decimales para facilitar la liquidez. Bitcoin es divisible en teoría todo lo que se desee.
En un mundo hipotético donde 1 BTC=1 millón USD seguramente veríamos los precios de compra/venta como microbitcoins o picobitcoins, etc...

Yo solo quiero aportar que el surgimiento de nuevas criptomonedas basadas en el estándar de Bitcoin no creo que vayan a ninguna parte. Bitcoin ha sido el primero y es el que registra el mayor volumen, asimismo, todas las startups que se están cociendo en Silicon Valley están basadas en Bitcoin. Si algo sustituye a Bitcoin no creo que sea un fork, será otra cosa, pero un fork de Bitcoin lo veo absurdo.

Al amigo clapman que dice que litecoin triunfará porque es más barato decirle que eso es una chorrada. Se puede comprar 0.0000001 BTC si lo deseas. Si el bitcoin valiera 100000 dólares seguramente se aumentarían los decimales para facilitar la liquidez. Bitcoin es divisible en teoría todo lo que se desee.
En un mundo hipotético donde 1 BTC=1 millón USD seguramente veríamos los precios de compra/venta como microbitcoins o picobitcoins, etc...

LTC triunfará porque la gran masa de usuarios mineros de bitcoin más los nuevos mineros que se incorporan lo harán a esa moneda, cuando las ASICs no hagan rentable la minería con GPUs.

Además, supongo, corregidme si me equivoco, para añadir cualquier otra criptomoneda a , por ejemplo, un exchange, una vez desarrollada la tecnologia sería cambiar un par de lineas de código. Igual para cualquier otro servicio que acepte bitcoins, puede perfectamente añadir otras.

Las búsquedas de bitcoin en google se desploman a niveles anteriores a la fuerte subida. La gente esta perdiendo el interes?

Tendencias de búsqueda de Google

Desplomarse es cuando existe un valor estable y se pierde rápidamente. Esto que se ve en la gráfica es lo que se llama una función impulso o delta de Dirac, que corresponde a un fenómeno puntual y tras*itorio, las fuertes ganancias atrajeron puntualmente el interés, ahora se vuelve a la normalidad.

Bueno, ya están aquí los $150. Y los $156 :D

Alguien se cachondeaba de mí cuando dije que los veríamos este mes :D

GOOGLE TRENDS A 30 DIAS
Rusia : 26
China : 24
India : 7
Argentina : 19
Sudafrica : 39
Ucrania : 19
Australia : 60
Canada : 64
EE UU : 72
Reino Unido : 52
Alemania : 43
Finlandia : 100
Suecia : 65
Noruega : 49
Espana : 34

GOOGLE TRENDS A 7 DIAS
Rusia , China , India , Argentina , Sudafrica , Ucrania , Finlandia :8: , Suecia y Noruega ------------ CERO

Reino Unido : 63 ( + 11 )
Canada : 82 ( + 18 )
EE UU : 96 ( + 24 )
Espana : 42 ( + 8 )
Alemania : 57 ( + 14 )

A NIVEL GLOBAL HAY 5 VECES MENOS INTERES ...

Pues mira tu todo lo que le queda por crecer. Y mira que son economías a las que les vendría al pelo, por ejemplo Argentina.

Pues mira tu todo lo que le queda por crecer. Y mira que son economías a las que les vendría al pelo, por ejemplo Argentina.

Si una derivada negativa son perspectivas de "crecer" entonces en vuestro pequeño mundo los objetos se repelen y llueve hacia arriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver