Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En ello estamos hamijo, en ello estamos. Esta semana se presenta interesante. Me da a mi que va a ser una semana loca como aquellas de Marzo-Abril :Baile:

Algo se esta preparando, se huele, se huele...

si se "medio-legaliza", puede subir fuerte, o eso , o lo acaban de hundir en el averno..

si se "medio-legaliza", puede subir fuerte, o eso , o lo acaban de hundir en el averno..

En mi opinión, en el caso de que se hundiera por desconfianza, no sería por mucho tiempo, ya se ha demostrado que, aunque lentamente, poco a poco se va lenvantando.

Veo el Bitcoin bastante fuerte y robusto, y con sus cualidades no debería fracasar.

Yo lo único que percibo es que el euro y el dolar no paran de devaluarse en contra del Bitcoin...

Que demonios estará pasando con el euro y el dolar!!!:(

---------- Post added 19-ago-2013 at 14:25 ----------

Is Bitcoin Ready for Primetime Usage? | Fox Business Video

---------- Post added 19-ago-2013 at 15:10 ----------

Bitcoin Bites: Germany recognizes digital currency as 'private money' - YouTube

La verdad, es que a parte del fondo de las noticias, da bastante morbillo ver a las pijas de las presentadoras hablando de bitcoin. :baba:

Bitcoin cotización histórica

2010: +500%
inicio: 0,05
Mínimo: 0,01
Máximo: 0,50
Fin: 0,30

2011: + 1466%
Inicio: 0,30
Mínimo: 0,30
Máximo: 32
Fin: 4,70

2012: + 187%
Inicio: 4,70
Mínimo: 3,90
Máximo: 15,50
Fin: 13,51

2013: +712%
Inicio: 13,51
Mínimo: 13,51
Máximo: 266
Ahora: 109,70

La revalorización desde el inicio de mtgox es 2.200x (220.000%). Es decir, el que compró a 0,05 el primer día de mtgox ha multiplicado por más de dos mil su inversión...

Datos de mtgox sacados con bitcoincharts un poco a bulto, pero supongo que es lo que necesitabas...;)

¿alguien decía que una burbuja como la de los tulipanes no se repetiría? Pues si, como reza la máxima: si alguna merluzez se puede superar, seguro que se superará.

¿alguien decía que una burbuja como la de los tulipanes no se repetiría? Pues si, como reza la máxima: si alguna merluzez se puede superar, seguro que se superará.

¿Tu todo lo que no llega a comprender tu corta inteligencia lo denominas "burbuja"? Entonces, ¿cómo llama tu mente a una biblioteca? ¿Fiesta de la espuma?

Diría que ha sido una de las noticias que ha favorecido la subidita de hoy.

Por mi parte bien :D

Pues yo creo que sube en mtgox porque la peña no puede sacar pasta del exchange. Siguen con las sepas a ralenti. Asi que compran bitcoins para tras*ferirlos fuera.

Cuánto puede durar ya la parodia de MtGox ?

Un 20% de diferencia entre la cotización de Gox y el resto de los exchanges. Obviamente esto es el canto del cisne y, la caída de MtGox arrastrará a mucha gente y producirá serias perturbaciones en el mercado.

Pregunto... quién es el orate que puede pagar en localbitcoin $ 120 por los btc cuando en TODOS los exchanges (salvo en el cuasi quebrado MtGox) se venden a $ 100 ? (o menos).

Cuánta gente se va a quedar con la cara de orate cuando se entere que pagó un 20% más caro que lo que el mercado "real" tenía como valor ?

Es posible que algún "gran inversor" aproveche y se lo quede (con publicidad o sin ella). No estaría mal porque, al menos hasta hace poco había sido el mayor exchange en operación.

Pero, si no entra alguien con grandes espaldas lo de MtGox no puede durar mucho más y, en el medio, las operaciones de localbitcoin -y del resto de los exchanges- esta semana serán una lotería.

Cuál es el precio ?

Temblores y convulsiones rumbo a la tormenta que prepara la FinCEN para Septiembre.

bitcoin es SCAM

está más que demostrado que el cómputo que se realiza es inútil

estáis a merced de que unos desconocidos pongan los checkpoints de la blockchain .... si mañana se forkea y la mafia core decide por uno u otro fork verás qué risa ... pérdidas a go go

supongo que habréis comentado ya el spread de MtGox con los demás, ahora anda por los $16
¿ha pasado muchas veces eso? ¿es propio del período estival?

No sé si los arbitrajes serán fáciles ahora, pero de los $96 de BTCE o Bitstamp a los $116 de MtGox hay un pico bueno.

No lo digo como una propuesta de trading, sino por saber a qué puede deberse.

Ya te ha dado algunas pistas Sr.elemento, pero creo que la cosa es peor aún.

Según mi punto de vista MtGox es un muerto viviente, y a pesar de ello es quien marca la cotización. Los problemas no tienen fin con ese exchange, así que mucho ojo, que cualquier día puede saltar por los aires y el tsunami puede ser histórico. Los problemas:

- Ingresar fondos: Ya solo es posible hacerlo con tras*ferencia.Tardan una eternidad en reflejar el dinero en tu cuenta. Teniendo en cuenta que una tras*ferencia SEPA hecha por la mañana temprano está disponible en menos de 24 horas en la cuenta de destino, no tiene sentido que tarden más de una semana en procesar el ingreso (no recuerdo cuanto fué, que hace mucho, pero mi última tras*ferencia tardó como 10 o 14 días)

- Retirar fondos: ¿lo cualo? :XX: Si están pelados. O retiras en bitcoins, o ya puedes armarte de paciencia. Primero tienen que "confirmar" el nº de cuenta :rolleye: , pero no confirman nada, solo demoran el proceso unos días. Luego te avisan de que una tras*ferencia SEPA tardará más de 3 semanas (en la práctica son bastantes más), y dependiendo de la cantidad, puede tardar más (es decir, que como están "secos", si la cantidad es grande te lo demorarán más aún). También tienes la opción de hacer una tras*ferencia internacional, pero te avisan de que tardará hasta dos semanas, y por supuesto también depende de la cantidad, y en la práctica también tarda bastante más. Y añadele la comisión de su banco, 2.000 yenes creo que eran (¿estos no conocen ing? :D ) Así que el que quiere sacar fondos de ahí, lo acaba sacando en bitcoins, pagando el sobreprecio, y haciéndolo efectivo en otro sitio.

pues a mi me parece bueno que mtgox vaya cayendo poco a poco. Va perdiendo cuota respecto a otros exchanges pero sin ser dramatico. hasta ahora con unos pocos miles de bitcoins en mtgox alguien podia controlar la cotizacion en todos los exchages pero se esta viendo como otros exchanges ya se empiezan a desmarcar de la cotizacion en mtgox.

Seria muy malo que cayera mtgox teniendo aun el 50% de las tras*acciones pero en unas semanas ya no sera asi.

Pregunto... quién es el orate que puede pagar en localbitcoin $ 120 por los btc cuando en TODOS los exchanges (salvo en el cuasi quebrado MtGox) se venden a $ 100 ? (o menos).

Sabes que tú. :XX:

Por eso no te quise vender!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver