Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pena de todo esto es que en vez de centraros en ganar dinero, que podriais hacerlo, os centrais en discutir y echaros cosa los unos a los otros para ver quien la tiene mas grande...

Una pena, como digo, porque muyuu y en general hay buenos enlaces a noticias relacionadas pero que lo mandan a tomar por ojo ciego con el sinsentido que os traeis....

En fin...

La pena de todo esto es que en vez de centraros en ganar dinero, que podriais hacerlo, os centrais en discutir y echaros cosa los unos a los otros para ver quien la tiene mas grande...

Una pena, como digo, porque muyuu y en general hay buenos enlaces a noticias relacionadas pero que lo mandan a tomar por ojo ciego con el sinsentido que os traeis....

En fin...

Me temo que no solamente es culpa de los 3 ó 4 trolls baratos del hilo (que tienen mucha energía, hay que admitirlo - y una dedicación sorprendente en algo que repudian y no les interesa).

El problema es que muchos otros continúan respondiéndoles y entrando al trapo. La calidad del hilo no se puede recuperar mientras esto sea así, pero seguimos colgando cosas aquí y en tu hilo de forocoches, que ahora mismo es un foro más serio que este aunque suene a coña...

Salu2

Hola hamijos,

yo que soy muy dado a hacerme mis cábalas con excel, ¿Sabe alguien la revalorización tanto anual como desde sus inicios hasta hoy del Bitcoin? He estado buscando información al respecto pero no hay manera. Todo el mundo dice un 600% sin despeinarse pero no va respaldado de fuentes o cálculos matemáticos. Todo esto lo digo para estimar el beneficio "teórico" (muy teórico) a largo plazo, como si fuera un deposito bancario con un determinado TAE. Estoy pensando que, en vez de esperar a recuperar mis lerelios invertidos en bitcoin una vez se ponga a un precio similiar a cuando los compré en pleno burbujón y de ahí retirarme y huir, dejarlos sine die hasta que me aburra o me dé por convertirlos a Fiat, pero para eso me conviene primero hacer algunos numerillos.

En cuanto a los trolles, al ignore y punto. La mayoría sabemos quienes son, y no hay ni necesidad de citarlos.

Hola hamijos,

yo que soy muy dado a hacerme mis cábalas con excel, ¿Sabe alguien la revalorización tanto anual como desde sus inicios hasta hoy del Bitcoin? He estado buscando información al respecto pero no hay manera. Todo el mundo dice un 600% sin despeinarse pero no va respaldado de fuentes o cálculos matemáticos. Todo esto lo digo para estimar el beneficio "teórico" (muy teórico) a largo plazo, como si fuera un deposito bancario con un determinado TAE. Estoy pensando que, en vez de esperar a recuperar mis lerelios invertidos en bitcoin una vez se ponga a un precio similiar a cuando los compré en pleno burbujón y de ahí retirarme y huir, dejarlos sine die hasta que me aburra o me dé por convertirlos a Fiat, pero para eso me conviene primero hacer algunos numerillos.

En cuanto a los trolles, al ignore y punto. La mayoría sabemos quienes son, y no hay ni necesidad de citarlos.

Piensa que empezó a cotizar allá por 2010 en mtgox a unos céntimos de dollar. De todas maneras puedes obtener esos datos de cualquier web tipo bitcoin charts o similares.

Última edición:
Piensa que empezó a cotizar allá por 2010 en mtgox a un céntimo de dollar. De todas maneras puedes obtener esos datos de cualquier web tipo bitcoin charts o similares.

Gracias por el cable.

Bitcoinchart tiene buena pinta, pero sólo mide a partir de septiembre de 2011 pese a que se fije "All data" en el muestreo :confused: (Y no me termino de enterar dónde puedo mirar la revalorización anual... Soy un zote :o).

Gracias por el cable.

Bitcoinchart tiene buena pinta, pero sólo mide a partir de septiembre de 2011 pese a que se fije "All data" en el muestreo :confused: (Y no me termino de enterar dónde puedo mirar la revalorización anual... Soy un zote :o).

En lugar de "all data" utiliza la opcion "custom time", para elegir los rangos de fechas, sino recuerdo mal el bitcoin comenzó a cotizar en mtgox en julio del 2010. Con eso al menos ya te da para tres años de numeritos.

En lugar de "all data" utiliza la opcion "custom time", para elegir los rangos de fechas, sino recuerdo mal el bitcoin comenzó a cotizar en mtgox en julio del 2010. Con eso al menos ya te da para tres años de numeritos.

Haciendo lo que dices, me sale "no data" :confused:

Bitcoin Boom? US antiestéticars digital currency may hit dollar demand - YouTube

(...), ¿Sabe alguien la revalorización tanto anual como desde sus inicios hasta hoy del Bitcoin? (...).

Bitcoin cotización histórica

2010: +500%
inicio: 0,05
Mínimo: 0,01
Máximo: 0,50
Fin: 0,30

2011: + 1466%
Inicio: 0,30
Mínimo: 0,30
Máximo: 32
Fin: 4,70

2012: + 187%
Inicio: 4,70
Mínimo: 3,90
Máximo: 15,50
Fin: 13,51

2013: +712%
Inicio: 13,51
Mínimo: 13,51
Máximo: 266
Ahora: 109,70

La revalorización desde el inicio de mtgox es 2.200x (220.000%). Es decir, el que compró a 0,05 el primer día de mtgox ha multiplicado por más de dos mil su inversión...

Datos de mtgox sacados con bitcoincharts un poco a bulto, pero supongo que es lo que necesitabas...;)

Última edición:
Pues no se qué debes hacer mal.
Te envió un link con una búsqueda del 18/07/2010 al 18/07/2011:
Bitcoin Charts / Charts

También puedes utilizar tradingview.com el símbolo btc-usd. Pero sólo tiene datos de periodos recientes.

Ojiplático me quedo. Debe de ser un fallo del navegador. Por ejemplo, no me dejaba cambiar la contraseña de una cuenta de yahoo en firefox y en chrome misteriosamente sí. Algún addon debo tener interfiriendo.

supongo que habréis comentado ya el spread de MtGox con los demás, ahora anda por los $16
¿ha pasado muchas veces eso? ¿es propio del período estival?

No sé si los arbitrajes serán fáciles ahora, pero de los $96 de BTCE o Bitstamp a los $116 de MtGox hay un pico bueno.

No lo digo como una propuesta de trading, sino por saber a qué puede deberse.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver