Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podrías explicarle eso a Jered Kenna que es el que dijo que está muy satisfecho si regulan el bitcoin y que no hay modo de que lo usen irregularmente porque ellos identifican a las personas y las operaciones son traceables ?

(o no has escuchado la entrevista que tú mismo has traído).

Qué tengo que ver yo con lo que dice Jered Kenna ?

Sabes que se refiere que controlara los intercambios que se realicen en su plataforma tradehill.

Asi que, como se ha repetido mil y una veces en este hilo. eliges si quieres estar regulado o no.

O te tenemos que volver a explicar como obtener bitcoins sin pasar por exchanger?

Juro que esto empieza a parecer un diálogo con bipolares.

Por un lado, jovenzuelos con menos de 10.000 bitcoins en la mano que lanzan su bravuconadas como si fueran los reyes del mambo y resulta que TODOS los responsables de las grandes empresas y proyectos e inversores dicen algo TOTALMENTE DIFERENTE. (y estos son los que mueven el cotarro)

Sin ir muy lejos, entre los 22 citados por el organismo regulador de New York, el único que ha emitido una declaración ha sido Jaron Lukasiewicz, CEO de Coinsetter LLC y ha dicho:

"...Coinsetter LLC, one of the companies issued a subpoena, according to the person, said the dialogue with the regulator will have a positive effect on the industry, according to Chief Executive Officer Jaron Lukasiewicz.

Taking Seriously

“U.S.-based Bitcoin companies are taking regulation very seriously, and each company is closely working with legal advisers to form and ***ow plans that adhere to it,” Lukasiewicz said in an e-mail..."

N.Y. Subpoenas Bitcoin Firms in Probe on Criminal Risk - Bloomberg

Traduzco:

TODAS las compañías de bitcoin con base en USA se han tomado la regulación MUY SERIAMENTE y cada compañía trabaja MUY CERCA con sus abogados para dar forma a los planes para adherir a dicha regulación.

===

Lo digo yo ?
Es una interpretación capciosa de mi parte ?

Pero si no hago más que tras*cribirte lo que dicen TODOS los CEOS !!... quieren un bitcoin REGULADO, están trabajando para crear el MARCO REGULATORIO, lo hacen en total acuerdo con las autoridades financieras.

Cómo quieres que te lo digan ?, cómo quieres que te lo expliquen más claramente ?

Juro que esto empieza a parecer un diálogo con bipolares.

Por un lado, jovenzuelos con menos de 10.000 bitcoins en la mano que lanzan su bravuconadas como si fueran los reyes del mambo y resulta que TODOS los responsables de las grandes empresas y proyectos e inversores dicen algo TOTALMENTE DIFERENTE. (y estos son los que mueven el cotarro)

Sin ir muy lejos, entre los 22 citados por el organismo regulador de New York, el único que ha emitido una declaración ha sido Jaron Lukasiewicz, CEO de Coinsetter LLC y ha dicho:

N.Y. Subpoenas Bitcoin Firms in Probe on Criminal Risk - Bloomberg

Traduzco:

TODAS las compañías de bitcoin con base en USA se han tomado la regulación MUY SERIAMENTE y cada compañía trabaja MUY CERCA con sus abogados para dar forma a los planes para adherir a dicha regulación.

===

Lo digo yo ?

Pero si no hago más que tras*cribirte lo que dicen TODOS los CEOS !!... quieren un bitcoin REGULADO, están trabajando para crear el MARCO REGULATORIO, lo hacen en total acuerdo con las autoridades financieras.

Cómo quieres que te lo digan ?, cómo quieres que te lo expliquen más claramente ?

Esa es la gracia de bitcoin, que no esta controlado por la elite de los top >10000, sus propiedades son publicas y conocidas, y no se pueden cambiar sin el consenso de la comunidad.

Además, que siempre estamos en lo mismo, lo único regulable en bitcoin són los garitos de intercambio, con la posibilidad de no utilizarlos, una vez en el universo bitcoin cada uno elige nivel de anonimato.

---------- Post added 13-ago-2013 at 09:47 ----------

Si alguien quiere donar a snowden algun satoshi:

1snowqQP5VmZgU47i5AWwz9fsgHQg94Fa

Si tu lo dices :rolleye:

Ayer decías que estaba desmostrada la fortaleza:
- matemáticamente
- por las leyes de la termodinámica :8:
hoy ya empiezas a dudar...

En el momento en el que algún matemático alertase sobre la debilidad de RSA :XX: Tu espera que te va a llamar por teléfono :XX:

Claro que... todo se migraría a criptografía de curva eliptica (esa gran conocida) y sin ningún coste.... , los bitcoñeros los primeros, ¡Es lo que tiene caer bien!

Yo no dudo. El mismo artículo dice explícitamente que la ruptura de RSA es "improbable" y yo lo que he recalcado es que, si ese improbable hecho ocurriese, Bitcoin tiene ya un plan de emergencia para cambiar la prueba de trabajo. Y que los bitcoins que es tuviesen alojados en sus correspondientes direcciones nunca se verían comprometidos porque su gasto sólo depende de la criptografía de curva elíptica, no de RSA.

Y te voy a decir más. Bitcoin está adquiriendo un tamaño tan considerable que ya empieza a verse como el canario de la mina en el mundillo de la criptografía. Un ejemplo. ¿Cuándo ha saltado a los mass cosa y al gran público la noticia de que el generador de números aleatorios de android está mal diseñado? Cuando ha afectado a Bitcoin.

No entiendo cómo os rebajáis a discutir una y otra vez esas estupideces.

No entiendo cómo os rebajáis a discutir una y otra vez esas estupideces.

Porque no soy lo suficientemente inteligente como para contribuir al desarrollo de Bitcoin, pero me gustaría pensar que sí lo suficientemente paciente y didáctico como para contribuir a su divulgación.

Además me regodeo cada vez que recuerdo que pilinguin volvió a este foro después de marcharse a tran.sición es.tructural sólo para intentar desprestigiar a Bitcoin y la amenaza que supone a su querido oro como refugio de valor.

Porque no soy lo suficientemente inteligente como para contribuir al desarrollo de Bitcoin, pero me gustaría pensar que sí lo suficientemente paciente y didáctico como para contribuir a su divulgación.

Además me regodeo cada vez que recuerdo que pilinguin volvió a este foro después de marcharse a tran.sición es.tructural sólo para intentar desprestigiar a Bitcoin y la amenaza que supone a su querido oro como refugio de valor.

Si eso está muy bien, pero entráis al trapo con cada troleo.

Muchas de las cosas que les decís ya las saben, las repiten para trolear el hilo y para que la gente que entra ahora se lleve la impresión equivocada.

Haciéndoles caso les hacéis el juego.

lo único regulable en bitcoin són los garitos de intercambio, con la posibilidad de no utilizarlos

Si el BTC fuese realmetne viable sin estos garitos, entonces ¿por qué los utilizais el 99,99% de los bitencoñados?

Son los que le han dado a BTC cierta vidilla, sin ellos volverá a ser lo que era en el 2010.

Si el BTC fuese realmetne viable sin estos garitos, entonces ¿por qué los utilizais el 99,99% de los bitencoñados?

Son los que le han dado a BTC cierta vidilla, sin ellos volverá a ser lo que era en el 2010.

Estas equivocado bocazas.

Tu solo compras oro a traves del comex?

Las tonterias que hay que leer....

Lo digo yo ?

que pesado eres nico.

se te ha dicho mil veces que no se puede regular, y que lo que se regula es el KYC y AML de todo establecimiento de compras, ventas, intercambios. Por eso las cabezas visibles como Winklevoss quieren que se regule, porque saben si se regula se legimita.

BTC tiene tal cantidad de menciones en foros de offshore o ecurrencies que te debes de pensar que vivimos en Korea del Norte o que no hay dinero en Luxemburgo y Belize, que en internet nadie tiene dinero, o algo.

Nadie va a entregar a todos los gobiernos del mundo una backdoor a criptomonedas con el GPS de cada monedero, que parece ser tu wet dream.

Reflexion matutina, observando el tiempo entre bloques y la grafica de hash/rate de la red bitcoin:

Bitcoin Tasa de Hash

¿Si sigue el crecimiento exponencial de la tasa de hasheo que esta provocando, que el tiempo entre bloques se reduzca drasticamente en los ultimos tiempos, podría ser que se adelante el evento de division a la mitad de la recompensa por bloque, del 2016 al 2015?

¿o incluso a finales del 2014?

Reflexion matutina, observando el tiempo entre bloques y la grafica de hash/rate de la red bitcoin:

Bitcoin Tasa de Hash

¿Si sigue el crecimiento exponencial de la tasa de hasheo que esta provocando, que el tiempo entre bloques se reduzca drasticamente en los ultimos tiempos, podría ser que se adelante el evento de division a la mitad de la recompensa por bloque, del 2016 al 2015?

Lo que marca el protocolo es aumentar la dificultad para ajustar el tiempo de validación de bloques.

Bitcoin Tasa de Hash

No tanto. En el primer período de cuatro años de vida también hubo un salto cualitativo importante en el hasheo, cuando pasó de CPU mining a GPU mining y sólamente significó el adelanto de un mes con respecto a los cuatro años exactos.

Piensa que, para que el siguiente evento de reducción de recompensa por bloque se adelantase a dos años en lugar de los cuatro estimados, la potencia de hasheo debería multiplicarse por dos continuamente con cada revisión de dificultad. Significaría que, durante dos años y de forma continuada, cada 2100 bloques, debería duplicarse la potencia de minado en la red.

Ocurriría lo que tú dices si este ritmo de incorporación de ASICS se mantuviese con la intensidad actual durante un año o dos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver