Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que lo del ticker te ha hecho pupita. Pues espera a que la bola empiece a hacerse grande que verás que divertida se va a poner la cosa.

La "noticia" es un gatillazo y solo un demorado mental no se da cuenta.

Se resume en "Te juro que hay un elefante en la habitación, pero solo se ve con unas gafas especiales"... puro pienso para animales de cuatro patas y menos de cuatro años mentales en cada una.

Hoy btc ha salido un minutito en los inf. de la secta, no lo han pintado mal precisamente.

La "noticia" es un gatillazo y solo un demorado mental no se da cuenta.

Se resume en "Te juro que hay un elefante en la habitación, pero solo se ve con unas gafas especiales"... puro pienso para animales de cuatro patas y menos de cuatro años mentales en cada una.

Tranquilo, gentrisómico, no insultes a quienes te ofrecemos la oportunidad de comprender. Me recuerdas a mi abuela con las nuevas tecnologías. Con ella sólo nos costó cuatro años para que aceptase usar un móvil y comprendiese cómo funciona. Contigo llevamos dos años, va para tres, y todavía no hemos conseguido que salgas de la fase de la manía persecutoria. A lo mejor dentro de un par de añitos deja de asustarte todo esto y podemos regalarte alguna billetera online sencillita, con las teclas y las letras bien rellenitotas para que no te confundas al enviar dinero a los nietecines.

Me recuerdas a mi abuela con las nuevas tecnologías. Con ella sólo nos costó cuatro años para que aceptase usar un móvil y comprendiese cómo funciona. Contigo llevamos dos años, va para tres, y todavía no hemos conseguido que salgas de la fase de la manía persecutoria.

El punto de inflexión para GenAgorista será cuando se puedan pagar favores sensuales con el bitcoin... Que es básicamente para lo que utiliza su oro (para tener un schoscho 24h al lao) :D

NY regulator issue subpoenas to firms tied to Bitcoin: WSJ | Reuters

Parece que los reguladores se ponen serios, con los "exchangers" en los USA. Al final solo nos van a dejar la opcion de funcionar con cryptomonedas, con tanta regulación a sus monedas estatales. :XX:

Total, ya tienen a una cuarta parte de su población más preocupada por los vales de comida que por los billetes. A este paso en EEUU van a utilizar los vales de comida como moneda de uso corriente y los dólares solamente para comprar criptomonedas en los exchangers extranjeros.

NY regulator issue subpoenas to firms tied to Bitcoin: WSJ | Reuters

Parece que los reguladores se ponen serios, con los "exchangers" en los USA. Al final solo nos van a dejar la opcion de funcionar con cryptomonedas, con tanta regulación a sus monedas estatales. :XX:

En bitcointalk se rumoreaba que la SEC estaba observando a las empresas que venden acciones en los mercados como BTC-TC o Bitfunder por considerar que deben estar reguladas aunque el mercado se considere un "juego".

Yo creo que están empezando a acojonarse y a tomarse en serio la amenaza.

Cómo hacen para tomar las malas noticias como si fueran "buenas" ?

Se tomaron al chiste la Guidance de la FinCEN (revisar todo lo que se dijo en este foro desde Abril en adelante) y hoy tienen TODOS los proyectos frenados y un montón de retrocesos.

Ahora quieren tomar a la chacota ni más ni menos que a la SEC ?

Me parece que no terminan de entender cómo funciona todo esto. Lo digo sin acritud.

Ningún inversor institucional va a ingresar a un mercado que no tenga NORMAS CLARAS (o normas negativas) y, sin los grandes inversores no habrá "grandes proyectos" y, como la situación no puede quedar indefinida para siempre, una mañana se van a levantar y se van a enterar que los mellizos Winklevoss se desprenden de sus bitcoins y viene la estampida y "lgtb el último" y... al final quedan los siete chiquillos con acné juvenil jugando con estampitas.

Si uno quiere hacer negocios multimillonarios, globales y gigantescos, hay que tener cuenta los detalles y las formas que dan el marco de referencia para ellos y, ni la FinCEN ni la SEC son "idioteces menores".

Cómo hacen para tomar las malas noticias como si fueran "buenas" ?

Se tomaron al chiste la Guidance de la FinCEN (revisar todo lo que se dijo en este foro desde Abril en adelante) y hoy tienen TODOS los proyectos frenados y un montón de retrocesos.

Ahora quieren tomar a la chacota ni más ni menos que a la SEC ?

Me parece que no terminan de entender cómo funciona todo esto. Lo digo sin acritud.

Ningún inversor institucional va a ingresar a un mercado que no tenga NORMAS CLARAS (o normas negativas) y, sin los grandes inversores no habrá "grandes proyectos" y, como la situación no puede quedar indefinida para siempre, una mañana se van a levantar y se van a enterar que los mellizos Winklevoss se desprenden de sus bitcoins y viene la estampida y "lgtb el último" y... al final quedan los siete chiquillos con acné juvenil jugando con estampitas.

Si uno quiere hacer negocios multimillonarios, globales y gigantescos, hay que tener cuenta los detalles y las formas que dan el marco de referencia para ellos y, ni la FinCEN ni la SEC son "idioteces menores".

Igual los del "acne juvenil" ya han hecho mas negocio del que haras tu jamas con bitcoin.

Deja de llorar, ponte un par de bemoles, y arriesgate. El riesgo es importante pero el potencial lo compensa ampliamente.

El profesor Alzheimer Senil sufre de disonancia cognitiva, admite que el riesgo es "importante" (el understatement del dia) y al mismo tiempo jura que BTC tiene las propiedades monetarias que el oro, que es el activo de menor riesgo que existe.

Parece que la liposuccion se la hayan hecho en el cerebro por error.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver