Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Clapham, eres muy pesao tio, no ves que tienes menos credibilidad que rajoy ante la crisis.

¿Hacemos una porra a ver cuánto subirá antes del segundo gran crash? Porque estoy convencido de que un porcentaje significativo de la gente que se metio tarde esperará a que llegue al precio que se metió para vender, recuperar y huir, bajando la cotización.

Esto se presenta realmente emocionante e incierto a partes iguales. Yo en cualquier caso, no me bajo de la burra y seguiré aferrado a mis escasas bitcoñas.

8isED8E.png

¿Hacemos una porra a ver cuánto subirá antes del segundo gran crash? Porque estoy convencido de que un porcentaje significativo de la gente que se metio tarde esperará a que llegue al precio que se metió para vender, recuperar y huir, bajando la cotización.

Esto se presenta realmente emocionante e incierto a partes iguales. Yo en cualquier caso, no me bajo de la burra y seguiré aferrado a mis escasas bitcoñas.

Mi opinion es que una mano muy fuerte, esta aguantando y subiendo el mercado. Como no sabemos la fondaria de sus bolsilllos ni sus intenciones. Yo no me arriesgaria demasiado en el corto plazo.

Me he salido en 120€... jeje en el próximo bajón recargo! ;)

Comparto con hdb3.

Desde hace unos días hay "algo" diferente en el mercado de los BTC.

No me da la "cencia" ni el tiempo para ponerme a investigarlo pero, desde el último ataque DDos (ese que falló) "algo" ha cambiado en el mercado.

El cambio se aprecia claramente. La cotización "fluye" suave y constante hacia arriba, sin estridencias. Absorbe incrementos de demanda, atiende incrementos de salida y no la zamarrea como ocurría antes.

- Cambio de software ?
- Más bots operando ?

En cualquier caso hay un "dinero" que estabiliza y mueve hacia arriba.

Al desconocer las intenciones no podemos saber si es una jugada POSITIVA para el BTC o NEGATIVA. Esto se verá con el tiempo.

Lo que queda claro es que NO ES EL MISMO MERCADO que había antes. En este, los "bitcoineros" (dueños de bitcoin) aparentemente ya no tienen nada que hacer porque todo está dirigido por una mano mayor.

la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.

Me he salido en 120€... jeje en el próximo bajón recargo! ;)
oyes que la cotización actual es 107€:D
la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.

Me da que esta ocasión vas a tener que entrar más caro. Pero mucho más...

Yo pienso que eso de que había cada día 20.000 nuevas activaciones en MtGox es falso. Que ha pasado para que lleve unos días con un volumen ridículo y ahora se pongan a comprar todos?

Está claro que aquí siguen manipulando el mercado los de siempre.

Como dice Leovigildo, muchos de los que casi se pegan un tiro con la gran crash ahora esperaran a recuperar para pirarse y no volver más.

Mi apuesta: Llega a 200$ y cae.

A este ritmo 146.9 cae esta misma noche.

Disfruta rápido de tus 26148 dolares, antes de que llegue el corralito. :))

Vamos a comernos un Owned venga. Postulo que en cosa de 2-3 semanas llega casi hasta los 300$ pero no termina de rebasarlos o estabilizarse, y a continuación nos encontramos el segundo gran crash (o en su defecto fuerte bajada), porque todo el mundo querrá sacar tajada sin arriesgarse a perder.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver