Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hacemos una porra a ver cuánto subirá antes del segundo gran crash? Porque estoy convencido de que un porcentaje significativo de la gente que se metio tarde esperará a que llegue al precio que se metió para vender, recuperar y huir, bajando la cotización.
Esto se presenta realmente emocionante e incierto a partes iguales. Yo en cualquier caso, no me bajo de la burra y seguiré aferrado a mis escasas bitcoñas.
oyes que la cotización actual es 107€Me he salido en 120€... jeje en el próximo bajón recargo!
la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.
oyes que la cotización actual es 107€
Me da que esta ocasión vas a tener que entrar más caro. Pero mucho más...
la subida va siendo ordenada pero demasiado rapida. Yo tengo puesta una orden de venta en mtgox del 40% de mis btc a 146,9xxx con un poco de suerte llega. El muro esta en 150 y los grandes muros siempre atraen la cotizacion hacia alli. la verdad es que ya siento la tentacion de tener siempre algo de liquidez por lo que pueda pasar aunque me pierda algo de la subida. Hasta ahora cada venta me dado la oportunidad de comprar un poco mas barato.