Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Futirologia + ralladura.

Muyuu, no vas a decirle nada a este troll que cumple todas las premisas de tu definición?

Doble estándard de un "juez y parte" pillado hasta las trancas en estampillas digitales.

Simplemente Bitcoin ofrece mejores cualidades y más adaptadas al modo de vida actual. Es ley de vida. Le pasó al correo, le pasó a las comunicaciones, le pasó al tras*porte y ahora le pasará al refugio de valor. La tecnología va mejorando nuestra vida poco a poco.

Simplemente Bitcoin ofrece mejores cualidades y más adaptadas al modo de vida actual.

Ralladura.

!.000 veces discutido.

Eres un puñetero troll según la definición de muyuu... por cierto, donde está este cuando se necesita que demuestre coherencia con sus propios criteros? :D

Acabo de ver la cita de Gen que ha puesto elemento.

No sé las discusiones que tenéis ni me interesan, yo no sigo muy activamente los hilos del oro.

A Reputin-GenGil hace ya semanas que le tengo en el ignore, y por eso no me entero si se dirige a mí, y tampoco estoy al tanto de las últimas peleitas en el hilo porque me la pelan, la verdad.

Hace bastante tiempo le comenté a elemento que no entrara al trapo pero es mayorcito para hacer lo que quiera.

He perdido bastante más pasta con la bajada del oro que con la de bitcoin.

Aún así, con BTC he ganado bastante pasta, mucho más de lo que he invertido. Y tengo un bot de arbitraje que con las bajadas se ha cargado bastante. No me puedo quejar, la verdad.

Soy libre, no estoy pillado en nada porque tengo mucho más de lo que necesito, que es muy muy poco.

Con esto me despido oficialmente de Gen, creo que no tenemos más que discutir. Que te vaya bonito.

---------- Post added 22-jul-2013 at 23:07 ----------

Hola muyuu podrías invitarme al hilo ese de fc ¿? es que me gustaría especular un poco, mientras llegan mis asics.

No tengo invitaciones a forocoches... si consigues una mándame un privado y te envío el enlace.

Última edición:
Musuu viene a hablar de "su libro" pero se pasa por el forro la cuestión de los trolleos de elemento, que continuamente intenta sacar a colación temas 1.000 veces discutidos. Actitud que reprochaba a otros y ahora, respecto a elemento, dice que "no es culpa suya" :bla:

En fins, tribalismo y nada nuevo.

Trato de regresar el hilo al tema de fondo.

Pretender comparar el bitcoin con el oro es una falta de respeto. Es obvio que el oro tiene a su favor casi todos los argumentos.

Pero eso NO ES EL PROBLEMA.

Yo puedo tener algo NUEVO que consiga méritos suficientes "de acá en más" para ser igual o más valioso.

Supongamos que el bitcoin, bajo cierto marco de condiciones pudiera serlo.

El problema actual es que ese "marco de condiciones" NO SE ESTA DANDO !!

El modelo del bitcoin avanzó en una dirección que podemos llamar "correcta" hasta que cayó en los brazos de los especuladores y, de allí, a la mira de la FinCEN.

Y, una vez en ese punto (un error gigante), pudieron tomar medidas para salir de ese "abrazo del oso" pero, en vez de ello, perdieron todo el fuelle y la iniciativa.

El poder del dinero enturbió la mente y el espíritu -y la filosofía- de un proyecto y lo redujo a baba caliente.

Hace unos meses atrás los gritos de "libre - no regulado - no sujeta a los estados - anónimo - no reversible" eran consignas casi revolucionarias que dotaban al bitcoin de energía y propósito. En este foro eran repetidas como un mantra religioso. Se pueden consultar los archivos si hace falta.

Hoy, ya NADIE SABE A DONDE VAN, QUE SON, QUE QUIEREN NI DONDE ESTAN.

Algunos PIDEN regulación, otros no la piden pero LA ACEPTAN, otros ni se enteran que los están regulando y creen que, los viejos gritos de revolución siguen vigentes cuando, ni los ecos resuenan entre las paredes.

Para su fortuna -para fortuna del proyecto- éste no ha tenido mayores ataques y, aún está en pie... pero está parado en barro.

Y, quiero recordarles que, cualquiera que se pare en el barro no dura mucho, tienen que salir de ahí.

El proyecto -y la comunidad- están en un momento de parálisis, indecisión, confusión y falta de objetivos y metas.

En los siguientes dos meses tiene que ocurrir "algo" que los saque de ese estado y, la gran mayoría de los posibles eventos son bastante negativos -hay muy pocos positivos-.

Enumero:

a) Como POSITIVO, el bitcoin tiene que sacudirse las cadenas y regresar a los objetivos primigenios. Perderán los exchantes, perderán el "glamour", los "inversores" se irán, las cotizaciones caerán pero... la REVOLUCION podrá seguir su curso con los convencidos.

b) O bien, aparece alguien con el LIDERAZGO y la ESTRATEGIA y la ACCION capaz de sacudir el proyecto en base a alguna alternativa inteligente que le vuelva a otorgar la INICIATIVA y el PODER.

- Esto es lo que ocurrirá ?, por lo que huelo en los blogs y foros son muy pocos los que mantienen el fuego original encendido. Mucho me temo que se ha apagado y para siempre.

===

Ya dentro de las NEGATIVAS las opciones pueden ser más suaves o más gravosas.

c) Las criptomonedas -en ancas del problema de la minería- fortalecen su rol y, dos nuevos actores irrumpen en el ruedo (vía MtGox o algún exchange "nuevo" pero de cierta seriedad que venga a ocupar su lugar).

En este caso, si bien el juego seguirá (y crecerá incluso), todos los roles se modificarán y, el futuro del bitcoin ya no será el mismo... ahora será "una criptomoneda" más de un universo que irá creciendo y diluyéndose entre muchos.

d) La FinCEN ni les da tiempo o margen para hacer eso y, la nueva seguidilla de "malas noticias", terminan de impactar en el ánimo de los "inversores", éstos se marcha y el mundo del bitcoin se desinfla.

e) El problema de la minería genera algún tipo de impacto GRAVE (son muchos los problemas aquí) y, hay un remezón importante que produce un impacto mayúsculo (no viene al caso discutir las hipótesis de esto ahora).

===

Lo que quiero advertirles es que esta indefinición no puede durar mucho tiempo más. La inestabilidad, falta de objetivos y directrices, la pérdida de la filosofía inicial y la falta de avances en otras áreas se cobrará su precio más temprano que tarde.

Como podrán advertir casi ninguna de las opciones -o ninguna- importa la desaparición del bitcoin pero, este es uno de los momentos con más nubarrones en toda la historia del proyecto.

Hay muchos problemas, vienen más y nadie tiene una estrategia para enfrentarlos y resolverlos.

No existen "anillos de números primos". Los anillos de enteros son de la forma n.Z, puesto que Z es un anillo principal. Parece que no sabes lo que es algo tan básico en algebra como un anillo. Te recomiendo que leas cualquier tratado elemental de algebra comutativa y aprendas algo antes de soltar tu verborrea incongruente. Las cadenas de Cunningham no caracterizan nada.

Lo de "la curva eliptica" también muestra que no te enteras. Se utilizan más de un curva elíptica en los algoritmos de encriptación. Te aconsejo que leas cualquier tratado elemental de geometría algebraica donde te explican lo que es un curva elíptica.

Eres ridículo.

Lo que tú dices son subanillos, cabezabuque.

Los anillos Zp están definidos sobre las congruencias de p para cualquier primo p>3, lumbreras. ¿Te suena lo que es aritmética modular, einstein?

¿Encriptación? jajaja ... buena metida de zarpa, una cuestión léxica más que la profunda ignorancia científica que ya has demostrado.

No hables de lo que no sabes, deja de hacer el ridículo.

Gen, para cuando decías que teníamos el bitcoin a 2 $?

....

16-abr-2013, 00:35
Anda una trampa para osos, que maja. :))

23-abr-2013, 22:53
MODE RALLY ON!!!
Brrrmmm, brrmmmmm!!!

24-abr-2013, 00:13
A este ritmo 146.9 cae esta misma noche.
Disfruta rápido de tus 26148 dolares, antes de que llegue el corralito. :))

¿Para cuando decías que sacábamos la patita del cepo?

...

Otro que tal mea.

La infalsificabilidad del oro no permite que su cantidad crezca arbitrariamente (oro yolo hay uno).​

Pero,

La infalsificabilidad de las criptomonedas no evita que su cantidad crezca arbitrariamente (el número de clones es potencialmente infinito).​

Así que No, oro y BTC no son lo mismo ni de lejos.

Y solo he mencionado una de las características que les diferencian, hay muchas mas.

Tu crítica a la proliferación de las criptomonedas es la misma que podrías hacer a la proliferación de metales preciosos. El tungsteno por ejemplo podría tener un papel monetario y aumentar muchísimo su valor si así fuese. No es tan descabellado. Ocurrió con el platino.

Tu crítica a la proliferación de las criptomonedas es la misma que podrías hacer a la proliferación de metales preciosos. El tungsteno por ejemplo podría tener un papel monetario y aumentar muchísimo su valor si así fuese. No es tan descabellado. Ocurrió con el platino.

Los elementos de la tabla periódica no se pueden "crear" de la nada ad infinitum haciendo un substring replace, zoquete. ¿Acaso aparecen todos los días 20 nuevos elementos en la tabla periódica, lumbreras?

Lo que tú dices son subanillos, cabezabuque.

Los anillos Zp están definidos sobre las congruencias de p para cualquier primo p>3, lumbreras. ¿Te suena lo que es aritmética modular, einstein?

¿Encriptación? jajaja ... buena metida de zarpa, una cuestión léxica más que la profunda ignorancia científica que ya has demostrado.

No hables de lo que no sabes, deja de hacer el ridículo.

Un subanillo es un anillo.
Ya te hemos explicado que no existen anillos de números primos. Si a lo que te refieres es a Z/pZ estos son cuerpos y no anillos. Están perfectamente caracterizados como los únicos cuerpos comutativos finitos. No se precisan cadenas de Cunningham para nada.

Ala! A estudiar!!

Los elementos de la tabla periódica no se pueden "crear" de la nada ad infinitum haciendo un substring replace, zoquete. ¿Acaso aparecen todos los días 20 nuevos elementos en la tabla periódica, lumbreras?

You miss the point.

Vaya multi más malo te has reputón!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver