No entiendo a que te refieres con lo del "nivel". Yo creo que es bueno que hayan opiniones de todo tipo, cosa que cuesta encontrar en los foros "especializados". Seguramente ni las cosas sean blancas ni negras, y si hay algún "orate" (en todos los hilos los hay, se le ignora y punto, mientras no falte al respeto o realmente esté "boicoteando" un hilo, y ahí si que deberían actuar los moderadores)
Yo creo que algunos estais demasiado "metidos" y os falta ver las cosas con un poco de perspectiva, magnificais las noticias positivas y os tomais como un ataque o como algo personal cuando hay algún comentario negativo sobre el bitcoin, pasando a catalogar a quien expresa esa opinión como "troll", y no es así.
Me refería a nivel de troleo, en cuanto a la cuantía del mismo. No al nivel de troleo en cuanto a su calidad.
Expresar una opinión no es troleo, repetirla 1000 veces ignorando todo argumento en contra, sí.
En este hilo se repiten las mismas discusiones constantemente de forma que resulta imposible ver el desarrollo de los acontecimientos entre tanto ruido absurdo.
Entre los cientos de páginas el nivel información/ruido es paupérrimo, lo que hace de este hilo una muy mala inversión de tiempo para informarse. Quien entienda bien inglés haría mucho mejor leyendo bitcointalk o reddit/r/bitcoin entre otros. Y tal como está la cosa, el hilo de forocoches es mejor aunque esté más centrado en la especulación pura y dura.
Cuando determinados foreros hacen una afirmación, su sesgo es tal que no vale para nada. Sabes de antemano que va a ir en una determinada dirección y con unos determinados intereses. Yo personalmente al menos INTENTO valorar las cosas con una mínima objetividad y hay otros pocos foreros que también. Luego hay 3 ó 4 que van a piñón fijo a lo suyo y revientan el hilo.
Y lo pueden hacer porque querido líder así lo quiere.
No hay más.
Personalmente me paso por aquí para postear algún enlace y poco más, alguna pequeña selección.
Para discutir este hilo es una cosa, no se puede. Tenemos personajes de auténtico frenopático con lo que parecen ser energías ilimitadas para impedir que se discuta con normalidad de algo que según dicen no les interesa.