Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y cuántas veces has repetido tú que el oro te es necesario para amar?

Cero veces, mentecato.

Sigue el troll revolviéndose en su propia cosa.

la mayoría de los metaleros seríais incapaces de describir lo que es el "valor"?

¿Otra vez la misma historia? ad nausaem, sñor troll. Váyase a tomar por ese ojo ciego.

Muyuu, ¿no tienes nada que decirle al elemento? ¿Tu tolerancia por lo repetitivo es selectiva?

Última edición:
Yo no acostumbro a meterme en conversaciones ajenas y más cuando se rebaja el debate hasta el insulto.
Aún así no salgo de mi asombro, como dos "hermanos" como el bitcoin y el oro, pueden tener a sus respectivos aduladores como enemigos. Si son la misma cosa. Dos patrones infalsificables.

Esta claro que el oro no necesitaba a bitcoin para que, más pronto que tarde, terminara imponiéndose a las monedas de emisión gubernamental. Era y es cuestión de tiempo.

No lo necesitaba, pero una vez que la brillante idea de satoshi nakamoto comenzó y habida cuenta de las limitaciones que tiene el oro en este mundo de la globalización para realizar tras*ferencias,para evitar confiscaciones, para asegurar su custodia, para traspasar fronteras... es normal que el btc ocupe su parcela.

No entiendo como una persona que realmente admire y valore las propiedades del oro, no puede impresionarle las del bitcoin y viceversa. Es de locos. Una ha demostrado ser útil, y necesaria, durante milenios. Fue desbancado(provisionalmente) usando las malas artes de la estafa, engaño e incultura. Para lucro de unos pocos. Ésto es ampliamente aceptado por bitcoineros y aurófilos.
Cuando finalmente se derrumben los cimientos del actual sistema monetario, el oro debe salir victorioso, indiscutiblemente. La incertidumbre sería como tras*formamos la contabilidad del oro en un asiento contable digital necesario hoy día. A que autoridad le tras*ferimos ese poder. Como aseguramos que tarde o temprano esa autoridad no va a corromperse.
Con bitcoin tenemos esa autoridad y esas propiedades infalsificables, y ese asiento contable globalizado. Sólo le falta esa aceptación generalizada.
Precisamente el que sea intangible es lo que le confiere esas características "superiores" que no posee el oro.
Cualquier aurófilo debía sentir admiración y valorar el bitcoin de la misma forma que el oro y viceversa. No puedo entender otra cosa, soy tan torpe que no atiendo a comprender esta disputa.

Yo no acostumbro a meterme en conversaciones ajenas y más cuando se rebaja el debate hasta el insulto.
Aún así no salgo de mi asombro, como dos "hermanos" como el bitcoin y el oro, pueden tener a sus respectivos aduladores como enemigos. Si son la misma cosa. Dos patrones infalsificables.

Esta claro que el oro no necesitaba a bitcoin para que, más pronto que tarde, terminara imponiéndose a las monedas de emisión gubernamental. Era y es cuestión de tiempo.

No lo necesitaba, pero una vez que la brillante idea de satoshi nakamoto comenzó y habida cuenta de las limitaciones que tiene el oro en este mundo de la globalización para realizar tras*ferencias,para evitar confiscaciones, para asegurar su custodia, para traspasar fronteras... es normal que el btc ocupe su parcela.

No entiendo como una persona que realmente admire y valore las propiedades del oro, no puede impresionarle las del bitcoin y viceversa. Es de locos. Una ha demostrado ser útil, y necesaria, durante milenios. Fue desbancado(provisionalmente) usando las malas artes de la estafa, engaño e incultura. Para lucro de unos pocos. Ésto es ampliamente aceptado por bitcoineros y aurófilos.
Cuando finalmente se derrumben los cimientos del actual sistema monetario, el oro debe salir victorioso, indiscutiblemente. La incertidumbre sería como tras*formamos la contabilidad del oro en un asiento contable digital necesario hoy día. A que autoridad le tras*ferimos ese poder. Como aseguramos que tarde o temprano esa autoridad no va a corromperse.
Con bitcoin tenemos esa autoridad y esas propiedades infalsificables, y ese asiento contable globalizado. Sólo le falta esa aceptación generalizada.
Precisamente el que sea intangible es lo que le confiere esas características "superiores" que no posee el oro.
Cualquier aurófilo debía sentir admiración y valorar el bitcoin de la misma forma que el oro y viceversa. No puedo entender otra cosa, soy tan torpe que no atiendo a comprender esta disputa.

Eres un genio, me quedo con eso DOS PATRONES INFALSIFICABLES...En sitios seguros claro esta

Si son la misma cosa. Dos patrones infalsificables.

Otro que tal mea.

La infalsificabilidad del oro no permite que su cantidad crezca arbitrariamente (oro yolo hay uno).​

Pero,

La infalsificabilidad de las criptomonedas no evita que su cantidad crezca arbitrariamente (el número de clones es potencialmente infinito).​

Así que No, oro y BTC no son lo mismo ni de lejos.

Y solo he mencionado una de las características que les diferencian, hay muchas mas.

Última edición:
Genegoista oro es a bitcoin lo mismo que ltc a plata. y platino, aluminio, hierro,cinc,plomo... a otras criptomonedas y a las que surjan.

Igual que durante milenios se prefirió el oro a otros materiales, actualmente se prefiere el btc. Cualquiera tiene libertad para elegir la criptomoneda que prefiera. No es más que otra similitud más.
Para saber si será finalmente btc u otra tienes que contestarte a esta pregunta tu y los millones de usuarios que conforman el libre mercado: ¿que propiedades o características echas en falta en bitcoin y quisieras que tuviera? Parece que por el momento millones de usuarios han contestado a esta pregunta(al adquirir btc y superar numerosas crisis) con un: nada, las posibles mejoras(si acaso) son prescindibles

Genegoista oro es a bitcoin lo mismo que ltc a plata. y platino, aluminio, hierro,cinc,plomo... a otras criptomonedas y a las que surjan.

Erre que erre....

1. Oro solo hay uno. No es metal industrial.

2. Monedas fiduciarias hay las que quieras.

3. Criptomonedas hay las que quieras.

Hay que estar realmente obcecado para decir que 1 = 2 cuando claramente 2 = 3.

Última edición:
El oro ha competido con otros posibles refugios de valor a lo largo de la historia y se ha impuesto a todos ellos. Todos estamos seguros de que volverá a imponerse en este caso también. No tenéis nada que temer metaleros. 5000 años son muchos años y deben pesar mucho a la hora de superar al Bitcoin. Lo fundamental en las sociedades no ha cambiado. La tecnología no llega a iluminar todos los rincones de las relaciones humanas...

¿O no? :D:D:D;););)

El oro ha competido con otros posibles refugios de valor a lo largo de la historia y se ha impuesto a todos ellos. Todos estamos seguros de que volverá a imponerse en este caso también. No tenéis nada que temer metaleros. 5000 años son muchos años y deben pesar mucho a la hora de imponerse al Bitcoin.

¿O no? :D:D:D;););)

yo no creo que imponerse sea la palabra. No creo que una desbanque a otra. Yo pienso más bien que ambas coexistirán paralelamente. Evidentemente alguna tendrá mejor evolución

El tenedor de oro físico puede dormir tranquilo, al igual que el tenedor de btc, ni que decir uno que diversifique en ambos activo. No diría lo mismo del cuentacorrentista o bonista, accionista...

yo no creo que imponerse sea la palabra. No creo que una desbanque a otra. Yo pienso más bien que ambas coexistirán paralelamente. Evidentemente alguna tendrá mejor evolución

El tenedor de oro físico puede dormir tranquilo, al igual que el tenedor de btc, ni que decir uno que diversifique en ambos activo. No diría lo mismo del cuentacorrentista o bonista, accionista...

Evidentemente, estaba siendo sarcástico. Bitcoin superará ampliamente al oro como refugio de valor. Sólo es cuestión de tiempo.

Perdón por autocitarme. Pero se me olvidó la figura importantísima del depositante...:roto2:

Bitcoin superará ampliamente al oro como refugio de valor. Sólo es cuestión de tiempo. Sólo es cuestión de tiempo.

Futirologia + ralladura.

Muyuu, no vas a decirle nada a este troll que cumple todas las premisas de tu definición?

Doble estándard de un "juez y parte" pillado hasta las trancas en estampillas digitales.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver