Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
remonster, y sin intención de tocar los huevones: a ti te han dado buenos argumentos en contra del bitcoin, de su seguridad, de su posible valor como moneda, etc, etc muchas veces. Y te los has pasado por el forro de los huevones.
No te ha interesado rebatirlos para llegar a saber si eran ciertos o falsos. Lo único que te ha interesado es "salirte con la tuya" (a toda consta).

Desde luego entiendo que estás convencido del BT*, si no, no seguirías por aquí, pero lo que se dicen argumentos... solo te interesan los que te dan la razón y te suponen una tranquilidad.

Lo que pasa es que hay quien, entra a leer su cuento de hadas y solo quiere que le hablen de hadas. El cuento que leen tiene que ser perfecto, y si alguien nombra a la bruja o al ogro pasa a ser un troll inmediatamente.

Eso es muy tipico de los foros.En vez de mantener dialogos constructivos se tiene a medir las platanos y a ver quien es mas sarcastico,locuaz y capaz de humillar al otro.Al final, todo acaba en un empobrecimiento general del foro.

No hay ganas de debatir seriamente, solo el "yo tengo razon y que piense lo contrari oes un perversos"

No te enteras de nada. Eres incapaz de dar una sola aplicación de las cadenas de Cunningham porque no las hay. Tu verborrea esta vacia.

Los números primos son la piedra angular de la criptografía, cabeza buque. Las cadenas de Cunningham pretender dar una descripción más vívida de su distribución. Sin una caracterización detallada de los anillos de números primos las funciones cripotgráficas y en especial la de curva elíptica no tendría sentido ya que las cadenas de Cunnigham caracterizan anillos congruentes.

No espero que lo comprendas, osobuco efepero, pero al menos que sirva de explicación al lector.

Eso es muy tipico de los foros.En vez de mantener dialogos constructivos se tiene a medir las platanos y a ver quien es mas sarcastico,locuaz y capaz de humillar al otro.Al final, todo acaba en un empobrecimiento general del foro.

No hay ganas de debatir seriamente, solo el "yo tengo razon y que piense lo contrari oes un perversos"

Cierto, y alguna vez considero hasta sano un poco de vamos a llamarlo trolleo. Pero cuando se intenta mantener un dialgo constructivo, el contrario parece que lo acepta y como acaba sin argumentos o sin poder rebatirlos comienza a insultar pasa lo que tu dices. Es el "yo tengo la razón y los demás son orates por no verlo..."

Los números primos son la piedra angular de la criptografía, cabeza buque. Las cadenas de Cunningham pretender dar una descripción más vívida de su distribución. Sin una caracterización detallada de los anillos de números primos las funciones cripotgráficas y en especial la de curva elíptica no tendría sentido ya que las cadenas de Cunnigham caracterizan anillos congruentes.

No espero que lo comprendas, osobuco efepero, pero al menos que sirva de explicación al lector.

Al menos forma parte de la piedra angular de la criptografía moderna, es decir, casi toda la que se utiliza hoy en día.
Antes, la criptografía de curva elíptica era algo aún por ver y que no se entendía muy bien o no se le veía una aplicación clara. Hoy, se puede decir lo mismo de los ordenadores cuánticos y de su posible futuro.

Última edición:

No existen "anillos de números primos". Los anillos de enteros son de la forma n.Z, puesto que Z es un anillo principal. Parece que no sabes lo que es algo tan básico en algebra como un anillo. Te recomiendo que leas cualquier tratado elemental de algebra comutativa y aprendas algo antes de soltar tu verborrea incongruente. Las cadenas de Cunningham no caracterizan nada.

Lo de "la curva eliptica" también muestra que no te enteras. Se utilizan más de un curva elíptica en los algoritmos de encriptación. Te aconsejo que leas cualquier tratado elemental de geometría algebraica donde te explican lo que es un curva elíptica.

Eres ridículo.

Al menos forma parte de la piedra angular de la criptografía moderna, es decir, casi toda la que se utiliza hoy en día.
Antes, la criptografía de curva elíptica era algo aún por ver y que no se entendía muy bien o no se le veía una aplicación clara. Hoy, se puede decir lo mismo de los ordenadores cuánticos y de su posible futuro.

Otro que habla de oidas y no se entera de nada.

Para qué dais lecciones de lo que no entendéis?

Me parece muy interesante el marco de oportunidades que se abren detrás de este proyecto -si es que funciona el anillo, desde ya-.

Por qué has consignado esta noticia en el tema del bitcoin ?, piensas que la gente podrá llevar "sus btc" cargados en el anillo ?

La idea tiene un gran potencial -y un peligro cierto, en el futuro los ladrones te cortarán el dedo para llevarse tu anillo si no sale fácil-. De todos modos es un "concept design" y podría ser cualquier otra cosa -un aro, un amuleto, etc.-

El hecho de poder usarlo como "llave", tanto para habilitar el teléfono, la tablet, la puerta de tu casa, la del auto, etc. está muy bien.

Otro que habla de oidas y no se entera de nada.

Para qué dais lecciones de lo que no entendéis?

Pero cuando se intenta mantener un dialgo constructivo, el contrario parece que lo acepta y como acaba sin argumentos o sin poder rebatirlos comienza a insultar pasa lo que tu dices. Es el "yo tengo la razón y los demás son orates por no verlo..."

Yo no pretendo dar lecciones de nada.Tampoco hablo de oidas. Creo que el que no lo entiendes eres tu, o al menos como he dicho al principio en vez de intetar rebartirlo con argumentos, pasas a lo fácil : "yo tengo la razón y los demás son orates por no verlo..."

Perdón, para no repetirme el tema de la "compañía minera que acepta bitcoins" lo expliqué en foro del oro.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...439100-oro-hilo-oficial-x-46.html#post9513199

Para hacerla corta:

- No es una "compañía minera", es un start up.
- No tiene minas, tiene "derechos mineros". No posee ni una pala, sólo papeles.
- No consiguió (ni tenía) U$S 950.000. En el mundo de la minería eso lo usan como palillo para los dientes.
- Finalmente, está en proceso de liquidación por parte de la ASIC (el registro de propiedades de Australia).
- El emprendedor era bioquímico y su segundo a bordo -su hijo- informático.

Si existieran los anillos de números primos, al sumar dos números primos obtendrías otro número primo. ¿Alguna justificación para haber soltado semejante burrada?

No tiene ni fruta idea de por dónde le pega el aire. No perdáis mucho tiempo despachando a este otro, no merece la pena.

Dentro de 20 años leeremos este hilo y nos echaremos unas risas, supongo que en eso estaremos de acuerdo todos ¿no?

Y sinceramente, sigo sin entender tanta vehemencia. Tener un bitcoin no es más que apostar a que el futuro va a estar tan jodidamente estropeado -quiebras, guerras, escasez...- que lo que ahora nos parece un disparate podrá ser algo totalmente razonable si cambian las circunstancias. Es apostar al caos, al cambio, al miedo, a la codicia, en suma valores por los que merece la pena apostar si uno hace un somero análisis de la realidad.

Burbuja o no, cambio de paradimga o mayor pufo de la historia, me parece algo lo suficientemente interesante como para formar parte de ello. El tiempo dará y quitará razones, pero a los detractores militantes del bitcoin os digo algo irrefutable: Lamentaremos infinitamente menos que vosotros habernos equivocado :D

Saludos.

22-abr-2013, 12:33 122,40 USD

FcHXwxB.jpg

30uQML6.png

No perdáis mucho tiempo despachando a este otro, no merece la pena
.

Tiene usté razón (arrascándose los bemoles por debajo el pantalón)

Hoy 88,94 USD

Adjuntos

• BTC.jpg
    BTC.jpg
    18,8 KB · Visitas: 43
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver