Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay muchos herejes en la escuela, algunos de ellos de buena fe y merecen ser escuchados como Paco Capella, otros traidores merecerian ser crucificados con Alan Greenspan. Los que apoyan el btc solo han adquirido un maquillaje superficial de la escuela, no han profundizado en ella, o lo hacen a sabiendas como greespan.

No tienes ni fruta idea de lo que dices. Estudia y luego opina.

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:50 ----------

Es eso, o seguir siendo una "cuasi-moneda" clandestina (remonster style).

Nunca he escrito eso, así que no me lo atribuyas.

Bitcoin no es ilegal por mucho que digas. Intentarán regularlo. Eso no quita que se podrá operar anónimamente siempre que se quiera, como ocurre con el oro físico.

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:54 ----------

Y eso creo que os pasa a muchos, que no es que no entendáis lo que dice la teoría austríaca, sino que no entendeis que és el bitcoin, lo que se puede hacer con él, sus posibilidades, y lo que representaría si se diera una adopción en masa (que está en camino le pese a quien le pese).

Pero por lo menos, Paul es suficientemente inteligente como para no chafarse los dedos, y decir "de esta agua nunca beberé".

La gran mayoría de gente es incapaz de entender nociones abstractas. La verdadera noción de "dinero" es abstracta y bitcoin es un magnífico ejemplo. Algo que tiene todas las propriedades del dinero...ES DINERO!! Aunque no lo puedas tocar, ni comer, ni beber, ni amar...

Que haya multitud de necios no es sorprendente...lo increible es que nos intenten convencer que estamos equivocados y se pasen el día en el hilo dando por el ojo ciego. Está claro que están muy nerviosos...saben que pueden estar viendo pasar delante de sus narices la oportunidad de su vida...

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:55 ----------

yo tampoco lo entiendo, por eso no compro ni comprare ni uno.

Pues haces bien.

Sabes cómo funcionan los entresijos del sistema monetario internacional? :D

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:58 ----------

Ya estamos con la cantinela del "no entendéis" ... :bla: ... como si un burdo algoritmo de fuerza bruta que ocupa 100 líneas de código no estuviese al alcance de cualquiera con carrera de ciencias (incluso FP). Muchos llevamos escrita la biblia en verso ya.

Picateclas que no entiende las nociones abstractas.

Bájate de la burra ya, Jesucristo. Si hay que ser físico nuclear para entender BTC entonces nunca lo adoptarán las masas.

Es bastante más difícil entender el sistema monetario. Por no sabes, la mayoría de la gente no sabe que la moneda fiat no está respaldada por nada físico.

Anda, piensa un poco que es gratis...

Si hubiese que contar hasta 5 el que tiene el hardware más rápido lo validaría todo y podría hacer un ataque del 51% y manipular la blockchain.

Sin trabajo computacional se podría crear una falsa blockchain y cambiar los balances en las cuentas.

No te enteras lumbreras.

A ver tío, que no te enteras.

con hashcash el que tiene el hardware más rápido hace más comprobaciones así que en nada se diferencia del proof-of-work for(i=0;i<5;i++){}. Si alguien alcanza el 51% de masa computacional, el algoritmo se va al garete., con hashcash, con for(i=0;i<5;i++){} o con cualqueir proof arbtraria que se te ocurra.

En fin, vaya nivel.

Yo tampoco tengo ningun inconveniente en que la gente use lo que quiera para comerciar entre ellos. Yo solo entre en este hilo por que la mejor defensa es un ataque. Si vosotros dejais en paz los hilos MP yo dejo en paz este.
Firmamos la paz?

La negación es una cosa embromada.

Si yo digo:

- Tu hermana da ardor de estomago.
- Es antiestética como un sapo.
- La miro y tengo ganas de vomitar.
- No la tocaría ni con un palo de cinco metros.
- Pero... si a alguien le gusta... que haga lo que quiera.

Qué interpretarían de ese texto ?, que me gusta la hermana del sujeto ?

===

Ron Paul dice:

1) Le digo la verdad... es MUY complicado (no me gusta).

"To tell you the truth, it's little bit too complicated.

2) Si no lo puedo poner en mi bolsillo realmente tengo reservas acerca del mismo. (no me gusta)

If I can't put it in my pocket, I have some reservations about that.

3) Tampoco creo que se ajuste a la definición de moneda, al menos la que hemos tenido a lo largo de 6000 años. La gente QUIERE ver algo y ENTENDER qué es, ellos lo quieren definido, lo quieren tocar, lo quieren poner en su bolsillo (no me gusta)

but I do not think it fits the definition of money, which has been around for 6000 years. People want to see something they can know what it is, they can define it, touch it and put in their pocket.

4) Si Ud. no tiene una computadora y alguien corriendo la computadora y sus cálculos Ud no tiene nada. (no me gusta)

If you do not have a computer and someone running the computer and calculations, you don't have it.

5) Realmente no lo avalo (no me gusta)

I am not a big supporter of that,

6) Pero, si alguien le gusta su hermana antiestética... digo, si alguien quiere eso, no voy a oponerme AUNQUE NO ENTIENDA UN CARAJO realmente de lo que me habla. (no me gusta)

but I am not opposed to it. I admit, I do not fully understand what is going on with it."

===

Según Roger-That:

Habrán visto cómo Ron Paul se desvive por aplaudir el bitcoin !! :roto2::roto2:

===

Son de terror ! :D:D

---------- Post added 11-jul-2013 at 22:52 ----------

Yo tampoco tengo ningun inconveniente en que la gente use lo que quiera para comerciar entre ellos. Yo solo entre en este hilo por que la mejor defensa es un ataque. Si vosotros dejais en paz los hilos MP yo dejo en paz este.
Firmamos la paz?

Jamás !!, hasta que no hayas comprado un bitcoin no dejaremos de hostigarte !! :D:D

Hay muchos herejes en la escuela, algunos de ellos de buena fe y merecen ser escuchados como Paco Capella, otros traidores merecerian ser crucificados con Alan Greenspan. Los que apoyan el btc solo han adquirido un maquillaje superficial de la escuela, no han profundizado en ella, o lo hacen a sabiendas como greespan.

¿Greenspan de la escuela austriaca?:roto2::roto2::roto2:
Más keynesiano no podía ser el cabrón:XX::XX:.

El bitcoin es lo más compatible que hay con la escuela austríaca.

Última edición:
Eso era cuando greenvader tenia pelo... Y todavia era un jedai...

El btc es un proxi del oro como lo es el euro, el euro va a fracasar, el btc mas.

Si intentas crear el euro b, el euro c, el euro d, vendra la mafia de bruselas y te eliminara. Nadie te detendra en cambio si creas todos las bitcoin b, bitcoin c, bitcoin n-1 que quieras...y eso, my friend, llamalo inflacion. O mejor robo.

Última edición:
A ver tío, que no te enteras.

con hashcash el que tiene el hardware más rápido hace más comprobaciones así que en nada se diferencia del proof-of-work for(i=0;i<5;i++){}. Si alguien alcanza el 51% de masa computacional, el algoritmo se va al garete., con hashcash, con for(i=0;i<5;i++){} o con cualqueir proof arbtraria que se te ocurra.

En fin, vaya nivel.

El que tiene el hardware más rápido tiene un porcentaje de validaciones mayor. Con lo que tu proponías se llevaba el 100%. QUé es lo que no entiendes nivelungo?

Dices las mismas bobadas que el GenBobo...debes de ser multi...

Última edición:
Firmamos la paz?

A mi no me verás por esos hilos porque ni me viene ni me va. Lo que me joroba es que la gente venga a aquí a decir tonterías en lugar de a hablar como generar negocio con bitcoin.... Cosa que obviamente pocos han sabido ver lo cual dice bastante del nivel de este foro..

Firmamos la paz?

Tú flipas. De qué guerra estás hablando? La gran mayoría de bitcoineros son metaleros.

---------- Post added 11-jul-2013 at 23:59 ----------

El btc es un proxi del oro como lo es el euro, el euro va a fracasar, el btc mas.

Cómo el euro???

Y tú eres metalero? No entiendes nada.

Repite conmigo: DES-CEN-TRA-Li-ZA-CIÓN

A mi no me verás por esos hilos porque ni me viene ni me va. Lo que me joroba es que la gente venga a aquí a decir tonterías en lugar de a hablar como generar negocio con bitcoin.... Cosa que obviamente pocos han sabido ver lo cual dice bastante del nivel de este foro..

Estamos de acuerdo pues, esto es exactamente la que me joroba a mi que hagan con el hilo de oro y el de la plata.

Estamos de acuerdo pues, esto es exactamente la que me joroba a mi que hagan con el hilo de oro y el de la plata.

Y quien ha hecho eso?

En lo que a mi respecta;

Cuando andaba por $75 os expliqué que era recomendable diversificar en BTC, más
recientemente cuando andaba por $110 os recomendé vender para recomprar luego.

Os expliqué que podía tener un impacto importante en los metales y que era conveniente estar atentos.

Oponerr btcoin y metales es de ignorantes.

El que tiene el hardware más rápido tiene un porcentaje de validaciones mayor. Con lo que tu proponías se llevaba el 100%. QUé es lo que no entiendes nivelungo?

Dices las mismas bobadas que el GenBobo...debes de ser multi...

Jajaja qué cutre. ¿Latencia del ancho de banda, cache, velocidad del ancho de banda ... ? Todo esto unfluiría en un proof-of-work computacionalmente poco costoso ...

Además hashcash fue copiado y adoptado por bitcoin, aquí no se ha inventado nada nuevo, y es trabajo inútil, haces comprobaciones para que el resultado sea menor que uno dado: ¿tu cerebro de mosquito no llega para entenderlo?

Lo que no entiendo es que cuentes mentiras, falsedades y omisiones para justificar un proyecto que no ha desarrollado nada nuevo (todo ya estaba desarrollado por separado:hashcash, funciones cryptográficas ....). Sí, es un idea buena de integración de conceptos , pero nada más.

La prueba es que los que minaban al prinicipio lo hacían desde el deconocimineot de lo que hacía, como cabestros que hacen las cosas sin saber por qué y cómo funcionan. Así es como ha "triunfado" bitcoin, nada honorable si te basas más en la ignorancia de la gente que en el conocimiento real de lo que están haciendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver