silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
yo tampoco lo entiendo, por eso no compro ni comprare ni uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchos herejes en la escuela, algunos de ellos de buena fe y merecen ser escuchados como Paco Capella, otros traidores merecerian ser crucificados con Alan Greenspan. Los que apoyan el btc solo han adquirido un maquillaje superficial de la escuela, no han profundizado en ella, o lo hacen a sabiendas como greespan.
Es eso, o seguir siendo una "cuasi-moneda" clandestina (remonster style).
Y eso creo que os pasa a muchos, que no es que no entendáis lo que dice la teoría austríaca, sino que no entendeis que és el bitcoin, lo que se puede hacer con él, sus posibilidades, y lo que representaría si se diera una adopción en masa (que está en camino le pese a quien le pese).
Pero por lo menos, Paul es suficientemente inteligente como para no chafarse los dedos, y decir "de esta agua nunca beberé".
yo tampoco lo entiendo, por eso no compro ni comprare ni uno.
Ya estamos con la cantinela del "no entendéis" ... :bla: ... como si un burdo algoritmo de fuerza bruta que ocupa 100 líneas de código no estuviese al alcance de cualquiera con carrera de ciencias (incluso FP). Muchos llevamos escrita la biblia en verso ya.
Bájate de la burra ya, Jesucristo. Si hay que ser físico nuclear para entender BTC entonces nunca lo adoptarán las masas.
Anda, piensa un poco que es gratis...
Si hubiese que contar hasta 5 el que tiene el hardware más rápido lo validaría todo y podría hacer un ataque del 51% y manipular la blockchain.
Sin trabajo computacional se podría crear una falsa blockchain y cambiar los balances en las cuentas.
No te enteras lumbreras.
Yo tampoco tengo ningun inconveniente en que la gente use lo que quiera para comerciar entre ellos. Yo solo entre en este hilo por que la mejor defensa es un ataque. Si vosotros dejais en paz los hilos MP yo dejo en paz este.
Firmamos la paz?
Según Roger-That:
Habrán visto cómo Ron Paul se desvive por aplaudir el bitcoin !! ::::
===
Son de terror !
Hay muchos herejes en la escuela, algunos de ellos de buena fe y merecen ser escuchados como Paco Capella, otros traidores merecerian ser crucificados con Alan Greenspan. Los que apoyan el btc solo han adquirido un maquillaje superficial de la escuela, no han profundizado en ella, o lo hacen a sabiendas como greespan.
A ver tío, que no te enteras.
con hashcash el que tiene el hardware más rápido hace más comprobaciones así que en nada se diferencia del proof-of-work for(i=0;i<5;i++){}. Si alguien alcanza el 51% de masa computacional, el algoritmo se va al garete., con hashcash, con for(i=0;i<5;i++){} o con cualqueir proof arbtraria que se te ocurra.
En fin, vaya nivel.
Yo tampoco tengo ningun inconveniente en que la gente use lo que quiera para comerciar entre ellos. Yo solo entre en este hilo por que la mejor defensa es un ataque. Si vosotros dejais en paz los hilos MP yo dejo en paz este.
Firmamos la paz?
Firmamos la paz?
El btc es un proxi del oro como lo es el euro, el euro va a fracasar, el btc mas.
A mi no me verás por esos hilos porque ni me viene ni me va. Lo que me joroba es que la gente venga a aquí a decir tonterías en lugar de a hablar como generar negocio con bitcoin.... Cosa que obviamente pocos han sabido ver lo cual dice bastante del nivel de este foro..
Estamos de acuerdo pues, esto es exactamente la que me joroba a mi que hagan con el hilo de oro y el de la plata.
El que tiene el hardware más rápido tiene un porcentaje de validaciones mayor. Con lo que tu proponías se llevaba el 100%. QUé es lo que no entiendes nivelungo?
Dices las mismas bobadas que el GenBobo...debes de ser multi...